Mundial de Clubes Japón 2015

Los charter de aerolineas no creo que bajen de 30 mil, una porque no van a usar sus propios aviones, seguramente lleguen hasta brasil o santiago y de ahi otro avion a tokio, segundo que seguramente el beneficio sera poder sacarlo en cuotas, pero asi y todo no se si vale arriesgarse a esperar esos vuelos. Yo consegui American Airlines por 26 mil saliendo el 13/12 y volviendo el 22/12 en 15 cuotas sin interes.

Van a armar paquetes seguramente!!! yo por si las dudas ya voy planificando todo.

1 me gusta

Yo creo que hago viaje furioso. Salgo el 18 de aca y me vuelvo el 21.

1 me gusta

Donde lo sacaste y llegas cuando

Pero volvés 3 meses antes de que se juegue el partido :lol:

8 Me gusta

tts viajes y llegaria el 15 a las 4 de la tarde, pero saque British Airways al final a 33 mil

1 me gusta

7 Me gusta

El loco llegaba a japon y decia: vengo a ver el mundial de clubes, como llego al estadio de yokohama?..el ponja: señol, el mundial de clubels es en diciemble, ahi nomas tiro en las bolas

8 Me gusta

Leí que no se puede fumar en la calle en Japón, más de uno la va a sufrir

Este es el que compre, por si alguno engancha el mismo

que salados estan los paquetes lpm, voy a esperar a ver que onda el del club y bco frances.Y sino nnv, por mi cuenta.

6 Me gusta

Estoy averiguando precios con mi hermano y unos amigos ojala salga todo bien y en diciembre se cumpla uno de mis sueños.

Estoy esperando el paquete de River. Si lo ponen a màs de 35, ya tengo pensado alquilar un departamento a 5 minutos de tokyo que vi en internet.

donde buscas deptos para alquilar alla?

Cual sería C1? La comun ?

que dolor de pija que te pidan visa de transito para emiratos arabes. Me quiero morir, todo sale guita

Yo viajo del 8 al 24, lo sace por United Airlines. 18965 final. FT, eso sí. Estoy viendo de hospedaje, quien quiera compartir o tiene algun depto me sumo. Soy de Vte Lopez Buenos Aires.

en breve seguramente aparezcan ofertas

solo si es mayor a 24 hs la escala necesitas visa

1 me gusta

tripadvisor

1 me gusta