Vos tenes en cuenta los 20 / 30 que estamos hablando de viajar, pero no tenes en cuenta los otros 14 millones de hinchas de river que no.
Este pais esta en quiebra.
Yo voy con mi señora y mi hijo que para esa altura va a tener 14 meses. Ya sacaron hotel?
Si, hoteles de mierda es dificil encontrar, si algunos son minimos. Por lo de las letritas olvidate de entender algo. Muchas veces toca comer lo que venga.
Puf si esto es estar con el país quebrado lo que debe ser estar bien
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Si no tenes guita, no podes pagar ni en 10 mil cuotas
Como Japon por ejemplo JA.
Hace diez años que vienen esperando lo mismo…
todavia no. definiendo las fechas y el pasaje.
que vamos seguro. estamos organizando cuando.
los precios no son nada del otro mundo para hospedarse. el resto ni idea. pero ya veremos !!!
Yo salgo el 11 a la noche y vuelvo a la noche del 21… por emirates! … todos sacan a tokio para juntarnos alla!!!
Por algo será que hay un cepo cambiario no?? No conozco país donde aplique eso, dale andá a Japón que en diciembre el dólar va a estar a 5
se… yo llego a Haneda
Qué convendrá? Llevar dólares o yenes?
Y… Hace 10 años estaba 3. Hoy esta 14 ja
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Si la afip te permite comprar, te permite comprar la moneda local. Solo en caso que no tengan te permiten dolares
Compre los pasajes a Tokio con escala en USA, y no sabia lo de la VISA. Ya abone los 160USD para conseguir una C1 que es unicamente de transito, y tengo turno la primer semana de Agosto. Los pasajes los pague 20, me rebotaron una tarjeta por cuestiones de limite y llame 3 veces en una tarde para que no me cancelen la reserva. Accedieron a pasarme el monto total del pago en dos plasticos y ademas te cobran unos pesos mas por la financiacion, nose un curro por Avantrip.
Por suerte, me asegure el viaje, ahora tendremeos que ver donde dormir y la comida pero eso es lo de menos, baje 6 kilos en 5 dias en Oruro para el primer partido de la Copa porque la comida era asquerosa al igual que la ciudad, asique ya estoy curado de espanto.
NOS VAMOS TODOOS, PARA JAPONNNN ♪♪♪
Entonces, si no me equivoco: si llegamos a jugar en Osaka, nos RE CONVIENE el JRpass (sale 230 dólares). Con ese pase, podés ir y volver a Osaka en tren (desde Tokio) y además moverte para otras ciudades e incluso dentro de las mismas.
En cambio el bondi de Yokohama a Osaka sale 200 dólares ida y vuelta.
Peeeero si NO jugamos en Osaka y NO tenemos ganas de recorrer… quizá no conviene. Pasa que ir hasta Japón para estar en el mismo barrio toda una semana es medio al pedo che. Me parece que lo voy a tramitar…
adhiero. en mi caso voy solo a la final. a river lo voy a ver alla SI o SI. mucha gente me decia que tenia que ir a la semi, por si quedabamos afuera, pero en caso de que pase eso, voy a ver el 3er puesto que es lo mismo, osea un partido de garcha y a river alla lo veo.
safo del viaje a osaka, porque la final y el 3° puesto se juegan en yokohama…
de todas formas la voy a tramitar para recorrer japon. no da ir una semana y no conocer nada…
Igual en todo caso podemos esperar a septiembre que ya se sepa si hay que viajar a osaka y listo total no hace falta tanta antelacion. Igual entre el aeropuerto (el q queda a 60 kn) y yokohana ya hay banda de guita
Si san lorenzo que son 3 millones llevaron 15.000 nosotros tenemos que llevar minimo 20.000 o 30.000. En 2012 Corinthians llevo 30.000, ellos son 25 millones, mas o menos como nosotros.
Ya estoy por confirmar el hospedaje en tokyio. Un apart-hotel que te podes cocinar y eso, 750 pesos con el 35 incluido la noche por cabeza un 3 estrellas en una buena zona.
Asi que supongo que por un hostel debes conseguir mucho menos.
Tendriamos que juntarnos alla, posta jajaja… yo con el idioma es un problema, no hablo mucho ingles asi que voy a estar un poco perdido jajaja
Podrías pasar el linkdel apart hotel para verlo?
Te lo agradecería