estas loco.
con 30 lucas ni el pasaje te pagas a esta altura
estas loco.
con 30 lucas ni el pasaje te pagas a esta altura
vengo acá a deprimirme y a su vez a pedirles que traigan la copa.
entre 20 y 25 hay pasajes todavia, despues son 3 de entradas, 4? de hotel, 2.5 de la jrpass y comida. con 35 estas, creo
Que referencias tienen de american airlines?
no se olviden de sumar al paquete un travel eis asistens, porq como les pase algo en japon, directamente los van a tirar en un contenedor junto a los samsung fallados… esos tipos piensan en dinero nomas… sin dinero no tenes derechos…
Muchachos cual es el mejor aeropuerto para aterrizar en Osaka?
Si estas en Japon te tenes que clavar una ponja (Aunque no me gusten)
yo voy x esa. Salgo el 8 vuelvo el 21. Pague 21mil. 18cuotas x avantrip !
me parece que el ITAMI esta mas cerca de la ciudad, el de KANSAI es en una aeroisla pero como que tenes mas viaje hasta el centro de osaka
Perdon pero que es esto? $18 donde esta la trampa?
Puede ser que cueste eso, nose
Se que con las mismas fechas, en avantrip esta a 21mil
La “trampa” puede estar cuando elijas el método de pago, según banco y tarjeta, si la pegas no pagas de más.
Podría ser que con X banco en 12 cuotas te sumen un cargo extra que seguro es la comisión que les queda, pero como te digo, según banco, tarjeta y cuotas, mira bien eso.
Vuelvo a preguntar del Rail pass: yo necesito moverme de Tokio a Osaka, volver de Osaka a Tokio, ir de Tokio a Yokohama, volver de Yokohama a Tokio. ¿Me sirve para todo eso?
Además, para moverte dentro de Tokio (viajes cortos), ¿sirve?
Tengo entendido que si.
Estoy mas ligado a no viajar pero no puedo no ilusionarme.
Tengo 20 años, tengo un amigo que va con el viejo y el hermano y me dan ganas pero… tengo 25 mil nada mas.
Lo que no me deja descartar el viaje es que el pasaje lo puedo pagar en 18 cuotas.
No se que hacer.
Supongo que la respuesta es no, no viajo peeeeeeeeeerooo, como no hacer numeros si esta buenisimo ilusionarse con este viaje?
Uno en la vida tiene que juntar anécdotas, después guita.
Vaya a saber si esto se repite, vaya a saber si vuelve a tocar contra el mejor equipo del mundo, vaya a saber si con un River tan confiable, vaya a saber si no tenés familia que mantener para ese momento.
Date el gusto y que lo pague magoya, meté 18 cuotas y bancá la parada. Te recomiendo aprovechar el viaje y no sólo ir a ver a River ya que hacés el esfuerzo, sino conocer un poco de Asia. Tahilandia, Indonesia, son lugares terribles que están cerca y vivís por dos mangos.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Muchachos alguno me recomienda dónde buscar para ir de Madrid a Tahilandia? Emirates que tal es en precio?
Qué buen mensaje, lástima que estoy en una mala situación familiar y no puedo ir. Pero lo voy a guardar para cuando pase todo. Mientras me manijeo y me hago mala sangre leyendo sus comentarios.
A todo aquel hincha de River que acredite tener los pasajes, le tienen que vender una entrada. Que el club se ponga la pija. No somos 15 mil queriendo ir a la cancha de Laferrere.
Los bosteros te echan en cara que ellos metieron diez mil personas en Japón, nosotros tenemos que meter más gente, somos River.
[QUOTE=nachocarp7;6444888]A todo aquel hincha de River que acredite tener los pasajes, le tienen que vender una entrada. Que el club se ponga la pija. No somos 15 mil queriendo ir a la cancha de Laferrere
[/QUOTE]
ch
---------- Mensaje unificado a las 08:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------
Tenes idea si Visa de cualquier banco?