Mundial de Clubes Japón 2015

Sacalo igual cobarde! Hoy dia no te dan la visa a menos q seas un indigente. Asiq trancaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Perdon q me meta pero river juega el 16 el primer partido asiq llega joya el pibe.

Saludos!

2 Me gusta

Los que sacaron? por donde lo hicieron? Que me recomiendan, Despegar, AvanTrip, etc? Alojamiento? Vamos a ir con unos amigos, pero no tenemos ni idea.

recomiendo BEST DAY. buenos precios y te pasa todo incluido (35% afip, tasas, impuestos). lo que ves ahi es lo que garpas. No es una engaña pichanga como eDreams que te tira un precio sin afip y sin impuestos y despues terminas garpando mucho mas.

Salgo desde Londres. El 10 arranca la copa, river juega a partir de semis

Depende de que tarjetas de crédito tengas(si es que lo queres en cuotas sin interés), porque cada página tiene su promo con algunas tarjetas en específico.

1 me gusta

Che donde ven los vuelos 16 lucas??? Veo todos de 30 para arriba, que estoy apretando mal?? jajajaja

En la pag que yo saque ya estan 25lucas minimo, los de 19/20/22 ya se agotaron.
Hablo para volver el 21/22

Para volver en Navidad sigue habiendo

Sii me quiero cortar la chota :oops:

1 me gusta

Ya saque el pasaje, tengo pasaporte italiano, estan 100% seguro q no tengo que sacar ningún papel cuando haga la escala en EEUU? Porque según me dijeron en una agencia de viajes, hay que sacar un papel online en la embajada eeuu que se llama “ESTA” alguien sabe algo?

Tenes que hacer el tramite x internet como te dijeron. Averigua bien

Sabes si se puede comprar en TTS con dos tarjetas diferentes?

Hago una pregunta medio tonta pero que considero válida ¿el club no organiza nada?

Me faltan 24 mil pesos para poder sacar el pasaje :cool:

1 me gusta

Si, yo hice eso. Pero para tener las cuotas tienen q ser 2 hsbc supongo

Gente, yo recomiendo que busquen en www.turismocity.com.ar, yo saqué por ahí, vamos del 12 al 25, vuelos con 1 escala solamente en ida y una a la vuelta, ambas en Nueva York, 19.000. Encima, arreglé con mi viejo que se lo pago a él y lo sacamos con su tarjeta para desgravar de ganancias, y lo termino pagando 15.000 porque nos devuelven 4 lucas.

Por otro lado como no tenía visa, el lunes saqué los dos turnos, ayer fui al Centro de atención al solicitante, fotito, huellas dactilares y chau, 20 min. Hoy fui al consulado, 40 min esperando afuera y 40 min en hacer el trámite, todo muy rápido y organizado ya me aprobaron la visa, la semana que viene tengo que retirar el pasaporte por DHL (la visa sale 160 dólares).

Fíjense en esa pag, siguen habiendo vuelos baratos. Los mas baratos son los que hacen escala en EEUU, los que no tienen visa piensen que además del pasaje deberán pagar esos 160 dolares. Además en esa pág también te tira el precio con AFIP e impuestos incluído, te muestra el final final que garpás.

También sacamos hospedaje ayer, un depto, 2700 pesos cada uno los 12 días, re bien equipado y cerca de la estación de tren, en el barrio Nerima.

1 me gusta

Amigo teoricamente en los pasajes de avion cada percepcion va al pasajero
A veces cuelgan y le va todo al titular pero lo cirrecto es q vaya cada parte añ pasajero

Ya hizo el trámite lo más bien eh, no tuvimos inconvenientes por suerte ! Salio redondo je

1 me gusta

Gracias Facu! Si son Visa y Master HSBC. Vos que compraste por ahi el precio de la pagina es final final?

1 me gusta

https://esta.cbp.dhs.gov/esta/

1 me gusta

Sisi. Es final final. L reservas en la web y dsp llamas para que te lo confirmen. Ahi le das la visa y la master