Todos pensamos que el amigazo Seba era un mufa… Nahhhhh era un visionario señores!!!
san lorenzo arreglo con aerolineas el año pasado y saco vuelos all inclusive a Marruecos por mas o menos 30 lucas.
---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Anotate para viajar al Mundial de Clubes y alentar al Más Grande en Asia junto a la comunidad más grande de hinchas de River Plate. Entrá y dejá tus datos, ¡No te quedes afuera!
El Millonario disputará el torneo más importante del mundo en Japón y vos tenés que estar ahí alentando al Más Grande. Por eso, La Página Millonaria te da la oportunidad de viajar al continente asiático para hacerle el aguante a La Banda y vivir una experiencia única.
- Dejá tus datos acá: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28211/viaja-japon-river-mundial-de-clubes
VIAJÁ CON RIVER A JAPÓN
¡Inscribite! Pronto recibirás información con los packs de aéreos + estadía + entradas al estadio. Este año River copa Tokio.
Voy en canoa y remo yo si es necesario.
Olvidense de pactar con aerolíneas, es bostero Recalde. (?)
LPM??? Nahhhhh esos tipos o te quieren chorear el número de DNI o el concurso y se ganan ellos mismos los pasajes a Japón
tengo entendido que Via Mexico es una de las companias que mejores precios se consiguen. Apartir de 12 lucas ida y vuelta
Che todo bien, pero al que movio el tema aca me gustaria que vea lo que comente al principio porque hice el grupo en parte porque quisiera encontrar algun fana de River que viva aca para ver los partidos juntos. Por eso lo hice en
“hinchas en el exterior”
Tranquilamente pordia crear otro tema y dejar este donde estaba
.
---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------
bobo.
que te pasa? pimientero
Yo puse mis datos :roll:
Estoy x sacar pasaje. TENGO MUCHO MIEDO POR EL TEMA ENTRADAS. Hasta que no sepa nada de eso no lo pienso sacar.
estamos en la misma, iba sacar hoy, PERO EL CAGON DE MI PRIMO, ahora quiere sacar el 6 de agosto dsp de la segunda final y siendo camepon.
El año pasado los cuervos tenian paquetes entre 50 y 63 lucas con aereo,estadia por 6 dias y entrada a los dos partidos. Creo que a Japón es mas caro que a marruecos, y podían sacar en 36 cuotas con el banco ciudad, seguro rodo hara alguna tramoya con el frances y aerolineas
No te creas, ultimamente se consiguen pasajes al mismo precio que a Europa, es verdad que aca es mas lejos que cualquier otro país. Varios conocidos compraron pasaje a 13 mil p. es cuestion de encontrar, con un buen arreglo con la aeroliea pueden hacer un buen precio
consejo gente, no se guíen por despegar.com, consulten en las empresas de viaje personalmente… diganle q no importa las escalas y a q hora salen, ni el tiempo q tarda, las ofertas y reservenlo con tiempo… ami el primer pasaje q compre, me salio 1200 euros (españa) mza-chile-madrid-malaga en 22 horas, la segunda vez en la misma fecha hice san juan-baires-roma-madrid-malaga en 27 horas me salio 922 euros y habia uno de 35 horas a 800 euros… pero era muy abuso ajaja
La idea seria conseguir pasajes por nuestra cuenta sin agencias y paquetes que siempre te cobran un plus, el tema son las entradas, como conseguirlas, supongo que la FIFA las vendera por internet como las del mundial y se podra comprar con cualquier Visa Internacional, y despues retirarlas el dia del partido o en alguna especie de sede el pais de origen.
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Creo y espero que haya varias opciones de viaje y supongo que va a ser asi porque River vende en todos lados, va a haber ofertas del frances, de aerolineas, hasta del mismisimo adidas que es socio de la FIFA y sponsor nuestro, van a aparecer paquetes por todos lados, el tema es lo que valgan $$$
Las opciones más baratas para volar a Japón en diciembre 2015
Hoy empezaron a legar bastantes consultas respecto a vuelos a Japon en diciembre para el Mundial de Clubes.
Hicimos una búsqueda para Tokio y Osaka, y hasta el momento de armar el post lo más barato que que vimos para esa época está entre los ARS16.700 y los ARS19.000 finales, ida y vuelta con el 35% de la Afip incluido.
Para Tokio las mejores tarifas las vimos por American Airlines, vía USA (se necesita visa).
Los precios más baratos se consiguen volviendo el 23 o el 24 de diciembre. Es decir, se pasaría navidad viajando.
Para Osaka, también se consiguen buenos precios por American y además con Air Canadá (con conexión en Chile y Canadá).
Las mejores tarifas las encontramos en las agencias Interturis y Transatlantica.
En el caso de comprar directo con American tener en cuenta que la página muestra los precios con el 35% pero no lo cobra (porque luego lo generará la tarjeta). Comprando por tel. o en las oficinas se termina pagando un poco menos de retención porque ésta es calculada sobre el valor del pasaje + cargo de combustible sin los demás impuestos.
Estas son las opciones más baratas que encontramos hasta ahora. Iremos actualizando caso encontremos otras mejores. También recomendamos crear un alerta alertasdeviaje.com.ar (se puede crear directamente para Japon, sin necesidad de hacerlo para cada ciudad).
Si sacas pasaje a Osaka o a Yokohama, y te tenes que trasladar de una a la otra, con el Tren del Florencio Randazzo japones (?) se llega
Me deprimo viendo el tret, que pobreza tengo.
Un amigo compró hace unos días como 150 mil millas y parece que con eso puede meter ida y vuelta a Japón. No gastó mas de $10 mil. La suerte :lol: