Si pasan por Dubai y se quedan más de 24, la visa se las hacen directamente en el aeropuerto cuando llegan. CREO.
Yo ya saque por ahi. Me dijeron que la clave es que tenga muchas referncias. A mi la japonesa me contesto al toque y ya me mando todo. La mina no tenia ni idea que se jugaba el mundial de clubes alla. Espero no me garquen.
bueno ya maso me armé un plano mental de como voy a financiar mi viaje.
- Pasaje y hotel tarjeta ( la tarjeta del pasaje es prestada, veremos si lo pueod hacer en 18 cuotas) el resto es ahorrar de acá a dic y meter todo en débito y a la bosta. Ir a lo gasolero y máximo quedarme 5 días
Gente como es la onda con las entradas? No habrá problema para conseguirlas? Tengo miedo de sacar el aéreo y después no poder sacar la entrada
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Uhhhh como aumentaron los precios!!! … Me dicen de que página sacaron? Y que combinaciones/fechas hicieron para que salga mas barato?
Estoy viendo los deptos en airbnb y estan muy buenos y no son caros, para ir de a 4 o 5 son bastante economicos, asi que si alguien va solo y quiere ver ese tema arreglamos.
Ya estamos.
Qatar Airways del 8 al 22 de Dic.
Buenos Aires - Doha. Doha - Osaka. $26 en 12 cuotas de 2000 y algo.
Por almundo sin intereses.
Nos apuró muchisimo el tema de los aumentos. De la tarde a la noche había aumentado casi $1000
Seria bueno si quieren ir poniendo en la primer pagina los que viajan, fecha y aerolinea, de donde son y si quieren donde piensan parar (hotel, depto, etc) o si no saben todavia tambien ponerlo para ver si se pueden ir armando grupos, sobre todo los que van solos.
Ejemplo:
Constel - La Plata (Bs As) - British Airways - 13/12 al 22/12 - Tokio - Sin alojamiento
Es una idea nomas.
Para los que quieran ir este martes
Cuánto cuesta un ticket para ver a River frente al Gamba Osaka en Japón
[b]El “Millonario” pondrá en juego la Suruga Bank ante el Gamba Osaka, el martes a las 7. Conocé el estadio por dentro y el costo de las entradas
El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Expo '70, ubicado en la ciudad de Suita. El mismo cuenta con una capacidad para 21.000 personas.
Los tickets se siguen vendiendo y las autoridades esperan que para el martes esté todo agotado. El estadio cuenta con cuatro categorías de entradas y los precios varían entre los 17 y 40 dólares.
Los precios:
-Categoría 1: 40 dólares.
-Categoría 2: 28 dólares.
-Categoría 3: 21 dólares.
-Categoría 4: 17 dólares.
[/b]
jaja mira que nivel eh, pasaste de 20 a 33 jaja.
jajaja igual espere al resultado del miercoles y ya estaban 26 los de american airlines y sinceramente queria evitar el tema de la visa.
No se si les pasa lo mismo, pero me da mucha bronca que que quieran lucrar con river la propia gente que dice querer.
Hay que asegurarse el tema de las entradas porque los japoneses y todo el continente asiatico son enfermos de messi
Me gustaría saber si alguien sabe donde se juega la semi ? En Osaka o en Yokohama ? Y la final ? (Misma opciones).
Estoy sin alojamiento, estoy empezando a ver desde Hoteles, Hostels, Cabin Hotel. Lo que sea, para poder comprar y ver cual conviene.
Yo ya tengo el pasaje, United Airlines, dato que me dijo el vendedor de United es que la VISA se necesita aunque pases 1 hora por EEUU.
con el tema de la visa como hicieron? yo arregle por agencia y tengo turno recién para el 3 de sept. Alguno sabe alguna forma mas rápida?
Metan encuesta para ver quines del foro van
Gente alguno sabe en Trip Advisor para reservar casas los precios son en PESOS? Porque ahí marca el signo $ pero no se si es peso argentino u otra moneda.
Gracias!
Son en pesos pero sin el impuesto del 35% creo
interesante pagina esa ehhh, si reservas avisame como es la movida.
Ya estoy…vamos por el sueño.
Espero que no haya problemas con las entradas, quiero sacar la mía tranquilo. Alguien sabe cuando y cómo será el procedimiento?
Tienen idea cuánto sale el paquete del puto de Calvari? Solo por curiosidad, no pienso darle un peso.
No puedo preguntarle porque me bloqueó de whastapp :lol: :roll:
Ahi le meti encuesta , se va a copar Japon