Mundial de Clubes Japón 2015

Que bronca. Me acabo de fijar en la web de visa y los de Avantrip me estan cobrando como 3500 pesosde más. Ya veo que será un reclamo sin fin

tengo pasaporte tano, pero lo que no tengo es la guita (?). me voy a limpiar el culo con todos los papeles de la ciudadania

1 me gusta

Sera la percepcion de afip?

Estuve 22 días. Tengo tickets de lo que gasté pero los tengo en mi casa, mañana que estoy allá en casa, me fijo y te digo cuanto salen los viajes desde Tokyo a Kashiwa, Osaka, Yokohama, Akihabara, Noda, que es por donde mas estuve. Igual viajes largos no van a hacer, pero si toman Shinkansen es mucho mas caro. Lo mas caro es viajar. Estas en todos lados al toque pero es una moneda.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Busquen vuelos por Aeromexico, la otra vez busqué a ver que onda (por que en 2016 viajo a japon otra vez) y encontré a 12.000 mangos

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Ah otra cosa, no compren yen de acá, vayan con dolares y compren yen allá que al cambio, el dolar esta por sobre el Yen ahora, cuando yo fui estaba equiparado, pero ahora con dolares sacas mas yen, que comprando yen desde acá-.

No. En el precio estaba todo incluido, 9 cuotas de 2305$
ME están cobrando 9 cuotas de 2704$
Igualmente ya hice el reclamo, me dijeron que me van a llamar. Sino de ultima me tocará ir a defensa del consumidor nose.

1 me gusta

No se si todos ya hayan probado pero no dejen de revisar en skyscanner:

desde buenos aires: 20.000 aprox

http://www.skyscanner.com/transporte/vuelos/buea/tyoa/151208/151221/tarifas-de-buenos-aires-a-tokio-en-diciembre-2015.html?adults=1&children=0&infants=0&cabinclass=economy&rtn=1&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=true

desde santiago de chile: 18.000 aprox

http://www.skyscanner.com/transporte/vuelos/scl/tyoa/151208/151221/tarifas-de-santiago-arturo-merino-benitez-a-tokio-en-diciembre-2015.html?adults=1&children=0&infants=0&cabinclass=economy&rtn=1&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=true

desde san pablo: 12.000 aprox

http://www.skyscanner.com/transporte/vuelos/saoa/tyoa/151208/151221/tarifas-de-sao-paulo-a-tokio-en-diciembre-2015.html?adults=1&children=0&infants=0&cabinclass=economy&rtn=1&preferdirects=false&outboundaltsenabled=false&inboundaltsenabled=true

Donde encontraste los de aeromex. Despegar? Gracias saludos

al que la afip le pida justificar la guita, que diga que la gano toda en la timba (?)

1 me gusta

Me refería al viaje de Tokio a Osaka… Estoy viendo si sacar el JR porque primero voy a Europa (seguramente) y en Japón voy a estar 4 días como mucho. No se si en ese caso me convendría comprar el JR que como mínimo te sirve para 7 días.

Gracias por bancarnos jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Buenísimo… A mi me interesaba saber el tema de la tarjeta para el viaje: Tokio-Osaka… Son 100 dolares ida y vuelta pero quiero pagar lo menos posible en efectivo…

1 me gusta

Anden en bici por allá y nnv

1 me gusta

Eso es sin el 35%…

Los que van vayan con lugar de sobra para traer cosas. Un conocido que fue hace unos años consiguió por ejemplo raquetas de tenis usadas a un dólar que acá valen 500p o más

100 dolares ida y vuelta el colectivo. el tren no creo q salga eso

Ahh entendí mal!

Y pero debes tener un limite de compras de 50 o 60 lucas sino no se puede, yo tengo disponible 11 mil, no creo poder sacar con eso.

Fijate que seguramente te cobran esos 3500 de “cargos” de ellos, porque es como que te dan un servicio por permitirte encontrar vuelos y financiartelo, los hacen la mayoria de las paginas y no te lo aclaran cuando ves el precio de los vuelos.

Esta es buena: podríamos ir tirando ideas de cosas que ayuden a financiar de alguna forma el viaje, recuperando una moneda con la reventa local.

Me parece a mi o los vuelos estan subiendo de precio?

mi vuelo subio $1700 en una semana.
el de un amigo subio casi $6000 en una semana tmb.

Lo suben las aerolineas o lo suben las empresas argentinas que hacen de intermediarias? como despegar, tts viajes, avantrip, etc

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Pregunta para los que ya compraron sus vuelos por internet: como no me da el saldo ahora de las tarjetas por que las tengo re cargadas queria saber si comprando de a un pasaje en el mismo vuelo, mismo todo, se puede lograr que los asientos sean juntos? jamas compre vuelos de avion por eso queria saber.