Mundial de Clubes Japón 2015

Real creo que va a ser el record!
20 mil vamos a ser seguro

1 me gusta

vas kueyo querido?

estaria bueno arreglar los que realmente van, pasar num de cel asi nos mantenemos en contacto por whatsap y alojarse al menos en un mismo lugar.

que es tener la guita? jaja en europa no piden visa no? ponele que te vas a madrid y haces ahi escala unos 3 dias, hay que hablar minimo de 50 lucas o no?

Tengo pensado ir pero bien a lo rata, voy averiguar en los paises limitrofes vuelos a japon asi no me cobran el 35% y seguro que va a estar mas barato que aca, y alquilar por airbnb algun cuarto

Acabo de llegar a Osaka para ver a River el martes, dos horas en inmigraciones y no me revisaron nada, AGUANTE RIVER VIEJA NO ME IMPORTA NADA

20 Me gusta

y si no sabes ingles como es mi caso estas al horno con papas jaja

Es lo mismo. El 35 te lo cobran con la tarjeta x gastos en exterior.
Asi q si compras unn pasaje en uruguay te lo van a cobrar como tmb si te compras una pizza

1 me gusta

Gente, acabo de sacar por AVANTRIP. Tiene 18 cuotas sin interes con varias tarjetas.

Con mi señora y la beba hacemos BUE-JAPON
JAPON-USA-BUE

Si ponen multiples destinos pueden recorrer USA unos dias,

el total 23mil pesos C/U. La beba mil y algo de pesos nomas.

y 18 cuotas de 2600 aprox. No lo puedo creer.

Ahora a viajar a BSAS a hacer la visaaa !!!

che, con un amigo estamos pensando muy seriamente viajar. Alguno tiene pensado parar por airbnb? hay deptos para 5 desde $700 la noche. Eso si, no tengo ideas de distancias y los estadios ni nada. ALguno me hace maso un resumen?

La final se juega en Yokohama, es a 40 km mas o menos de Tokio.
Las semis, una se juega en Osaka y la otra en Yokohama, no sé si sortean pero en las anteriores ediciones al europeo lo dejan en Yokohama y al sudamericano lo mandan a la otra sede. De Osaka a Tokio hay 500 km.

Para viajar lo mejor es el trén, hay que comprar el jrpass que es un pase libre en tren por una semana y sale 230 dolares

estoy buscando lo de japan airliness y no me deja buscar para vuelos desde europa. Me pasas link?

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

joya, no me da el cuero para ir a la semi y a la final, así que apuntaré al último partido (sea 3er puesto/final) y menos si hay tanta distancia.
alguno ya tramitó la visa de tránsito? tienen idea los precios y tiempos de demora? mientras antes empiece a pagar todo, mejor

Vos sos un enfermo, te envidio.

4 Me gusta

Conviene ir solo a la final?

Los que dicen voy a sacar pasajes en otro pais asi no me cobran el 35% es lo mismo si lo sacan aca o en el Congo, para sacar pasaje tenes que presentar el dni o pasaporte en cualquier parte del mundo porque son personales cada pasaje, al ver que sos argentino automáticamente te piden cuil o cuit, ahi es donde te cobran el 35% gracias a las medidas de nuestro hermoso gobierno.

1 me gusta

Espero que el club saque algo con Aerolineas, un pack ya armado con todo. Seria un golazo.

2 Me gusta

alguien me puede explicar si las entradas se venden en octubre porque las agencias que venden paquetes garantizan tenerlas?

yo ya tengo pasaje salgo el domingo 13 y voy solo…es una LOCURA!!!

que garanticen tenerlas no significa que efectivamente las tengan. Acordate lo que hicieron varias agrupaciones con el viaje a paraguay, que sacaban viaje con entrada incluida y ni siquiera las habían largado desde paraguay

En eso estoy.
Se que te conozco, pero no se quien sos. :expressionless:

Gente…

compre por Avantrip ------> BUE-USA-JAPON
JAPON-USA-BUE

23mil pesos y en 18 cuotas sin interes!!! por American Airlines.

http://store.fifa.com/departments-fifa-club-world-cup-japan-2015.html

Segun este link no estan todavia a la venta las entradas. a esperar…

Che… alguno que ya reservó alojamiento… Me pasan el link… asi andamos cerca… jeje

Por cual aerolinea viajas y de donde salis? Yo también salgo el 13 desde ezeiza

HOLA A TODOS
ESTOY VIENDO DE IR, YO ESTOY MUY SEGURO DE IR, LO QUE PASA ES QUE MI COMPAÑERO DE VIAJE NO VA A PODER TOMARSE LAS VACACIONES PARA IR ASI QUE QUEDE SOLO
ALGUIEN MAS VA, TIENE INFO RECOLECTADA QUE ME PUEDA PASAR ? LINKS ? TENGO MUCHA ANSIEDAD POR IR, YO LO QUE AVERIGUE ES QUE LOS COSTOS ALLA SERIA MAS O MENOS COMO EN ARGENTINA (SEGUN DON INTERNET)
MAS EL PASAJE (EN ESTE MOMENTO UNOS 18 MIL PESOS ) PIENSO QUE CON 30 LUCAS ME VA A ALCANZAR PARA IR A HACER EL VIAJE MAS HERMOSO Y RATA DE MI VIDA JAJA …

YO TENGO EL VIAJE VISTO EN TURISMOCITY, ALGUIEN SABE SI ES CONFIABLE ESA PAGINA ?