y el que esta trabajando en negro o no tiene trabajo como hace para ir sin que la afip le rompa las pelotas?
Gente, lo mismo que comenté en otro thread sobre Japón. Se creó el siguiente grupo en Facebook, la idea es que entre todos nos ayudemos con información para organizar el viaje a Japon:
Abrazo!
Yo voy a empezar a pagar monotributo el proximo mes, y los pasajes le voy a pedir a mi tio que lo saque con su tarjeta y le doy el efectivo en la mano!
Tengo un amigo en afip, me dijo que si yo lo sacaba con mi tarjeta quedaba pegado porque cruzan data automaticamente para esta clase de eventos.
Saludos
Es real eso!
De las peleas de las vegas y eso enchufan a un monton.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Estaba pensando de ir a ver las 2 semifinales. Asi veo jugar al barcelona tambien
Gente recuerden que el JRpass tienen hasta 3 meses de validez desde que lo compran, por lo que tienen que esperar, al menos a fines de septiembre para comprarlo, saludos
che que onda los hotel capsula?
El aereo ya estaria falta la otra parte!..
un sueño
no los conozco solo vi fotos, es solo para pasar la noche
Dato: Para vuelos con escala en Canada se necesita visa pero esta es gratis si la escala es menor a 48 hs.
Opción 1: Despegar (Alitalia)
-27/11/2015: BUENOS AIRES - MADRID (16 hs)
- 04/12/2015: MADRID - PARIS (5 hs)
- 11/12/2015 ó 14/12/2015: PARIS - TOKIO (16 hs)
- 22/12/2015: TOKIO - BUENOS AIRES (30 hs)
Total para dos personas: $55.722 (en 24 cuotas)
Opción 2: Despegar (Aerolíneas y AirFrance)
-27/11/2015: BUENOS AIRES - MADRID
- 11/12/2015: MADRID - TOKIO
- 22/12/2015: TOKIO - BUENOS AIRES
Total para dos personas: $46.861 (en 18 cuotas)
La gastemos toda…el viaje de nuestras vidas
che BASTA de este thread… + muf imposible (ya sé que estamos en Japón, pero sin ganar la Copa… para mi no tiene valor)
chupame la poronga, el viaje y la chance de ver un river campeon del mundo no tiene precio
te bancaria si estuvieramos hablando esto con un river no clasificado, con river ya adentro no hay mufa ni nada
Creer en la mufa es algo asi como creer en dios no? O unicornios rosas que tiran arcoiris del culo
No entiendo a los que dicen que no tiene valor sin ganar la copa
Se comen el chamuyo de los bosteros que tratan que buscar cualquier boludez para mitigar el dolor anal que tienen desde hace varios meses
River SE GANO EL DERECHO a jugar el Mundial de Clubes, porque el reglamento lo estipula asi. Va el campeón o el subcapeón si el campeón es mexicano
Los quiero ver si no festejan el Mundial de Clubes ganándole al Barcelona a aquellos que dicen que no tiene valor… son los primeros que van a ir a ezeiza con la banderita a recibir a los jugadores…
Estos son los colores de mi hospedaje jaja. Que la historia me juzgue:
Barrio shinjuku, tokyio.
Cancelan2 ese hotel, querete un poco facu (?)
Yo estoy pensando en reservar en este hotel
http://www.booking.com/hotel/jp/weekly-mansion-asakusa.es-ar.html?aid=357008;label=gog235jc-hotel-es-jp-citadinesNshinjukuNtokyo-unspec-ar-unk-L%3Axa-O%3Aunk-B%3Aunk-N%3Ayes-S%3Abo-U%3Asalo;sid=5853ebdb4780d37e099378b5273d7286;dcid=1;checkin=2015-12-15;checkout=2015-12-23;dist=0;sb_price_type=total;srfid=acb18964105a6df0419c7d876256955bd4908e83X3;type=total;ucfs=1&
mamita la tremenda manijeada que me pegué en este thread, no lo habia visto
no parece una locura ir por lo que veo, que ganas que tengo la puta madre que me parió!!!
El viaje de alguna manera se llega, dormir y morfar se acomoda.
A mi el unico tema que me preocupa es LA ENTRADA AL ESTADIO.
Donde se vende ?..Cuanto sale ?
Hay un paquete a la venta que no sea Calva%i ?. Seria ideal conseguir un pack donde si bien salga un mango mas, uno se despreocupe de la logistica y todo ese kilombo.
Hablando con un conocido pincha que fue a Dubai en 2009, me decia que él compro un paquete por 12.000 y cero drama, y que los que sacaron por su cuenta aca habran gastado 8.000 en pasaje+alojamiento pero que alla terminaron gastando casi el doble manejandose solos. Asi que habria que ver, quiza con un paquete que sale un poco mas caro nos ahorramos unos cuantos dolores de cabeza. Para tenerlo en cuenta.
El tema que para mi van a ser VARIOS pesos mas.
A mi tambien me da cosa el tema entradas