Real creo que va a ser el record!
20 mil vamos a ser seguro
vas kueyo querido?
estaria bueno arreglar los que realmente van, pasar num de cel asi nos mantenemos en contacto por whatsap y alojarse al menos en un mismo lugar.
que es tener la guita? jaja en europa no piden visa no? ponele que te vas a madrid y haces ahi escala unos 3 dias, hay que hablar minimo de 50 lucas o no?
Tengo pensado ir pero bien a lo rata, voy averiguar en los paises limitrofes vuelos a japon asi no me cobran el 35% y seguro que va a estar mas barato que aca, y alquilar por airbnb algun cuarto
Acabo de llegar a Osaka para ver a River el martes, dos horas en inmigraciones y no me revisaron nada, AGUANTE RIVER VIEJA NO ME IMPORTA NADA
y si no sabes ingles como es mi caso estas al horno con papas jaja
Es lo mismo. El 35 te lo cobran con la tarjeta x gastos en exterior.
Asi q si compras unn pasaje en uruguay te lo van a cobrar como tmb si te compras una pizza
Gente, acabo de sacar por AVANTRIP. Tiene 18 cuotas sin interes con varias tarjetas.
Con mi señora y la beba hacemos BUE-JAPON
JAPON-USA-BUE
Si ponen multiples destinos pueden recorrer USA unos dias,
el total 23mil pesos C/U. La beba mil y algo de pesos nomas.
y 18 cuotas de 2600 aprox. No lo puedo creer.
Ahora a viajar a BSAS a hacer la visaaa !!!
che, con un amigo estamos pensando muy seriamente viajar. Alguno tiene pensado parar por airbnb? hay deptos para 5 desde $700 la noche. Eso si, no tengo ideas de distancias y los estadios ni nada. ALguno me hace maso un resumen?
La final se juega en Yokohama, es a 40 km mas o menos de Tokio.
Las semis, una se juega en Osaka y la otra en Yokohama, no sé si sortean pero en las anteriores ediciones al europeo lo dejan en Yokohama y al sudamericano lo mandan a la otra sede. De Osaka a Tokio hay 500 km.
Para viajar lo mejor es el trén, hay que comprar el jrpass que es un pase libre en tren por una semana y sale 230 dolares
estoy buscando lo de japan airliness y no me deja buscar para vuelos desde europa. Me pasas link?
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
joya, no me da el cuero para ir a la semi y a la final, así que apuntaré al último partido (sea 3er puesto/final) y menos si hay tanta distancia.
alguno ya tramitó la visa de tránsito? tienen idea los precios y tiempos de demora? mientras antes empiece a pagar todo, mejor
Vos sos un enfermo, te envidio.
Conviene ir solo a la final?
Los que dicen voy a sacar pasajes en otro pais asi no me cobran el 35% es lo mismo si lo sacan aca o en el Congo, para sacar pasaje tenes que presentar el dni o pasaporte en cualquier parte del mundo porque son personales cada pasaje, al ver que sos argentino automáticamente te piden cuil o cuit, ahi es donde te cobran el 35% gracias a las medidas de nuestro hermoso gobierno.
Espero que el club saque algo con Aerolineas, un pack ya armado con todo. Seria un golazo.
alguien me puede explicar si las entradas se venden en octubre porque las agencias que venden paquetes garantizan tenerlas?
yo ya tengo pasaje salgo el domingo 13 y voy solo…es una LOCURA!!!
que garanticen tenerlas no significa que efectivamente las tengan. Acordate lo que hicieron varias agrupaciones con el viaje a paraguay, que sacaban viaje con entrada incluida y ni siquiera las habían largado desde paraguay
En eso estoy.
Se que te conozco, pero no se quien sos.
Gente…
compre por Avantrip ------> BUE-USA-JAPON
JAPON-USA-BUE
23mil pesos y en 18 cuotas sin interes!!! por American Airlines.
http://store.fifa.com/departments-fifa-club-world-cup-japan-2015.html
Segun este link no estan todavia a la venta las entradas. a esperar…
Che… alguno que ya reservó alojamiento… Me pasan el link… asi andamos cerca… jeje
Por cual aerolinea viajas y de donde salis? Yo también salgo el 13 desde ezeiza
HOLA A TODOS
ESTOY VIENDO DE IR, YO ESTOY MUY SEGURO DE IR, LO QUE PASA ES QUE MI COMPAÑERO DE VIAJE NO VA A PODER TOMARSE LAS VACACIONES PARA IR ASI QUE QUEDE SOLO
ALGUIEN MAS VA, TIENE INFO RECOLECTADA QUE ME PUEDA PASAR ? LINKS ? TENGO MUCHA ANSIEDAD POR IR, YO LO QUE AVERIGUE ES QUE LOS COSTOS ALLA SERIA MAS O MENOS COMO EN ARGENTINA (SEGUN DON INTERNET)
MAS EL PASAJE (EN ESTE MOMENTO UNOS 18 MIL PESOS ) PIENSO QUE CON 30 LUCAS ME VA A ALCANZAR PARA IR A HACER EL VIAJE MAS HERMOSO Y RATA DE MI VIDA JAJA …
YO TENGO EL VIAJE VISTO EN TURISMOCITY, ALGUIEN SABE SI ES CONFIABLE ESA PAGINA ?