Mundial de Clubes Japón 2015

Trata de dividirlo en mas de una tarjeta, yo hice eso.

Sobre esto, es probable (bah, casi 100% seguro), que el yen se devalué mucho mas contra el dolar de acá a diciembre. No conviene que compren ahora los que vayan.

1 me gusta

Si, pone busqueda en despegar, y empieza a buscar (en ofertas), y te va tirando, a mi me habia arrancado en 17lucas, lo minimo que pude conseguir fue 11.800 mangos. Tenes que tener paciencia y buscar.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Aero mexico, va hasta obviamente ese pais hace una escala ahí tambien y luego a Narita (Tokyo)

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Tal cual jaja, pero las bicis las dejas en las estaciones de tren, para viajes largos. Que bueno que esta andar en bici allá, me acuerdo y ya me quiero ir lcdsm

y como haces eso facu? vos pagaste la estadia alla o solo el pasaje?

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Otra cosa muchachos una vez que sacas el vuelo no lo podes cancelar no?

Se que es un tramite largo y ni poniendo toda la guita se hace para fin de año, pero me podes asesorar un toque sobre la ciudadania?, por que tengo a mis abuelos italianos y la verdad en unos años tengo ganas de armar un viaje.

QUIERO LA VISA YA PARA SACAR PASAJES LA CONCHA DE LA GORRA

1 me gusta

Mira en esta pagina se reserva via web y despues tenes q llamar para pagar. Ahi le decid que tarjetas queres usar.

1 me gusta

Les cuento que vengo ahorrando hace mucho pero no tengo tarjeta y mi vieja si, y en gran parte me va aguantar porque ella me propuso que cumpla mi sueño, la verdad que es de fierro, soy con orgullo un nene de mamá(?
Otra cosa. Voy solo a puro huevo, sin acompañante sin nadie, en este caso, qué conviene más? Ir con una agencia o solari?.. Alguien más va solo como yo?

1 me gusta

te soy sincero, no tengo ni la mas puta idea. lo unico que me acuerdo es que mi vieja cuando tenia 8 años se la pasaba en el consulado haciendome todo el papelerio, y yo iba y firmaba lo que me decian que tenia que firmar. la ultima vez que pise el consulado fue hace 2 años para corregir un error porque los imbeciles por algun error de ellos tenian la data como que habia nacido en roma y estaba viviendo alla.

1 me gusta

Yo también voy solo y pienso armarme el vuelo más hotel sin agencia ya q así ahorras mas
Lo ise también para el mundial de 2010

1 me gusta

Dejo esto por aca

4 Me gusta

Alguno sabe si vía web puedo elegir asiento en Japan Airlines?

Seria bueno hacer un grupo del foro de los que vamos solos para organizar tema de hoteles asi nos sale mas barato ya que la mayoria son en base doble o mas. Y tambien ver de comprar los mismos vuelos. Estuve viendo paquetes que estan ofreciendo de 30 mil arriba para sin pasajes aereos, una locura!

1 me gusta

Están carísimos los vuelos…alguien vio algo decente?

Que manija de ir loco, justo para esa fecha que estoy en Bariloche, que ojetee

En despegar 16 lucas lo mas barato para esas fechas, ida y vuelta 60 HORAS 3 escalas, te la regalo jaja Air canada tiene un par asi de menos de 20 lucas (Ojo 18 pagos tiene, $900 por mes con stder rio)
Despues lo más barato Aeromexico 30hs Ida 40hs vuelta, 2 escalas ida, 1 escala vuelta 20 lucas
Lo demás todo arriba de 20.

vamooo

no es TAN complicado Franco, yo la saque en 2002, y ahí si habia que sacar turno y comerte colas de 2 cuadras…hoy no hay nadie.

si tenes abuelos paternos es hasta bisabuelo, y por tu vieja la madre de ella y por decantación vos y tus hermanos, tramite en simultaneo.

3 Me gusta

Ya tengo pasaje, salgo el 11 vuelvo el 22 :smiley:

5 Me gusta

El mundial de clubes no empieza el 10 y termina el 20 ?

Si salis el 11 llegas el 13…

Creo que sale de Europa, igual recuerden que si alla (Argentina) es 10 aca (Japon) ya es 11