se van todos la concha de la lora, que envidia
http://www.mundialdeclubes.info/ esto es confiable?
desde river salieron a decir que todo paquete que ofrezcan no tienen validez
Se fueron todos los pasajes a 30 lucas, me quiero cortar la chota.
PD: Me chupa un huevo voy igual.
fijate que quedan de menos dependiendo la fecha que salgas y vuelvas, hasta 19 hay
Nos dio el 25% del estadio el Gamba.
Gente, con respecto a las entradas. Me meti a buscar que onda el cuervo el año pasado y les habilitaron la venta el 22/10 asique seguramente a nosotros nos habiliten aproximadamente, en esa fecha. Prioridad clientes VISA.
que tal https://es.airbnb.com/ ?
me lo recomendo mi hermano
La página millonaria metió un paquete de 30 lucas sin pasaje. Qué les pasa?
…
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Gente, opciones viables:
PERDIENDOSE SEMIFINAL:
Todo esto con tarjeta cencosud aplicando 12 cuotas y 10% de descuento:
- Sale el 15, vuelve el 23: 18.795 FINALES (12 x 1566)
- Sale el 15, vuelve el 24: 18.999 FINALES (12 x 1583)
[/b]- Sale el 16, vuelve el 24: 19.745 FINALES (12 x 1645)
VIENDO SEMIFINAL:
- Sale el 10, vuelve el 24: 16.533 FINALES (12 x 1377)
- Sale el 11, vuelve el 24: 20.572 FINALES (12 x 1714)
- Sale el 13, vuelve el 24: 20.606 FINALES (12 x 1717)
El que no va, es porque no quiere
SIEMPRE es mas barato volver el 24. Las otras fechas son CRIMINALES
---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Todo esto comprando por submarinoviajes.com.ar con tarjeta CENCOSUD.
Otra opcion es no beneficiarse del reintegro 10% y ponerlo a 18 cuotas
Otra opcion es Interturis: mismas fechas, precios entre 1 y 3 mil mas caros. Tarjetas con cuotas sin interes: BANCO SUPERVIELLE Y MACRO hasta 9 cuotas.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
JAJAJAJAJAJAJA Me equivoque de la emocion, es claramente DICIEMBRE
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Jajajajaja, me cagué de risa
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Una ultima cosita. Aprovechen estos precios. Despues dificil conseguir menos de 20 mil. Ayer quise comprar por 17.500 yendo el 13 y volviendo el 24 y quedaban varios lugares. La mina me dijo que estaban en proceso de reserva y que tenía que esperar. A la noche no había mas. Al final pegue el otro por 16, pero bueno, falto un día mas al laburo y son 3 días mas de hostel para pagar alla.
Hay hostels muy buenos por 150 pesos la noche. Hay que averiguar beneficios de estudiante!! y por lo que vi el precio de la comida es similar a aca (si te cocinás)
Chabon que paso al final con los otros viajes?
No estaban mas?
Tu familia no va al final?
Voy solo, mi mujer y mi hijo se quedan al final, es mucho viaje para el nene y mucha guita, le prometi que en dos años los llevo a disney :lol:
Estaban disponible los de american airlines a 26 mil, pero tenia 2 lucas de visa, y no tenia buenas referencias de la aerolinea asi que ya fue, como lo saque en cuotas me tire por British Airways
Voy solo, mi mujer y mi hijo se quedan al final, es mucho viaje para el nene y mucha guita, le prometi que en dos años los llevo a disney :lol:
Estaban disponible los de american airlines a 26 mil, pero tenia 2 lucas de visa, y no tenia buenas referencias de la aerolinea asi que ya fue, como lo saque en cuotas me tire por British Airways
como se hace el tramite del pasaporte?
israel
Como mierda se saca eso? No sabia que pedian, que quilombo. Te agradeceria si me informas, no tenia ni idea que pedian, teniamos pensado sacar por Emirates con escala en Dubai.
yo me fije en despegar y me tiró una advertencia que se necesitaba visa de tránsito pero más atrás en este thread dijeron que por menos de 24h no hace falta. Yo me tengo que juntar todavía con mis amigos y ver que hacemos, estoy en pelotas literal.
Se fueron todos a 30 ya
jaja truchísimo, la final no es en Tokio, no se juega ningún partido ahí. Qué chorros hijos de puta.