el tema es como pasarlo, si venis con camperas y eso te lo encanutas, pero es en diciembre, yo me quiero traer una laptop, mp4 y de ser posible un celu liberado, lo que mas facil porque lo traes encima como tuyo, hay que ver
Los vuelos de miami (los que hacen escala incluidos) son los que mayoritariamente controlan tengo entendido.
con 7 días en japón será suficiente para conocerlo algo ? Estoy tentado en pagar 4mil de penalización en la aerolinea, y darme 7 días más de vacaciones.
Yo planeo estar alla desde el 12 hasta el 21 para poder recorrer alla, con el JRR te podes mover bastante.
si con el Jr pass te ayuda ya que con el bala llegas en 3 horas de una ciudad a otra. Lo que mas recomiendan conocer es Tokio, y Kyoto. Yo Kyoto no conozco, pero si les puedo decir que a Tokio unos cuantos dias les pueden dedicar, hay muchos barrios para conocer muy buenos y todo tipo de cosas como museos de tecnologia, templos etc…
Confirmando
Los Ángeles, CA (USA) - 05/12 - 21/12 - United Airlines - hotel todavía no confirmado
Alguien me puede explicar eso del 35% para los ciudadanos Argentinos? Yo vivo en USA y soy residente legal de USA pero. O ciudadano, viajo con mi pasaporte Argentino. Mi tarjeta de crédito y demás información es toda de USA salvo el pasaporte. Que me van a cobrar? Como es la cosa porque no entiendo si es para los que viven en Argentina y el 35% es para aquellas compras “extranjeras” con tarjeta de crédito Argentina, o si es para todos sin importar de donde es tu crédito o donde vivís. Gracias.
---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------
Hola sebas, me podes dar información acerca del JR Pass en términos de moverse alrededor una vez que estas en tu ciudad de destino? (Sea moverse en Osaka, Kyoto, Nara, etc?) que es lo que te habilita el tren una vez dentro de la ciudad? Gracias.
yo vengo de barajas, es la ultima escala, antes en londres, cuando hace 2 años vine de ahi, mas que pasar la valija y mochila por la cinta no me controlaron nada, mi vieja que viajo a nueva york y hace 2 meses volvio de españa lo mismo, no hubo diferencias, encima yo tengo la locura de, si puedo, traerme una katana, en el equipaje de bodega obvio, pero no creo que se pueda
Si tu tarjeta de crédito es emitida en USA, creo que no te cobran nada. (Bah, no te deberían cobrar, sería algo ilógico :lol:)
Ahí tenes la info del JR Pass, te permite moverte por casi todo Japón, pero fijate que no dentro de Tokio y demás ciudades, sino en puntos específicos, para el subte de Tokio hay que sacar otra tarjeta tipo SUBE que es recargable.
Si lei la página, lo único era que me preguntaba como haría para moverme una vez dentro de las ciudad y aparentemente hay algunas líneas que si se pueden abordar con el JRP, y también te habilita a tomarte ciertos colectivos, esta bárbaro.
Mi vuelo es directo, 12 horas, se me va a borrar la raya del orto. 15 nochecitas en Japón, ojalá podamos coronarlas con el campeonato mundial y alguna que otra geisha! Vayan sacando punta muchachos!
Si pagas en pesos con una tarjeta emitida en Argentina te cobran el 35%. El pasaporte que uses no tiene nada que ver con eso.
Buena onda que estas viviendo en USA, tenes familiares de ahí y sacaste residencia?
Gracias por aclararme, me quedo mas tranquilo. Si, vivo acá desde el 2000, vivi ya un poco mas de la mitad de mi vida acá. Si estoy con mi familia (madre y dos hermanos) y el año que viene ya saco la ciudadania. El pasaje me salió $700 dólares, directo, lo compre de cabeza, siempre soñe con ir a Japon pero te digo la verdad, si River no ganaba la Copa nunca me hubiese animado a ir, es la razón perfecta para cumplir un montón de sueños a la vez.
Yo me voy a hospedar en Tokyo, y moverme de ahi a diferentes ciudades con el JRPass. Los primeros días los voy a pasar solo en Tokyo para adaptarme al cambio de horario y para aprender a movilizarme, después empiezo a ir a lugares como Kyoto, Hakome, Kamakura, etc. Donde se hospedan ustedes? Encontraron alguna oferta?
Saludos.
Che se dispararon para el carajo los precios… alguien que sepa de algun pasaje barato?
Hay veces que si te vas un par de días antes, te dan un descuento. Fíjate en google flights, en la opción que te muestra el calendario te muestra cuanto te saldría si te fueses o regresaras en ese día. Así encontré el mío. 700 dólares para ir a Japon directo cuando ir a Argentina con dos escalas me sale 1500 fue un negocion. Es mas, había encontrado uno para las mismas fechas por 500 dólares, pero por AirChina y no se, como que desconfie, y aparte tenia que hacer escala por 13 horas en china.
Google es tu amigo.
Confirmado el aereo. Me voy a Osaka el 10 y despues la idea es moverse hasta Tokio en tren. El problema pasa por el JR Pass, que te toma solamente los trenes que son de la linea Japan Railways . Lo que me preocupa seria el traslado desde el aeropuerto a Osaka hasta un hotel cercano al estadio.
Con el JR podes ir del aeropuerto a Tokio y de ahí a Osaka… después dentro de Osaka no vi como es el tema de moverse, pero supongo que será tipo la “SUBE” que se necesita en Tokio.
Gente, estoy por sacar buenos aires osaka ida y vielta, con 2 escalas en el dia en usa, por 30500 pesos con impuestos incluido.
Lea parece bien? O me conviene sacar a tokio que es donde esta la movida?
Listo, ya saqué. Que se funda. ¿Alguien tiene idea de cuando jugamos las semis? 16 o 17?
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Carísimo, buscá a Tokio
16 en Osaka.
Carisimo 30 lucas con impuestos? Vos cuanto lo pagaste?