Que onda los terremotos? Hubo uno en Fukushima recien
Ya sacamos pasajes con mi viejo, del 8 al 24, de acá a Madrid y de ahí a Tokio. 20 mil ida y vuelta.
Alguien sabe de pasajes a 30 lucas finales o menos?
no puedo conseguir por menos de 35
ahi hay vuelos mas baratos .
Hay q enroscarse y se consiguen por veintemil +o-
Si, mi problema es que no quiero pasar por estados unidos, por miedo a que me rechacen el pedido de Visa.
Creo que ya los vuelos que no van por EEUU, salen arriba de 30. Y si encima queres financiar con tarjeta te la ponen peor!
Yo hoy estoy gestionando viajar por ALITALIA, me sale 33.500 viajando el 9 y volviendo el 23. Hace 1 escala en roma. Pero la tarjeta no tiene un puto convenio, en 12 cuotas es 27% de interes.
Haber, hay, es cuestion de buscar
Yo voy via usa y no tengo visa todavia
Si, soy consciente de los viajes por USA.
Pero yo no tengo visa, y me es muy arriesgado comprar pasaje y que me rechacen la Visa. (Que de por si vale 2 lucas el tramite)
Buscaba opciones que no tengan USA como escala
Tenes trabajo en blanco?
No, pero empiezo a pagar monotributo este mes declarando 16mil por mes.
Ademas soy estudiante de Ingenieria.
Yo creeria que me la tendrian que aceptar. Pero la verdad estoy cagado de que me la rechacen y me meta el pasaje en el orto
En teoria si presentas cosas como para demostrar que es solo una escala y no pensar quedarte a vivir allá no deberian rechazartela, es el unico motivo por el que podrian hacerlo. Fijate que hay lugares que hacen el tramite por vos y te cobran $600, y ellos te van a decir si hay chances de rechazo o no, sumando lo de la visa que serian unos $1400, en total $2000, que sumado al pasaje es menos que $30000.
Sino fijate que hay vuelos volviendo el 24 o 25 y saliendo antes, en la semana del 7 de diciembre que son de aerolineas no yankis, pero tenes mas dias de alojamiento, no se en que fecha queres viajar vos.
$500 usd menos pero 16hs mas de vuelo, no gracias (?)
esta bueno google flights, no lo habia usado nunca
sos una basura. No sé como, no se cuando ni quien pero algún ente va a pagar la tarjeta. Y yo voy a ir a Japón
Gente no se si lo pusieron ya pero hoy Rodolfo dijo en reunion de comision que la idea era que todos los que saquen pasajes por sus propios medios el club les pueda dar entrada y que viajen tranquilos.
El Rodo en la reunión de Comisión Directiva de hoy:
[i]- “El club solicitó el máximo posible de cantidad de entradas para la gente que viaje en diciembre hacia Japón”.
- “Como nos tenemos mucha fe, pedimos para la final. Si me guío por lo que escucho, vamos a ser miles. Pasaremos una Nochebuena japonesa”.[/i]
Yo saque por emirates, salgo el 9 de diciembre y vuelvo el 24. 23 lucas finales. POR almundo.com.ar. Exitos viejo!!
Entradas van a sobrar, si el real madrid, que ir de españa a marruecos es como ir de Buenos Aires a Chaco llevo menos gente que san lorenzo en un estadio donde entran 40.000, ni de onda los catalanes de pegan un viaje de 14 horas a Japon y agotan entradas de un estadio para 70.000, los ponjas menos todavia.
El que va a japon, ya esta adentro, preocupense por los vuelos y estadia nomas que entradas van a sobrar. Espero hayan 30.000 o 40.000 gallinas en la cancha en Japon. Al record lo tiene Corinthians, 30.000 brazucas en japon
Partido
Reporte Fédération Internationale de Football Association
Final
Santos - FC Barcelona
0:4 (0:3)
Fecha/ Sede/ Estadio/ Hora/ Asistencia
18 diciembre 2011/ Yokohama/ International Stadium Yokohama/ 19:30/68.166
Que pregunta de viaje más virga viejo!!! No hay casi chances que los yanquis te rechacen una visa (si mentís si estuviste en cana ponele, no sé(?)), si vas con tu familia a la embajada y hacés una visa de turista (al reverendo pedo gastar 150 usd en una de tránsito) te la dan por 10 años y la usás para cuando también se te cante irte de viaje allá. Hace años que ni joden en la embajada en Argentina. Fijate si podés hacer un steppover y conocés allá de paso
a mi tia se la rechazaron 75000 veces y por eso no puede ver a sus hijos hace 15 años