Mundial de Clubes Japón 2015

Yo no voy a poder ir porque estoy endeudado hasta el forro del traste,encima me compre una moto a pagar hace 2 semanas…lo unico que voy a decir es que los que tengan oportunidad de ir no sean forros y traigan anecdotas,fotos,videos,etc de su viaje a japon,haganlo por los que no llegaron!!

1 me gusta

Mauri… con que aerolinea viajas y en que horarios?.. yo por emirates el 11 a las 21:30 y vuelvo el 22 a las 19:45.

Recién estoy cayendo que es JAPON. No sé decir ni hola en japonés. A penas se decir 1, 2, 3 jajaja

1 me gusta

bueno loco, estoy re contra manija y voy a chorearle guita a cada familiar que tenga… pero a japon voy a ir de una, es algo que no lo voy a vivir nunca mas en mi vida, x lo menos en esta circunstancia de jugar vs barza de messi. Algo que siempre soñe de chico y siempre lo vi imposible :frowning: No podria vivir en paz si dejo pasar esta oportunidad

2 Me gusta

Mi hermanito fan del Rubius me paso este video de un amigo suyo en Japon, ¡¡¡¡Que quilomboooo!!!

2 Me gusta

El miedo que me da ese video, no hay ni una puta señalización en inglés jajaja

2 Me gusta

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM NOS VAMOS TODOS A JAPÓN

1 me gusta

¿A cuánto está el camping de Osaka? Si vamos muchos, por ahí camuflamos a varios y garpamos menos. Además siempre hay un empleado desleal que arregla por afuera. Eso debe ser universal.

1 me gusta

Con el frío que va a hacer en Japón en diciembre, ni en joda sale camping jajajaja

1 me gusta

Jajaja yo cuando vi todo el coso en japones dije “que mierda puedo hacer yo solo ahí” jaja

Imaginensé miles y miles de hinchas copando y dandole vibra a las calles de Tokio! Espero que no sean estrictos los ponjacobanis y no manden en cana por cantar en el tren o un banderazo…

Son bastante extrictos. La cultura aca es 100% diferente a la nuestra. Y el que dijo de tirar uno mangos aca no existe son incorruptibles!

Quienes vienen para el partido de la Suruga Bank??

1 me gusta

Che, hay que copar un soapland (sólo para entendidos?)

:mrgreen:

1 me gusta

no tenes que saber japones, con ingles alcanza y sobra

1 me gusta

No chabón. No sobra un carajo. Si sabes bien inglés, te alcanza y con lo justo, si tenés suerte.

Cada día con más ganas de ir…

2 Me gusta

Es verdad, son pocos los ponjas que hablan ingles, si te ayuda para el transporte por ejemplo. Igual no necesitas hablar mucho, la cultura ponja es de pocas palabras.

esta bien, igual en 4 meses no vas a aprender y no se que tanto necesitas hablar alla

Confío en tus palabras (?) Espero llegar tranquilo al hotel, es lo único que pido jajaja

Jaja. Santi trata de bajarte el app de google maps te ayuda un monton. Igual cualquier cosa me consultas. Donde es el hotel?

1 me gusta