Mundial de Clubes Japón 2015

Si…

Estuve preguntando y el problema es que no funcionan de noche… O sea que termina el partido y que hacemos por ejemplo en Yokohama? Como volvemos a Tokio si es de noche? Nos tenemos que juntar entre varios y taxi? La verdad que me gustaría saber eso…

Conviene entrar a la pagina misma de la linea con la que va a tokio en vez de despegar no?
dicen que es mas barato.

Me llego que Donofrio le pidio 10mil aereos a Recalde directo ( trabajo en turismo y queriamos a hacer algo con River paquete completo oficial ) y por otro lado mi chica me mando que trabaja con Banco frances un mail que le mando una de dicho banco para ofrecerle viajar a Japon con River.

Por otra parte se que la gente en River esta trabajando en sacar un producto propio de ellos para los hinchas lo cual me parece barbaro, pero mi pregunta es todo los que ya sacamos pasaje solamente que hacemos ? si te venden entrada y pasaje estamos hasta las bolas…

3 Me gusta

Yo estuve ayer mirando lo mismo en hyperdia.com que te da todos los cronogramas de los trenes, habra que ver si teniendo en cuenta el tamaño del evento no ponen un tren especial para volver de osaka a tokyo.
Pero inclusive estuve mirando yo que probablemente pare inicialmente en osaka si mi vuelo llega tarde no tengo como ir a osaka…ya me veo durmiendo en el aeropuerto la primera noche…

Gente, se están moviendo muchísimos grupos, sumado a las banderas del estadio que van a querer estar siempre. Vamos a ser más de quince mil, se tienen que poner la pija la dirigencia. VAMOS TODOS.

jajaajaja en el 1 a 1

El Nagai, que es donde vamos a jugar en Osaka tiene 45mil de entradas. El de Yokohama tiene 75000.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Te plantas en la defensoría de socio, subcomisión del hincha y reclamás. Te lo tienen que dar. Igualmente vas a conseguir. No nos van a dejar afuera.

En Osaka no va a haber problemas de entradas salvo que en el sorteo nos toque jugar con el America, ahora en yokohama va a haber mucho ponja queriendo ver a Messi que lo aman…

tranqui muchachos… 72.000 personas entran en yokohama.
para mi river lleva 20.000 personas tranqui y van a estar todos adentro del estadio. relax

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

gente, les recomiendo sumarse al grupo de FB ‘‘Hinchas de River en Japon 2015’’!

1 me gusta

Gente si las entrdas para el mundial de clubes han salido siempre a la venta por la pagina de la fifa… Xq iba a ser distinto este año¿¿¿???

Que se le de al club una cantidad para que arme paquetes puede ser. Pero las demas salen a la venta por fifa. Va x lo que vi años anteriores fue asi.

Yo tengo pasajes asi q seria una cosa de locos que no pueda comprar entradas.

Ahhhh otra cosa. Al q no compro vuelos aca en este link los mejores precios…

Actualizado: Algunas de las opciones más económicas para volar a Asia (incl. Mundial de Clubes) | Promociones Aéreas

para los que ya tienen hotel, en cual se quedan ?

Gente: Tengo compañeros del laburo que viajaron a Tokyo (Si, solo Tokyo) y me comentaron cosas como que el subte es genial, te lleva y te trae siempre a horario. Los Japoneses mas jovenes hablan todos en Ingles, son super amables y cordiales y solidarios. Siempre ayudan.
Tema de entradas: Pienso lo mismo que gente de arriba en Osaka (45.000) y Yokohama (70.000 y pico). Paro en dos hoteles capsulas (Tokyo y Osaka) y despues termino en Hotel “normal”.
No tengo face yo, estaría copado si empezamos a hacer puntos de encuentro o algo asi alla. Un grupo de whatsap, que se yo. Tengo UNA MANIJKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Grids Hostel (Akihabara)
New Japan Capsule Hotel (Osaka)
MyStays Kameido (Tokyo)

1 me gusta

Veo esto y me bajonea mucho no tener un peso

2 Me gusta

Está lindo el New Japan Capsule Hotel Cabana, cuanto pagas la noche?
En tokyo pienso parar en el Hotel MyStays Asakusa

estoy para hacer del 15 al 17 osaka en el capsula eh, dejo los bartulos en tokio y chau.

cuanto pagaste por noche en cada uno? en pesos argentinos.
y de donde los reservaste?

Amigo sos de corrientes y pudiste ver a RIVER CAMPEON DE AMERICA! No es poca cosa, todo lo contrario

3 Me gusta

Tenes razón, pero tuve que vender un par de cosas y pedir prestado plata para poder ir, no fue facil

1 me gusta

Ya reservé en el new japan capsule hotel, 1894$ x 4 noches, en avantrip

2 Me gusta

A los que ya tienen aereos reservados, se la juegan a conseguir entradas en octubre como sea? O ya tienen algo asegurado de otra manera?