Mundial de Clubes Japón 2015

Lo deje anotado en el laburo, mañana te digo

Ya tengo casi cerrado el viaje. Falta el alojamiento y demás cosas de logística, que creo es lo mismo que le falta a la mayoría que va. Me tienta bastante la de hacer Tailandia y de ahí ir a los partidos también. No encontré vuelos de Bangkok a Japón igual.

2 Me gusta

¿Cómo vas a ir? ¿Qué conseguiste?
Bangkok a Tokio vas por Airasia, un regalo es.

En principio la idea es meter Japón nomás. La de Tailandia se me vino a la cabeza estos días porque siempre quise conocer, pero no sé cuan factible es. Debería ver costos, y si me decís que el vuelo es un regalo buenísimo porque allá vivir es un chiste. Debería ver que onda.

Bangkok - Tokio y Tokio - Bangkok es $3.500. Regalooo

No voy a tocar temas políticos acá, no es para hablar de esto. Y menos con gente paga o que tiene beneficios por ser militante. Es cuestión de hacer un comentario al pasar y aparecen los militontos a defender el “proyecto”…

Con respecto a lo que importa ahora, alguien sabe que valor tiene el paquete que promociona Calvario ??

3 Me gusta

Tentador. No te cambia mucho la ecuación del viaje. Tengo que convencer a mi viejo y a mi hermano. Tailandia es una locura, estas a 6 horas, y se puede meter una semana en un lado y otra semana en otro.

Acabo de leer que para hacer tokio-osaka no nos sirve el Rail Pass…

Donde? Yo tenía entendido que si pero no en el tren bala

Las entradas las saco por TLM? jajaj :lol::lol: :lol:

1 me gusta

Claro, me dice algo de otra cosa pero no entiendo nada

“Por ejemplo, en la línea Tokaïdo Shinkansen que comunica Tokio con Osaka, se puede coger el Nozomi (el más rápido, pero recuerda no es posible tomarlo con el Japan Rail Pass). En la misma línea, el Hikari para en 1-4 estaciones más que el Nozomi y puede tomarlo con su Japan Rail Pass, como el Kodama (el más lento de todos, que para en todas las estaciones).”

Les juro que me estoy volviendo loco, somos un grupo de 7 que vamos a ir, entre ellos mi viejo y yo pero se hace imposible conseguir el mismo vuelo ya que, a algunos les toma la tarjeta con 12 sin interes, a otros no, no puedo disfrutar la final de mañana, quiero tener reservado todo ya

2 Me gusta

Son iguales, pero el que podemos tomar hace mas paradas

Uh el tren mas lento de Japon, que cagada, el que va solo a 150 km/h jaja

4 Me gusta

No entendí mucho, más adelante veré bien como es.

Una consulta, donde van a hospedarse, zona de aeropuerto de Tokyo, Estacion de Tokyo, Disney area de Tokyo o Prefectura de Tokyo? Por favor contestenme que ya mañana a la mañana voy a cerrar todo

No te da miedo de pagar el pasaje y que river quede eliminado en semis ? :lol:

Como que el tren que va a tigre haya 2 por la misma via. Uno para en retiro, y Tigre, y el otro va parando en todas las estaciones.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

The Japan Rail Pass (also commonly called JR Pass) is a very cost effective rail pass for long distance train travel in Japan. It can be used by foreign tourists only, and offers unlimited use of JR trains for one, two or three weeks at a cost that residents of Japan can only dream of.

The Japan Rail Pass must be purchased before your arrival to Japan, because it is not available for sale inside Japan. The pass comes in two types: ordinary and green car. The latter is valid on green cars (first class cars) that offer more spacious seats than ordinary cars.

Validity

The Japan Rail Pass is valid on:

JR trains
The pass is valid on almost all trains operated on the nationwide network of JR (Japan Railways), including shinkansen, limited express, express, rapid and local trains. Below is a map showing the major train lines that can be used with the pass.

Tokyo Monorail to/from Haneda Airport

JR Ferry to Miyajima

The Japan Rail Pass is not valid or requires a supplement fee in case of the following exceptions:

Nozomi trains along the Tokaido/Sanyo Shinkansen
The Nozomi, the fastest category along the Tokaido/Sanyo Shinkansen is not covered by the Japan Rail Pass. [SIZE=6]However, pass holders can use Hikari trains along the same line, which stop at a few more stops than Nozomi trains and are slightly slower and less frequent than Nozomi trains.[/SIZE] Pass holders using a Nozomi will have to pay the full fare.

Lei las 32 paginas, que manija que estoy. Creo que voy a vivir comiendo tierra y gusanos hasta diciembre pero tengo todas las ganas del mundo de ir. Hay que hacer algunos sacrificios pero llego con la plata.

1 me gusta

[quote=“facundito96, post:478, topic:110827”]

Como que el tren que va a tigre haya 2 por la misma via. Uno para en retiro, y Tigre, y el otro va parando en todas las estaciones.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

The Japan Rail Pass (also commonly called JR Pass) is a very cost effective rail pass for long distance train travel in Japan. It can be used by foreign tourists only, and offers unlimited use of JR trains for one, two or three weeks at a cost that residents of Japan can only dream of.

The Japan Rail Pass must be purchased before your arrival to Japan, because it is not available for sale inside Japan. The pass comes in two types: ordinary and green car. The latter is valid on green cars (first class cars) that offer more spacious seats than ordinary cars.

Validity

The Japan Rail Pass is valid on:

JR trains
The pass is valid on almost all trains operated on the nationwide network of JR (Japan Railways), including shinkansen, limited express, express, rapid and local trains. Below is a map showing the major train lines that can be used with the pass.

Tokyo Monorail to/from Haneda Airport

JR Ferry to Miyajima

The Japan Rail Pass is not valid or requires a supplement fee in case of the following exceptions:

Nozomi trains along the Tokaido/Sanyo Shinkansen
The Nozomi, the fastest category along the Tokaido/Sanyo Shinkansen is not covered by the Japan Rail Pass. [SIZE=6]However, pass holders can use Hikari trains along the same line, which stop at a few more stops than Nozomi trains and are slightly slower and less frequent than Nozomi trains.[/SIZE] Pass holders using a Nozomi will have to pay the full fare
[/QUOTE]o i

ingles no entiendo…

japones ni a paloooos !!!

jajaja

2 Me gusta