Mundial de Clubes Japón 2015

Subi lugar de visitas

1 me gusta

Ni bien sepa que opción del JP Rail Pass compro ahí empiezo a anotar.
Quienes ya reservaron hotel, les cobran alguna deposito? O se paga ya una vez que te fuiste?
Algunos hoteles te cobran de antemano y algunos no. Avisen. Gracias.

PD: Cualquier información que tenga que ver con impuestos de hotel, transporte, o cualquier otra cosa, avise. Gracias.

1 me gusta

cual sería el precio más económico con traslado y entradas, y toda la cosa?

$35.000 más o menos, según pasaje y días que te quedes.

Alguna novedad en cuando salen a la venta las entradas. Cuanto cuestan cada una? En que sector del estadio estarían los de River?
Hay que ir a la platea que no enfoca la TV, porque de ahí vamos a poder sacar las mejores fotos con la copa :stuck_out_tongue:

75 % que me voy a japon… tirenme data para economizar.

2 Me gusta

Ya lo deben haber aclarado, solo para confirmar, para Japon no es necesaria la visa verdad?

solo si te quedas noventa dias o mas… cosa que no creo jeje

Lo dudo, je

1 me gusta

no se que hacer, me encantaria como a todos poder ir a japon pero no tengo un mango
necesitaria aunque sea unas luquitas para empezar a financiar el viaje
podria pagar todo con tarjeta en 12/18 cuotas y después ver de donde saco la guita

Muchachos si saco un vuelo con escala en Doha (Dubai), necesito visa de tránsito o algo?

Estamos enfermos jaja

Quedate en las capsulas, hay un monton, y paga $15 dolares la noche (138 pesos)
Come Fideos Ramen, Arroz, o un Big Mac todos los dias.
Entrada para la “Torre Eiffel Japonesa” - $4 dolares ($37 pesos)
La mayoria de Templos y Santuarios son gratis y muy fotogenicos.
Pase diario para el tren $5 dolares ($46 pesos)
Cogerte una Japonesa, no tiene precio, sos Argentino e hincha de River, si con eso no la pones…
La cerveza es barata, a mi en lo personal la Sapporo me encanta, cuando vaya me tomo la vida.

Cuanto faltaaaaaaaa

1 me gusta

Yo no me di cuenta de esa movida de ir a Europa . Podria haber parado en la casa de mi tia en España y encima pasar las vacaciones ahi y despues me las tomaba hasta Japon , iba a estar muy jugado de guita igual pero al menos era un opcion

que depresion entrar aca, los odio manga de putos

1 me gusta

Tenés el quilombo de que los vuelos de España a Japón (sea directo o con escala) va a ser casi imposible que los saques sin cuotas, aparte fijate donbde vive, si es lejos de Madrid o Barcelona puede llegar a ser una cagada

---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

Aparte si sacás así al no ser vuelos conectados necesitás 2 o 3 días de distancia por las dudas, porque cualquier demora, que haga que llegues tarde al vuelo de Europa a Japón significa que perdés el vuelo. Además, vas a necesitar hacer de vuelta check-in, despachar…

Mañana o el domingo me mando a hacer el pasaporte en ezeiza, te lo dan al instante y sale una luca y media

2 Me gusta

No pasan mas los diaaaas…
Alguno tiene data de la movida nocturna nipona?? recomendaciones?

Para ir a Dubai necesitas visa, no se que onda la escala. Si viajas con emirates la visa la haces via web 90 dias antes

Fijate el pasaporte express, te sale 900 y hay algunos CGP que lo hacen, mismo en Paseo Colón y el de Av. 25 de Mayo, sin turno y en dos días te lo entregan.

JRPASS!!!
Muchachos, estuve viendo eso del JRPass y por lo que vi, va para Yokohama y Osaka, pero no “sirve” para los subtes de Tokio, por lo que entendí en la página.
Está así…
“Para hacer su viaje en el metro aún más fácil, comprar un PASMO Suica o tarjeta, que le permitirá viajar ticketlessly alrededor de la ciudad. Su Japan Rail Pass es aceptado en la circular de la línea Yamanote JR, pero no las 13 líneas de metro que se ejecutan fuera de este.”
Y en teoría esto es lo que hay que sacar… Benefits of prepaid travelcards

2 Me gusta