Mundial de Clubes Japón 2015

Si es una escala de menos de 24 hs no hace falta la visa.

Por qué tan manija? Podes hacer el trámite normal y te lo dan en dos semanas en tu domicilio. Menos de dos semanas si tramitaste tu DNI en los últimos 5 años y tenés uno posterior al verde libreta. Te ahorras 5 veces el costo

La idea del pasaporte express es que lo tenga la gente que lo necesita para viajar al dia siguiente

Turno va a tener de acá a dos o tres semanas, más dos que se lo dan, más otras dos o tres para la entrevista de la visa… se va el tiempo.
Lo mejor es el express que sale 900 y en dos días te lo dan.

1 me gusta

Para qué garpar el triple un pasaporte si haciéndolo en cualquier shopping tarda 2 semanas???

A Dubai no necesitás visa de tránsito (igual al pedo sacarla si vas via USA), esa pavada sólo entra en la cabeza de un yanqui

Soy el unico que le da asco los asiaticos, su comida y donde parar… ? Ojala me lleve una linda sorpresa, pero me dan cosita… en marruecos meteriamos 40 mil personas

Seguro? Yo tengo visto un vuelo Madrid - Bangkok que hace escala en Doha, por eso…

Gente, los que ya tienen vuelos ya se mandan a sacar hospedaje de una? porque me da cagazo reservar algo y que despues River te venda packs unicamente y las entradas sueltas vayan por FIFA.

Y los que sacaron hospedaje, en que zona recomiendan? van a recorrer algo que no sea tokio/osaka?

3 Me gusta

vamos al mas primer mundo de los primeros mundos y te da asco??

jaja los nipones deben ser re copados. los hoteles hotelazos y la comida fue!!

Gracias por la data! entonces me mando a paseo colon el martes que es dia habil y tramito ahi, supongo que en dos dias me lo tienen que dar, y es como decis si dejo pasar el tiempo va a llegar octubre y no voy a tener nada, mas cerca de la fecha es probable que se inflen los precios.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Migue los vuelos para Dubai por lo que vi estan 5 o 10 lucas mas caro que haciendo escala en eeuu, yo voy a ir en el mas barato porque no se si la tarjeta me va a aguantar el gasto, ademas hay que dejar espacio para pagar el hospedaje y moverse alla, todavia estoy esperando que los putos de Santander Rio me habiliten la visa y american gold, ya paso una semana, esta que viene los llamo.

Alguno piensa comprar algo de tecnología allá? Tienen idea de precios?

[quote=“millo_locura33, post:1010, topic:110827”]

Gracias por la data! entonces me mando a paseo colon el martes que es dia habil y tramito ahi, supongo que en dos dias me lo tienen que dar, y es como decis si dejo pasar el tiempo va a llegar octubre y no voy a tener nada, mas cerca de la fecha es probable que se inflen los precios.
[/QUOTE]Mirá que lo tenes que pagar antes el express, con tarjeta.

1 me gusta

jaja, dejate de joder. Hay mugrientos como en todos los paises, pero japón debe ser un país hermoso (lastima el idioma jaja)

1 me gusta

la que tarda dos semanas en el shopping ahora esta tardando entre 30 a 40 dias, al menos en el abasto

2 semanas está tardando?? En 2013 cuando renové, este mismo sistema me tardó exacto 2 semanas, saquen turno en el shopping los que vayan jajajaja, igual llegan con tiempo de sobra a tramitar todo

Creo que justo los Japoneses son bastante distintos a los chinos, tailandeses etc.

Si salgo a esa hora, el tema es que a la vuelta me quedo ese tiempo de escala, paso navidad en dubai. Voy a ver si pido el dubai conect!!

mira, yo compre el paquete vuelo y hotel, en yokohama, por despegar, elegi ese hotel (associa shinyokohama) por 2 razones, esta a 15 cuadras del estadio yokohama y sobre una estacion de tren, tren bala incluido, que en 3hs te deja en osaka, lo que me parecio comodo dado que no conozco absolutamente nada de japon ni nadie conocido fue como para orientarme

por lo que le entendi a donofrio creo que la idea es armar paquetes con entradas, dijo, casi textual, que el queria que los hinchas que vayan dede aca ya tengan entradas

1 me gusta

Está barata la tecnología, buscá laptops por ejemplo… te dice el valor en yenes, dividilo por 13.50 y sacas el valor en pesos

sin dudas los ponjas son otro tema a relacion del resto de los asiaticos. Limpios y ordenados. De hecho ni tiro un papelito en la calle porque me da cosa de lo limpio q es todo. para fumar hay zonas especiales con ceniceros porque no se puede fumar en cualquier lado para no tirar colillas en la calle por ejemplo. Los hoteles son todos muy limpios, los restos hay algunos un poco menos limpios que otros pero nada que no se vea en Argentina

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

si entran a la pagina de bic camera con el traductor de google pueden ver algunas cosas tambien, es la cadena mas grande de tecno

1 me gusta