Chequeado y confirmado lo de Osaka el 16/12?
Tengo que bajar alguna de las dos reservas jaja.
Chequeado y confirmado lo de Osaka el 16/12?
Tengo que bajar alguna de las dos reservas jaja.
Todavía no se confirmó nada, me parece. Si ni siquiera se sorteó :lol:
Por lo que supuestamente dijo ese Barrionuevo es lo que pensamos todos, que al sudamericano lo mandan a osaka si o si. Lo que se sortea es contra quien, pero ya vas a esa sede
Ah, está bien. Espero que no igual jajaja, sino me lo pierdo. Espero que en hotel tengan fox sports (?)
en todas las ediciones jugadas en japon, el sudamericano siempre fue el que viajo y el europeo se quedo en yokohama asi que seguramente sera asi…a osaka a osaka vamo en tren !!!
El tema entradas es fundamental, estoy por iniciar los tramites, soy un boludo el pasaporte lo tendria que haber sacado hace años pero no lo hice y ahora eso me hace perder tiempo, despues la visa yankee en tres semanas te la dan, hasta no tener todos los papeles no voy a sacar pasaje.
Me llegó un mail de LPM donde ofrecen paquetes con entradas
http://www.mundialdeclubes.info/index.html
desde 3000 a 4000 UDS… me parece muy salado ya que NO incluye el aereo…
Yo pienso que las entradas será vía FIFA. Además, muy difícilmente nos quedemos sin entrada. En Yokohama Stadium hay capacidad para 72370 y en el Osaka Nagai 45000.
Que buena onda que te llevan a ver una final en Tokio… creo que juegan el Niupi contra San Francis
Cosas interesantes que aprendi anoche manijeando con ir a Japon:
Y voy a seguir enchufadisimo con esto porque estoy re manija es una locura todo esto.
Claro si eso yo lo tuve en cuenta a la hora de sacar.
Ahora, si las entradas solo se retiran en CD es una paja ir un dia antes a OSAKA jaja
es imposible que cueste 50 dolares por dia en comida. Si te reducis al minimo, comiendo fideos o arroz, no te puede salir eso… por ahí hablas de comer afuera, pero eso no es reducirse al minimo jaja
un big mac son 4 dolares. Ya con eso ceno
averiguame a cuanto consigo el charuto
1 dolar = 124,29 yenes…
gente ya esta confirmado que la semi es en Osaka o es mas humo de bostole ?.
Quiero empezar a buscar hotel
Si me referia a comer que se yo, algo “decente”, desayuno almuerzo y cena. Pero algo me dice que voy a terminar comiendo arroz con palitos jajaja
Otra: Una entrada a Disneylandia en Tokio son $40 dólares, mientras que acá donde yo vivo en California para entrar al Disney original te sale $100 y la comida es carísima y horrible. Me parece que veo la final del mundial y me quedo a vivir allá. jajaja
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
Cohiba Esplendidos, 4500 Yen
Cohiba Robusto, 3400 Yen
Cohiba Coronas Especiales, 2900 Yen
Cohiba Siglo I, 1800 Yen
Cohiba Siglo VI, 3900 Yen
Montecristo A, 5700 Yen
Montecristo No. 2, 2300 Yen
Montecristo No. 3, 1700 Yen
Montecristo No. 4, 1400 Yen
Bolivar Belicosos, 2300 Yen
Bolivar Coronas Gigantes, 2600 Yen
Partagas Lusitania, 3000 Yen
H. Upmann Sir Winston, 3200 Yen
Re que el pibe estaba endemoniadamente manija.
uh loco ni enterado que habia un disney en japan… ahora que vi, tambien tienen un universal studios (60 dolares)
que llegue diciembreee
Gente… Los q ya vab donde sacaron alojamiento??
Me pasan el link x favor??
Voy con mi sra y mi beba. La verdad q ni idea xq zona reservar…
Que necesito para moverme por Japón económicamente? Yo me alojare en Tokio