Mundial de Clubes Japón 2015

Chequeado y confirmado lo de Osaka el 16/12?

Tengo que bajar alguna de las dos reservas jaja.

Todavía no se confirmó nada, me parece. Si ni siquiera se sorteó :lol:

Por lo que supuestamente dijo ese Barrionuevo es lo que pensamos todos, que al sudamericano lo mandan a osaka si o si. Lo que se sortea es contra quien, pero ya vas a esa sede

Ah, está bien. Espero que no igual jajaja, sino me lo pierdo. Espero que en hotel tengan fox sports (?)

en todas las ediciones jugadas en japon, el sudamericano siempre fue el que viajo y el europeo se quedo en yokohama asi que seguramente sera asi…a osaka a osaka vamo en tren !!!

4 Me gusta

El tema entradas es fundamental, estoy por iniciar los tramites, soy un boludo el pasaporte lo tendria que haber sacado hace años pero no lo hice y ahora eso me hace perder tiempo, despues la visa yankee en tres semanas te la dan, hasta no tener todos los papeles no voy a sacar pasaje.

Me llegó un mail de LPM donde ofrecen paquetes con entradas

http://www.mundialdeclubes.info/index.html

desde 3000 a 4000 UDS… me parece muy salado ya que NO incluye el aereo…

Yo pienso que las entradas será vía FIFA. Además, muy difícilmente nos quedemos sin entrada. En Yokohama Stadium hay capacidad para 72370 y en el Osaka Nagai 45000.

Que buena onda que te llevan a ver una final en Tokio… creo que juegan el Niupi contra San Francis

5 Me gusta

Cosas interesantes que aprendi anoche manijeando con ir a Japon:

1. En diciembre, a las 4 y media de la tarde, anochece.
  2. Hay baños públicos por todos lados, pero traéte papel higiénico, o cagaste. (Cuak)
  3. La moneda de 5 Yen es una monedita de bronce sin denominación alguna pero con un agujero en el medio, muy útil para cosas como transporte.
  4. No se puede fumar en la via publica, pero tomarse una cerveza en la misma no solo es permitido, sino que es una tradición.
  5. No hay tachos de basura, los japoneses no caminan con cosas en la mano (Comiendo, celular, etc.), sino que hay áreas especiales donde ponen una red donde va la basura. Un concepto raro para una ciudad tan densa.
  6. Tenes que estar listo para cagar en un agujero en el piso, ya que muchos baños no tienen inodoros (hay algunos que si los tienen, y con videt, TV y música mientras cagas. (Si averigue mucho acerca de echarme un buen cago, es importante para mi ok?)
  7. Osaka (Donde jugaremos la semifinal) queda a 4 horas 44 minutos de Tokio, y la mejor manera de llegar es en el tren bala, comprando el pase semanal que sale $125 dólares (saca la cuenta en google).
  8. Yokohama, donde vamos a ir a tratar de romperle el culo al Barça, queda a solo 44 minutos de Tokio.
  9. Comida, si te reducis al minimo, te sale entre $40-50 dólares por día.
  10. Las famosas “capsulas” de Tokio son la manera mas económica de quedarse en un hotel, con un precio de $15 a $20 dólares por noche, siempre y cuando sea una fantasía tuya saber lo que se siente estar en la morgue.
  11. Un pase del metro para todo el dia te sale $5 dólares y se recomienda mas que un taxi que te deja seco enseguida.
  12. Los ponja andan con mascaras protectoras y guantes de latex, no porque están enfermos sino todo lo contrario, faltar al colegio o trabajo por enfermarse no es una opción.
  13. Los tickets para el partido saldrán a la venta primero para aquellos que tengan tarjetas VISA, y mas tarde para los demás.
  14. Con pasaporte Argentino, no hace falta sacar visa siempre y cuando el viaje dure 90 días o menos.
  15. Te sale mas barato ir a Tokio que ir a Nueva York, Londres, Paris, o Hong Kong.

Y voy a seguir enchufadisimo con esto porque estoy re manija es una locura todo esto.

12 Me gusta

Claro si eso yo lo tuve en cuenta a la hora de sacar.
Ahora, si las entradas solo se retiran en CD es una paja ir un dia antes a OSAKA jaja

es imposible que cueste 50 dolares por dia en comida. Si te reducis al minimo, comiendo fideos o arroz, no te puede salir eso… por ahí hablas de comer afuera, pero eso no es reducirse al minimo jaja

2 Me gusta

un big mac son 4 dolares. Ya con eso ceno

4 Me gusta

averiguame a cuanto consigo el charuto

1 dolar = 124,29 yenes…

1 me gusta

gente ya esta confirmado que la semi es en Osaka o es mas humo de bostole ?.

Quiero empezar a buscar hotel

Si me referia a comer que se yo, algo “decente”, desayuno almuerzo y cena. Pero algo me dice que voy a terminar comiendo arroz con palitos jajaja

Otra: Una entrada a Disneylandia en Tokio son $40 dólares, mientras que acá donde yo vivo en California para entrar al Disney original te sale $100 y la comida es carísima y horrible. Me parece que veo la final del mundial y me quedo a vivir allá. jajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Cohiba Esplendidos, 4500 Yen
Cohiba Robusto, 3400 Yen
Cohiba Coronas Especiales, 2900 Yen
Cohiba Siglo I, 1800 Yen
Cohiba Siglo VI, 3900 Yen
Montecristo A, 5700 Yen
Montecristo No. 2, 2300 Yen
Montecristo No. 3, 1700 Yen
Montecristo No. 4, 1400 Yen
Bolivar Belicosos, 2300 Yen
Bolivar Coronas Gigantes, 2600 Yen
Partagas Lusitania, 3000 Yen
H. Upmann Sir Winston, 3200 Yen

Re que el pibe estaba endemoniadamente manija.

2 Me gusta

uh loco ni enterado que habia un disney en japan… ahora que vi, tambien tienen un universal studios (60 dolares)

que llegue diciembreee

1 me gusta

Gente… Los q ya vab donde sacaron alojamiento??

Me pasan el link x favor??

Voy con mi sra y mi beba. La verdad q ni idea xq zona reservar…

Que necesito para moverme por Japón económicamente? Yo me alojare en Tokio