Mundial de Clubes Japón 2015

No se preocupen por las entradas eso se compra por Fifa y se retiran alla en Tokio, y los que estan especulando con los packs del Club es obvio que va a ser una rotura anal, dudo que este menos de 60Lucas el pack del club.

1 me gusta

No flasheen con las entradas, eso se consigue seguro, va a haber miles para sacar. Si consiguen buenas ofertas aprovechen

1 me gusta

No sabes quien es el que te esta hablando y cual es su situacion

4 Me gusta

Alguien que me de una mano de donde joraca averiguo los precios y eso? tengo miedo a tipear (?

che, 20 lucrecias ida y vuelta?
Yo te duermo en una plaza alla, me chupa un huevo. Pero el precio minimo es 20?

1 me gusta

Es lo que se lo cobraron a mi primo qie se va ahora en agosto, estaba 15 si empezaba a pagar el año pasado y como se decidio a ultimo momento 25, si esta mas barato entonces lo re contra cagaron

Si estás dispuesto a moverte a dedo allá, mendigar, probar con couchsurfing o cosas así, te saldrá menos.

1 me gusta

Lo qué?
Ni siquiera me refería a él. Me refiero a todas las discusiones que se arman en el foro y en la vida en cuanto a viajes al exterior. En general hay una línea de pensamiento super rata, no digo que esté mal pero me llama la atención.

2 Me gusta

desde que hizo el post y el primero le pregunto que entro a ver si contesto si las japonesas son faciles.

1 me gusta

Si, eso es lo MINIMO que hay hoy por hoy para esa fecha, vi a 19 yo como minimo, Siempre hablando en las fechas entre el 10 al 21, si vas el 4 y volves el 25 sacas a menos.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

“el que?” Se dice hijo de puta jajaj

Yo te dije eso porque vos le respondiste a un pibe que dijo “20 lucas??? tanta guita tienen?” y le tiraste como que no era nada. Depende para quien. nada mas.

Abrazo

sacando el 7 o el 9 conseguis por 16 según despegar.com. Está áspero habría que conseguir alguna oferta, pero no creo que aparezca. Me está dando vuelta la cabeza con el viaje

‘Lo qué’ es cuando estás sorprendido, no hinchés los huevo’ (?). Lo tiraste como si tuviera que conocer al pibe jaja.

Y 20 lucas no es poca guita, pero para alguien que labura estamos hablando de un ahorro de pocos meses, y si pensás en lo que salen los viajes dentro del país y de sudamérica, ni ahí es tanto. Todo es relativo. Estamos hablando de ir a Japón, es obvio que no va a ser para el alcance de cualquiera.

2 Me gusta

en twitter desde ayer me aparecieron veinte millones de ofertas para japón, yo encima sigo como 50 twitters sobre viajes. Estaría lindo ir a ver a River y de paso conocer un poco de japón. Ch de tener la guita, igual? Hace dos días compré unos pasajes a bariloche y todavía no sé ni dónde voy a dormir allá.

Los que tengan la guita, vayanse de unaaaa

Prefiero estar muerto antes que mirar el mundial de clubes por la tele, no hay ninguna sola chance que no vaya

1 me gusta

Esta bien, pero esas 3 lucas que te ahorras las perdes despues en morfi y hospedaje.
Hay que ver si te da el tiempo

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Ya fue ja

1 me gusta

Estoy pensando seriamente que hacer, estoy hace tiempo ahorrando y rompiéndome el orto para poder comprarme mi primer auto pero me parece que eso puede esperar… NO SE, tampoco tengo 60 lucas para pagar el pack, no se que hacer quiero ir a Japaaaaaaaaaaaan

1 me gusta

Gente uds creen que tema entradas no habra problemas?
La verdad si voy y no consigo muero

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Eso es seguro?

Tenes razón, no lo había pensado por ese lado, habrá que ver cuanto estarán los hospedajes, o si conviene irse a otra ciudad que sea mas barato.

El tema es pegarle a la sede. Recién el 23 de septiembre es el sorteo, y medio complicado sacar sobre la hora.

Mira si te vas a ir hasta Japón y no vas a conseguir entrada! Como dijeron por ahí, allá no vas a tener problemas, entradas vas a conseguir y si por esas casualidades no llegas a conseguir, de alguna forma entras