Mundial de Clubes Japón 2015

Lindo país, el que mas me atrae de toda la zona

1 me gusta

varios pesos mas. una agencia de viaje tiro $55.000… para mi por $30.000 - 35.000, haciendo las cosas solo y por tu cuenta, estas.

3 Me gusta

Gente… las entradas aparentemente son como en el mundial, es decir, por la pagina de la FIFA. En este caso diferente al mundial se venderán sin la idea de cupos de reserva y demas… o sea… el dia que se pongan a la venta uno entra a la pagina, elije la categoria y la paga con tarjeta de credito. Aparentemente se venden en octubre y como experiencia de haber sacado entradas para el mundial de Brasil… vayan armandose un usuario en la pagina de fifa para ya ir recibiendo las novedades por mail!

Saludos!!

2 Me gusta

Acabo de sacar el pasaje, $19.100 con escala de 5 hs en Dallas y 3hs en Madrid (ida 11/12 - vuelta 22/12), tengo pasaporte Italiano asi que no necesito Visa. Saque por American Airlines, mis amigos van por Emirates pero pagaron casi 10 lucas más pero ellos no tienen visa, espero que seamos muchos porque lo que estoy haciendo es una locura

9 Me gusta

Que no te quepa la menor duda que vamos a ser muchos.
Lo que estaria bueno seria que todos vayamos a un mismo barrio o zonas cercanas, porque Tokyo es enorme.

3 Me gusta

Si sanlorenzo metio 12 miL River mete 20mil olvidense

1 me gusta

es de tigres

1 me gusta

Pero justamente los paquetes incluyen pasajes y alojamiento. Ninguno te cubre los gastos que tengas allá. El chabón además de esas 12 lucas tuvo que sumarle lo que gastó allá. A los que gastaron 8000 les tuvo que haber salido más barato.

Jajajajj

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Pero hay pasajes q es como en el mundial q te vienen con entrada y traslados a la cancha pero te rompen el orto.

Claro, pero la entrada y los traslados es de lo más barato del viaje. O sea, el que sacó paquete a 12000 después tuvo que agregarle los gastos allá. El que lo hizo por su cuenta y gastó 8 lucas en pasajes y alojamiento, le tiene que sumar entrada, traslados, y gastos allá, y dudo mucho que termine gastando más que el primero, por eso no me cerraba lo que contaba constel.

1 me gusta

Que genio !!!

Que locura seria ir, pero me quejo que mis amigas no van ni a la costa menos a Japón JAJA

1 me gusta

La visa te la dan en 10 minutos, que gilada hicieron (igual ellos van a viajar un poco menos de horas y en la mejor aerolínea del mundo, amo Emirates y amo el aeropuerto de Dubai, da placer vaiajar así a Japón, igual es clave que vayan a Haneda y no a Narita)

Pregunto y River oficialmente no armara algun pack u organizar aunque sea?

Yo ya relojee algo barato LEVEL BORDAGARAY.

18 lucas viajas de taquito, metes couchsurfing o Hostel, y comiendo como un miserable y solo trayendo algo como la gente (nada de boludeces para todos) 20 mil pesos extra (o 2 mil dolares mas) tenes el viaje completo adentro, las entradas las compras via FIFA, yo iria por la historia, pero si vas a gastar un cartucho, PAGATE LA ENTRADA A LA FINAL, luego roga que sea River y no esos clubes falopa, y te METES EL VIAJE DE TU HISTORIA. Yo no se si hasta irme con mi nene de 5, o jugarmela e ir solo y que se pudra. Incluso no me ofenderia vender mi alma al diablo y empaparme entre la barra y la CD en pleno Japon.

Es mas, si al club sin barrio le financiaron todo, BBVA deberia hasta llevarte en Business de Emirates en 50 cuotas.

Y te digo, seria tan garca que me haria amigo de los japos y les tiraria un “cambiemos casaca” y les encajo remeras de la salada jajaja

Pero si tenes un paquete avion alojamiento entrada y traslado. Que otro gasto te queda? Morfi? Comes 100 bigmac durante 8 dias. No creo que sea taaaanto

¿Gastar en avion?, de eso no se preocupen:

//youtu.be/faHuJ5JWrwY

1 me gusta

Y sí, la comida es un gasto. Depende de cada uno. Los gastos diarios que uno hace entre comida, transporte (sin contar los traslados a la cancha), salidas y boludeces suman más de lo que se cree, a menos que estés totalmente decidido a no visitar nada jaja.

1 me gusta

50 lucas minimo.

Vendi una de las motos…

Que sea lo que Alà quiera

6 Me gusta

Yo voy a contratar un modem wifi móvil, para sobrevivir un poco con el traductor y google maps.
Antes que perderme(planeo recorrer todo lo que pueda), prefiero gastar unos mangos más.
En esta web podes alquilar uno:
http://www.elproximoviaje.com/2013/10/15/como-tener-wifi-siempre-y-en-todo-lugar-durante-el-viaje-a-japon/

1 me gusta

Ahi estuvo mi Sra. haciendo logistica para mi hijo y para mi. Pasaje y Hotel da como 60.000 minimo.

Hay un vuelo via Mexico que tiene 2 escalas y una duracion total de 43 horas jajajaaaaa. Evidentemente estamos del otro lado jeje

De alguna manera voy a ir. Llevo a mi hijo conmigo, tenemos esa comunion del alma con el millo.

ES EL VIAJE DE NUESTRAS VIDAS !!!

5 Me gusta

No hay villas en japon con carritos de comida ambulante y locales de mala muerte, corte Tailandia? Estoy dispuesto parar en un Once/Constitucion oriental.

2 Me gusta