Mundial de Clubes Japón 2015

El tema ahí debe ser el cagazo de hacer la mexicaneada de traerse a la vieja y eso a los yanquis no les parece copado. De todos modos, si nunca tuviste quilombo con la ley, tenés un laburo fijo, un auto, un techo y todo te la deberían dar lo más tranka

1 me gusta

Pero tu tia tiene familiares alla, y directos encima, es obvio que no se la van a dar, es en lo primero que se fijan. Saquense ese mito de que no te dan la visa, como dicen mas arriba, si tenes una vida armada aca con trabajo, familia, etc, te la dan sin vueltas y punto, no somos ciudadanos afganos gente, sean mas coherentes.

1 me gusta

Si, soy re virgo de viajes, nunca me subi a un Avion JA.
Bueno hoy si no cierro con ALITALIA voy a ver alternativas porque 34 lucas de pasaje + intereses me suena demasiado

Salís a las 21:30 de Ezeiza? Si no es el que hace escala de vuelta 23 hs 50min en Dubai tenemos el mismo vuelo

La pagina que esta buena para fijarse que siempre viaje con ella fue por edreams haha

Yo reserve por Booking para los que me preguntaban y los valores fueron:

5 noches (09-12 al 14-12) en el Grids Hotel Lounge Akihabara (USD 185.65 = $2313.69)
3 noches (14-12 al 17-12) en el New Japan Capsule Hotel Cabana (USD 94.03 = $1171.66)
7 noches (17-12 al 24-12) en el Hotel MyStays Kameido (USD 350.43 = $4366.53)

Total: USD 630.11 $ 7851.88

Ya estan reservados mis hoteles y lugares, los que no sepan donde ir, yo voy a esos. VAMOS RIVER QUE LE PASAMOS EL TRAPO AL CORINTIANS

1 me gusta

ojo que booking no te calcula el 35 %

1 me gusta

Gente, les comento.
Yo compre los pasajes con escala en EE.UU. sin saber que se requeria una VISA de transito. Por ende tuve que tramitarla.
Son dos pasos, en uno te sacan las fotos y las huellas. En el otro tenes la entrevista en el consulado, en esta, me preguntaron lo siguiente:
Sos estudiante ? SI
Con quien vivis ? PAPA Y MAMA
Conoces a alguien alla ? NO
Trabajas ? SI
Cuanto ganas? 8000
Tus papas son propietarios ? NO
Cual es el motivo del viaje ? TOKIO JAPON VER FUTBOL RIVER PLATE
Ahi la mina me tiro, tienes un amigo aqui? Hace 5 minutos vinieron por lo mismo jajaj re copada.
Yo lleve mis dos tarjetas de credito con los ultimos resumen, mi libreta universitaria con constancia de alumno regular, mis ultimos recibos de sueldo, unos comprobantes de obra social y celular, el titulo de mi auto original, y creo que nada mas.
Saque una visa de transito, sinceramente porque EE.UU. no me calienta conocer. La mina me dijo que mi VISA estaba aprobada. A los 3 dias me llego un mail a mi correo y en estos dias tengo que pasar a retirar mi pasaporte con la hoja de la VISA al lugar que aclaras cuando llenas el formulario DS 160.
A los que tengan que ir, les aconsejo sacar los turnos de la entrevista en el consulado lo mas temprano posible. Para los turnos tipo 11 o 12 del mediodia esta explotado de gente. Yo entre 9.30 y sali a las 11.30. No les permiten ingresar celulares ni aparatos electronicos de ningun tipo, a un viejo adelante mio le hicieron tirar un cargador de celular.
Lo que vi que se ortivaron con unas minas, una de unos 50 años, que la interrogaron mal y despues le empezaron a hacer sacar papeles y papeles, habia dicho que era divorciada y visitaba familiares y a una mina con la hija que le dijo que queria pasar 1 mes en EE.UU. le rompian las bolas porque querian saber de donde sacaba la guita para pasar un mes alla.
Espero que tengan suerte, saludos.

4 Me gusta

Sino me equivoco en booking haces la reserva nomas, pero el checkin lo haces una vez que llegas allá, y si lo pagas en dolares o yenes no corre el 35%, solo si lo pagas con tarjeta.

actualizan2 la primera pagina

que los demas confirmen tmb (?)

1 me gusta

Sebas2180 - American Airlines (13/12 al 23/12)
Llego a NARITA el 15/12 a las 15.30hs
New Japan Capsule Hotel (Osaka)
Mystays Hotel Kameido (Tokio)

3 Me gusta

VIeja saque pasajeeeee me voy a japon con un amigooo guacho toy re feli. Aguante el plan, el chori y el FPT (?

nukker - ALITALIA (9/12 al 23/12)
Llego a narita el 11/12
Todavia no saque hotel, me pongo este finde a buscar.

1 me gusta

Alitalia. Llego a narita el 15/12 a las 11:15am

Aca en este grupo de facebook se esta sumando gente. Se los dejo asi se suman

1 me gusta

claro, pero no se porque tengo la idea de que lo vamos a pagar con tarjeta ajajajaj, si tenes dolar ahora genial ahi si, pero si es con tarjeta lo que te muestra la pagina de booking no te carga el 35%

No saquen visa de tránsito, saquen de turista y tenés visa para ir a yanquilandia por 10 años

1 me gusta

Vamos a estar en el Mismo en Tokyo. VAMOS RIVER CARAJO.

Tengo compañeros de laburo que me estan pasando data a full de lugares y atracciones turisticas para hacer. Ademas de que los ponjas son re copados y sus trenes/subtes son de los mejores del mundo.

En relación a lo de booking, mis valores que puse arriba son al dolar tarjeta, por lo tanto está incluido el 35 de nuestra amiga, AFIP

Marcos con mi sra laura y nuestra beba.
American airlines del 8/12 al 21/12.
X ahora sin hotel. X ahi donde publiquen algunos.

Arranque hoy a tramitar la visa usa. Turno para la 2da semana de septiembre. Como me embola tener q viajar a bs as… Lpm jeje

2 Me gusta

Ja en que tardaste 2 hs? Entro a las 10 al laburo y tengo turno a las 8, espero llegar.

Hay que rebuscarsela y mirar dias y distintos destinos. De zona norte vamos 4, hacemos:

buenos aires paris directo ($13000)

recorremos unos dias y nos vamos a tokio (tanto de paris como de roma y otras ciudades de europa sale $7000 vuelo directo). Nosotros vamos a recorrer y aprovechamos el avion que sale mas barato que ir por otra parte del mundo.

2 Me gusta

Listooooooo, ya tengo pasaje!!! Que manija por diossssss!!!
Ahora empiezo a hacer un itinerario de las cosas que quiero visitar y de ahí veo en que hotel me quedo.
Que lindo que va a estar!!!

5 Me gusta