Cuantas entradas tendremos?? Copamos tokyo
Muchachos, boca tiene el mito de que metio 10.000 en Japon. Casla metio 12.000 en Marruecos. Nosotros tenemos que meter 20.000 MINIMO, se me endeudan, hipotecan la casa, NO SE PERO VAN.
Con mi viejo voy, y un hermano esta viendo si se suma, ojala. Igual la cagada las entradas, pero van a aparecer supongo. Sino me voy del lado del Barcelona, son gallegos, no va a pasar nada.
Casi seguro peguemos la vuelta el 24 o 25, pasamos navidad en el aire pero se te abaratan un monton los costos.
Igual voy a dejar en stand by el tema por dos semanas porque no nos podemos desviar de lo importante ahora que es ser campeon, despues si que se pudra todo.
Y por favor, tengan cuidado con viajar por Malasia Airlines (?)
No flasheen con las entradas, el que viaja ENTRA muchachos, estamos hablando de cruzarse todo el mundo para ver a River, se piensan que los van a dejar tirados??? De alguna forma se entra, en partidos asi no existe estar ahi y quedarse arafue.
Como hacen para gastar 20 lucas? Tanta guita tienen?
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Por favor, pongan información si sacan pack desde River con el viaje,a pagar, obviamente, en cómodas cuotas.
del barza no van a viajar ni los familiares de los jugadores…los del madrid en marruecos no habrán sido mas de 500 exagerando… y los tienen cruzando un charquito… yo vi un folleto del viaje, q les salia en avión ida y vuelta mas entrada de final 240 euros… ya de por si son amargos pa viajar los gallegos (los grandes), si le sumamos q es una copa q les chupa un huevo y en el culo del mundo mas crisis de por medio… entradas habra pa hacer dulce… no creo q se las den a los nipones… logicamente tendra prioridad el q viaje medio planeta para ir…
Para darse una idea
Buf, aquí en España como no lo pongan a una hora decente no lo vemos ni por televisión…con esos horarios aquí no trasnocha nadie…
jajaja yo vengo trasnochando toda la copa…
Esa es la actitud.
Y si no se entra se copa Japon, ahi en la calle, no importa. No hay un fan fest ponja? jajaj
No es tanto 20 lucas. Estás cruzando medio planeta. Pensá que acá te piden barbaridades para irte de viaje de egresados o la fiesta pedorra esa.
Me causa gracia tanto ratoneo jaja, quizás acá en Buenos Aires se mandan a un telo de 6 gambas por noche o dejan el auto en un garage o demás gastos al pedo, pero estando de viaje garronean hasta el último centavo. Es llamativo.
+1 :evil::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------
Bueno, listo, le copamos el rancho a [MENTION=57431]SebastianMillo[/MENTION]; Hace lugar dale…
Cuánto costará el viaje completo aprox.?
jaja resulta chocante la cifra en efectivo, el total. Pero si, un viaje a BRC que es todo standar, te sale no menos de 15 lucas, y aumenta de a 2 y 3 mil pesos por año.
Cualquier pibe con laburo y sin grandes gastos (nada de mantener hijos, la casa o un auto), puede financiarse el viaje tranquilamente.
Quiero mi sandía cuadrada viejo
Este año el viaje a bariloche esta 25 lucas. Calculo que algun paquete rondara las 60 o 70 lucas con estadia y entrada, haciendolo uno por su cuenta quiza 40.
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Tengo que mantener casa, auto y pibe, pero despues de una larga y discutida charla con la patrona si ganamos la copa me voy a japon, ya se lo dije, le costo entenderlo, y si quiere separse que lo haga
Deberia estar dentro de los derechos de todo fanatico del futbol, un derecho constitucional. Ojala salga todo bien y en diciembre estes (o estemos) tomando sake por las calles de Osaka
Eso es verdad, son re tibios los gallegos, cuando entré al foro del Sevilla después de la Euroamericana, lo habían visto re pocos por el horario.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
No amigo, te estas yendo a la mierda, yo viajé el año pasado por 9, este año mas de 15 no sale.
Y lo del viaje sale mucho menos, entre 25 y 30 calculo yo.
Aunque parece raro, hoy, sale mas barato el pasaje a Japon que a Mexico jaja. 18 lucas contra 29
Lo peor es que había encontrado un pasaje ideal, pero me agarró el cagaso, hasta había puesto los datos de la tarjeta :lol:
Aca también pusieron algo estimativo