Mundial de Clubes Japón 2015

Ahí tenés precios aproximados en dólares. Parece que un Mc Donalds vale como acá más o menos.

1 me gusta

.

Los que sacaron y no tienen hospedaje como yo, si quieren mandenme privado, estaria bueno que busquemos algo todos juntos!

1 me gusta

¿Qué es lo más barato que consiguieron?

Loco alguno están esperando a ganar a libertadores para ver si vale la pena ir a Japón?
Es obvio que ahora es la libertadores o nada, pero a medida que pasen los días(la ganemos o no), va a ser el único objetivo importante el mundial de clubes.
Yo tenía miedo de sacar pasaje, pero cerré los ojos y lo saqué. No me arrepiento, duele económicamente, pero tampoco me voy a morir por eso. Va a ser una experiencia única.
Mientras más esperen, más va a aumentar y más va a doler.

2 Me gusta

cuanto saldria todo mas o menos?, ni ir a una villa ponja ni ir al hilton de alla, algo normalito

Muchachos acabo de averiguar, el tren que viaja de Tokio a Osaka cuesta 5000 Y lo que sería un poco menos de 50 dolares (45 aprox). son ocho horas de viaje y tengo entendido que salen de noche, por lo que les decía que pueden ahorrarse una noche de hotel. Salen desde afuera de la estación Tokyo, son de JR. La vuelta saldra lo mismo y también creo que salen de Yokohama a Osaka y el precio no creo que varíe.
Saludos

2 Me gusta

5000 yenes?

Facu vos con que tarjeta bancaste los pasajes?

Te están/estamos volviendo loco, pero te hago una consulta más… Sabes si se pueden tarjetear los viajes en tren ?

bigmac USD 4… negocion… va a ser la base de nuestra alimentacion jojo

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

alguien tiene idea quien me puede enseñar a driftear alla? :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

yo saque con tarjeta capo (3 cuotas sin interes, con AMEX)

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

dale, joya… yo voy con 2 amigos y todavia no sacamos hospedaje… pero tambien hay un par de amigos mas que estan esperando a que se defina la copa para sacar!! vayamos entre varios y copamos un hostel o algo parecido

2 Me gusta

Yo creo que los que arman paquetes están esperando el resultado de la libertadores, si gana River le suben 10 lucas al precio

Sino no se entiende porque todavía no hay paquetes a la venta

3 Me gusta

HSCB.
En ttsviajes tiene 12/15/24 segun la tarjeta que tengas

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

nah, para mi estan esperando cuando la gente este como loca en Octubre que todavia no tiene nada y le pico el bichito cuando ya esten las fechas y todo.

Tendría que averiguarte. Igual te referís a larga distancia o corta? Te recuerdo que si pensas hacer viajes a larga distancia en tren ahi si te conviene sacar el pase JR que ya lo pagas allá y supngo que con tarjeta.

Me sumo a los que te vuelven loco, perdona, pero sos nuestro referente jaja.
Por lo que tengo entendido, el JR PASS incluye traslado a Osaka nada mas que hace paradas y tarda mas que el tren bala directo (HIKARI).
Los que no estan incluidos son los trenes bala (Nozomi y Mizuho)

El JR sirve para recorrer japon? Osea distancias cortas, por ejemplo, irme del Obelisco a River, del Obelisco a Palermo

Mira acabo de buscar y encontre este mapa. Dentro de Tokio, hay una linea de Jr que le da la vuelta a la ciudad es una verde clarito que ves en el mapa, por lo que veo, tambien hay dos que la cruzan, después por lo visto el resto ya son para salir de la ciudad. Pero fijate que con esa que te digo podes ir a las estaciones mas importantesm Shinjuku, Shibuya, Ikebukuro, Ueno, Tokyo. Despues podes ir a varios lugares que estan afuera de Tokyo y estan muy bueno tambíen conocer.
Creo que en la pagina donde compras el pase te aclara esto mejor. La verdad hay cientos de líneas de trenes, no termino de conocerlas nunca y nunca se si son de JR o no cuando viajo. pregunten tranqui que no joden.
saludos

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Esa líneas verde que da la vuelta es las que mas se usa ciempre, lo ideal es que esten hospedados no muy lejos de cualquiera de las estaciones que pasa la línea.

4 Me gusta

Te hago otra consulta, nada que ver, pero ya que estamos alla hay que aprovechar…

Tecnologia? Cara, barata o normal? Donde recomendas comprarla y lo mismo para los shoppings.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Si se consiguen buenos precios, siempre y cuando consideres que venden lo último en todo, me imgino que esta mucho mas barato que alla, aunque la verdad no miro mucho. Yo me compre una notebook muy barata en un outlet porque no tenia caja por ejemplo. Tambien tene en cuenta el tema del idioma, cuando pegue la compu le tuve que rogar al vendedor que me instale el windows en español sino yo no podía ni en pedo, lo mismo con el celu. HAy una cadena muy grande que esta en todos lados que se llama bic camera. Podes ver precios por la pagina con el traductor de google. Al rededor de la estacion de Ikebukuro hay como 5 locales, alguno libres de impuestos si vas con pasaporte. Y hay uno que es el outlet donde te digo que compre la pc. Lo que es ropa se consigue tambien muy barato., hay por todos lados. Un golaso es Uniqlo, es una cadena que esta en casi todo el mundo, aca hay desde locales muy chiquitos hasta de 3 pisos inmensos, se consiguen bueno precios y muy buena calidad. Pero para consumir olvidate es su especialidad. Y les repito que con el tema precios se van a sorprender con muchas cosas.

4 Me gusta

Perdon que me meta, los pasajes en tren se pueden tarjetear, si tomas el Shinkansen (tren bala) por que esos los sacas dentro de la estación que estan los promotores de esos trenes, siempre y cuando tengas tarjeta internacional no hay drama. Ahora, para viajar en tren tenes que comprar una tarjeta PASMO (es como la sube de aquí) y se carga en los cajeros, es decir metes la tarjeta y guita, no probé de meterle guita con la tarjeta de credito.

Fuente: Estuve en Japon en 2013 y viaje bastante en tren.

Pero así gastas mucho mas que con el pase

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Cuantos dias estuviste? Tenes idea cuanto gastaste en tranporte?