.
si, son confiables las empresas americanas. Ojo que necesitas visa
no me manejo con tarjeta, solo con efectivo
pd: y alguna tarjeta que es del exterior que se usa con bitcoin
Con pasaporte Argentino no necesitas visa siempre y cuando el viaje dure 90 días o menos. Mas manija no puedo estar, no se por que hoy me levante con todas las ganas de irme a Japon no me importa mas nadaaaaaaa
Alguien que ponga mas o menos cuanto sale la entrada para semifinal y final, y cuando y donde se podrán comprar. Muchas gracias.
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Osaka esta a 4 horas y media mas o menos de Tokio y Yokohama a solo 44 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
Yo hace desde el 2000 que vivo en USA y voy a viajar con el pasaporte Argentino, el pasaje me sale $756 dolares viaje directo (12 horas), como funciona esto del 35%, que es y como lo pagas? Porque en la Aerolínea no me dicen nada de eso. No me quiero llevar ninguna sorpresa made in Kristina. Gracias.
Es así. Nosotros pensamos la opción Chile. Pero nos confirmaron que el 35% igual nos lo aplicaban por residir en Argentina.
soy elias jaja, como andas tanto tiempo? hace mil años que no los veo a ninguno.
Averigua bien, si lo pagas con tarjeta de credito es obvio que te cobran el 35% si lo pagas en efectivo no te cobran el impuesto
Si pero es mas caro usar el dolar billete que el dólar tarjeta
Parece que cambio de planes:
Meteré Tahilandia hasta el 15 de diciembre, después Japón hasta el 21, y después Malasya hasta el 28.
Sabía que te conocía, jaja… todo tranquilo por suerte, armando las vacaciones para Diciembre.
Como saltan los cipayos, salen de la tierra.
Chicos, desde ayer estamos con mi señora en Japón, la verdad es que todo está saliendo bien gracias a Dios. Viajamos con Emirates, con escala en Dubai vía Río de Janeiro. Para el que considere esa opción, yo la recomiendo 100%. No fue necesario ningún tipo de visa de nada, el único quilombo que tuve fue declarar en la afip la cámara que me traje, porque en Ezeiza había un solo tipito para antender a muchísima gente. Ni bien llegamos al aeropuerto de Kansai, lo único que nos hicieron hacer es uan fila enorme para inmigración, en la que vos entregas uno de los dos formularios que te dan en el avión para que vos los llenes al llegar. Lo revisan, y te dan el ok para entrar. Cuando pasás, buscas tu valija y te vas al último control en el cual un agente te pregunta a donde vas, te pide el otro formulario que te dan para completar en el avión. En ese papel pones si llevas drogas u otras cosas jajaj, obviamente la respuesta a todo fue “no”, ni miró mis cosas, me preguntó si no llevaba nada prohibido, todo esto en japonés, le dije que no y me dejó ir. Salimos de ahí, y fuimos al JR Ticket en donde activamos los pases de tren. Fue un golazo ese pase, porque con eso me dejaron irme hasta Shin-Osaka, y de ahí usar el tren bala hasta Nagoya, que es donde decidimos parar en un hotel, todo esto con asientos reservados en el tren. La verdad es una experiencia única, y invito que al que pueda, lo pruebe. Me manejo con un inglés medio tarzán, y un japonés muy rústico, pero la voluntad de los japoneses en ayudar a uno y a que uno entienda es increíble, un aspecto a destacar. Saludos a todos, mañana a la noche espero contarles que onda el partido de la Suruga…
Ya con los pasajes, ahora me preocupa el tema hospedaje y entradas sobre todo
Gente, paso un resumen de las cosas que estuve viendo. Todo el fin de a full. Como viajo del 8 al 24 además estoy viendo la posibilidad de hacer excursiones y viajar un poco mas. Para empezar averiguar estadia tanto en Tokyo (al lado de Yokohama, lugar de la final) en Yokohama y también en Osaka por unos días. Todos los hoteles, hostels y capsule hotel son con WiFi.
Tokyo:
Grids Hotel Capsule poir 9 noches sale $4032 (Con el 35% incluido).
Hotel Graphy Nezu por 7 noches sale $5200 (35% incluido)
Green Plaza Shinjuku Capsule sale $3200 x 7 noches (Idem anteriores)
Osaka
Hotel Wako 3 noches por $500 (CAMAS ESTILO JAPONES), no tenes colchón.
New Japan Capsule Hotel Cabana $1225 x 3 noches (incluido el 35%, como en el anterior)
Mas o menos para que puedan ir viendo. Los lugares son variados, de lo mas razonable precio/producto. Las distancias son todas cortas, todavía no termine de entender el JR Pass. Sale salada, pero realmente se puede hacer todo de TODO hasta usar el Shinkansen (tren bala).
Los estadios quedan relativamente cerca de los hoteles buscados. Entender que Tokyo y Yokohama son diferentes ciudades, pero con una escala de distancias mucho menor al de CABA o GBA.
Seguiré poniendo info, tengo sobre lugares turisticos, museos automotores (El de HONDA por ejemplo). Nada, me puse las pilas poruqe es EL VIAJE!
American a las 21:30 horas, hago el vuelo solo pero haya me encuentro con una amigo que vive en europa
Segun Ole, se confirmo que la semifinal se juega en Osaka.
Yo tambien salgo en ese. Voy con mi hijo, un amigo y su hijo.
Me parece que vamos a terminar todos durmiendo en capsulas, sobre que se nos va a borrar la raya del culo, va a haber que conseguir al increíble hulk de para que nos arregle la columna. jajaja
pregunta alguien que sepa, porque zona conviene buscar hotel, porque entro al mapa y de solo leer los nombres de las zonas y ya me pierdo…
Tenemos el mismo vuelo, estaría bien coordinar para las escalas y para ir a osaka