Mundial de Clubes Japón 2015

mas que fechas y demas, si alguien ya saco y sabe cuanto $$ sale y lo cuenta le agradezco

yo saque del 12 al 25, bs as - nueva york - tokio… asi ida y vuelta, total 19 400

5 Me gusta

Podría ir pero si gasto la guita duermo arafue de acá hasta principios del 2016.

1 me gusta

De 30 mil para arriba mas o menos

1 me gusta

Pusieron algo en LPM, de Osaka:

[SPOILER][i]- Construida al costado del río Yodo, es más tranquila que Tokio, y se caracteriza por la famosa por la amabilidad de sus habitantes, que llegan a una cifra cercana a los 3 millones de habitantes. Los osaqueños hablan un dialecto del japonés, y junto al béisbol y el sumo, el fútbol es una de sus debilidades.

• El aeropuerto se encuentra en una isla artificial y tanto el puerto como la red de metro, abastece a la población de una excelente red de transporte. Museos, la Orquesta Filarmónica y sus famosos “bunraku” (teatro de marionetas tradicional) hacen fuerte la actividad cultural de Osaka, que además cuenta con el Castillo, considerada la atracción turística más importante de todo Japón.

• Para los que quieran experimentar con la gastronomía osaquense, pulpo, arroz, empanadas fritas, y las brochetas de pescado están a la hora del día. A tener en cuenta, 1 peso argentino es aproximádamente 13 yenes a valor oficial. Como referencia, un menú ejecutivo en un restaurant cuesta alrededor de 1221¥ (90 $).[/i][/SPOILER]

Hay millas 3x1 en Smiles hasta el 9 de agosto. Pero abajo, letra chica te aclara:
Esta ação promocional é promovida pela SMILES S.A., sociedade anônima de capital aberto, inscrita no CNPJ/MF sob nº 15.912.764/0001-20, com sede na cidade de Barueri, estado de São Paulo, na Alameda Rio Negro, nº 585, Edifício Padauiri, Bloco B, 2º andar, conjuntos 21 e 22, Alphaville, CEP 06454-000, doravante denominada SMILES, válida de 05/08/2015 a 09/08/2015 para todos os participantes, residentes e domiciliados no Brasil, que sejam inscritos no Programa Smiles, portadores de CPF/MF válido no Brasil, possuam cadastro ativo no Clube Smiles e sejam titulares de cartões de crédito emitidos no Brasil com as seguintes bandeiras: American Express, Visa, Mastercard, Diners e Elo (“Participantes”).
Pero hay foros de argentinos a los que supuestamente les triplicaron, medio arriesgado pero te ahorras muchisimo.

Por lo que estuve viendo yo, si vas por tu cuenta te sale alrededor de 30 y 40 lucas, con los paquetes turísticos entre 50 y 60 mil.

Obviamente alguno con más ingenio y paciencia puede conseguir mejores precios si lo haec por su cuenta, la diferencia para el que puede pagar un poco más es tener todo armado, incluso en los paquetes te incluyen el city tour que en un viaje asi esta bueno aprovechar para conocer el lugar

1 me gusta

Gente, estoy muy muy feliz. Acabo de comprar pasaje. Salgo el 10, vuelvo el 24. Me salió 16300 con seguro incluido. 12 cuotas sin interes! Encima tengo escala en los angeles para volver el 24 de diciembre. Paso navidad ahí. No puedo creer todo lo que esta pasando. Estoy cumpliendo el sueño de mi vida!!! Ya es realidad VOY!!!

3 Me gusta

donde conseguiste a ese precio?

En submarinoviajes, saliendo el 10 y volviendo el 24, pagando con Cencosud.

Yo hice cálculos y me salia entre como dijo uno 30 y 40. Voy a mirar un poco pero igualmente no creo ir.

Tenemos los mismos vuelos seguro !!

//youtu.be/uEQUqip5doY

Dicen que de parte del club van a sacar paquetes para ir?

Los que hacen escala en USA tienen visa C1 o pasaporte europeo? Tengo entendido que es obligatoria para pasar por ahí

http://ar.tuhistory.com/noticias/japon-dispara-el-laser-mas-potente-de-la-historia-capaz-de-hacer-explotar-el-planeta

Para ir por Canada, se necesita una visa tambien?

si

Ayer el Rodo dijo que hoy iba a llamar a Recalde para negociar algo con Aerolineas. Dicen que convendrá el charter de River o mejor mandarse por su cuenta??? Por ahora nos estaríamos mandando sólos. Queremos recorrer también, así que pinta que la haríamos por la nuestra. Hoy o mañana queremos cerrar todo ya.

Ya saque pasaje y siiii señor de la mano de muñeco vamo a Japon!!! 29000 pesos

3 Me gusta