Mundial de Clubes Japón 2015

¿Me harías el favor de fijarte 2 adultos saliendo el 28/11 de Buenos Aires aprox y volviendo el 22/12? Quiero ver si estoy buscando lo mismo que vos…

Me imagino que el otro adulto soy yo. Gracias tucumano facineroso.

Bueno, haces asi entonces: Compras los 6 meses el dolar ahorro, alla usas la tarjeta, cuando llegas aca pagas la tarjeta vendiendo el dolar. Lo vas a vender a 14 y pagarlo en tarjeta a 12 con algo

1 me gusta

A la vuelta de Japon… capaz que el dolar ya está en 18 :D… en este país nunca se sabe

1 me gusta

En esa fecha de 48 mil para arriba, viajando en la fecha que voy yo hay de 37 mil. Tene en cuenta que el precio varia depende del dia que tomes el vuelo.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Aca te dejo lo que busque, es TTS Viajes, tiene 15 cuotas sinj interes con HSBC Advance y 12 con HSBC visa y master comun.

Ah el bebe es un regalo ja.
Sisi por esa pagina saque yo.

Para poder sacar te vas a volver puto ja, yo tocaba reservar, completaba todo y tenia que arrancar todo devuelta.
Despues tener que confirmarla telefonicamente

1 me gusta

2 Me gusta

Esa es buena eh!!

1 me gusta

Gente por el tema de JRpass les cuento que aca dentro de todas las ciudades el transporte es tren, y casi todos te incluye el pase ese, hay algunos subtes pero son pocos y lo mismo los colectivos, casi no se ven, por lo que con ese pase de Jr podes recorrer u monton Tokio, Osaka o Yokohama. Tambien los viajes a larga distancia, y como decían ahi no te incluye esos dos tren balas (que son los mas rápidos que no hacen paradas) si podes viajar en otros trenes balas que pararan pero igual son un lujo y muy rápidos, con eso viajas de ciudad a ciudad. Yo les decía que esa es una opción muy económica si piensan viajar recorriendo un poco. Pero si no quieren hacer ese gasto, y viajar lo menos posible, tienen bondis que van de Yokohama a Osaka y son bastante económicos, tardan al rededor de 8 horas y viajan de noche, por lo que no pasas hostel esa noche. Si no me equivoco ese pasaje en cole sale algo asi de 100 dolares, pero ida y vuelta ya es el doble.
Por otro lado les comento que tengan en cuenta que las tarjetas de crédito no las aceptan en todos lados. En especial en restaurantes u hoteles muy económicos. Es un detalle pero les conviene traer algo de dólares porque con tarjeta van a tener que gastar un poco más. Saludos

6 Me gusta

Todavia no intente hacer la reserva, igual estaba viendo si tienen oficinas en capital para ir personalmente.

Me quedo totalmente en quiebra pero tengo que estar, es mi sueño

1 me gusta

Si. Yo fui y el pasaje q sale 20mil te lo cobran 32 (exacto igual) pqe “no tienen nada que ver” y por el “valor agregado” del servicio que te brindan en la oficina ja.
Tenes que reservar online si o si

1 me gusta

Yo veo fotos de Tokio y me pongo re manija, comparto tu sueño

2 Me gusta

Mira lo bien que estamos que muchos hablan de ir a Japon como ir al Estadio Unico de La Plata.

3 Me gusta

hola. yo tambien con mi beba voy y mi señora.

8 meses y al mundial de clubes!! a mi me costo una vida llegar… jeje

2 Me gusta

La fácilidad que hay ahora no es el “estar bien”, sino el poder meter de 12 a 18 cuotas y que se haga un gasto amortizable.

1 me gusta

seba, a que te referis con ‘‘gastar un poco mas con la tarjeta’’?

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

yo meti 3 cuotas sin interes en el pasaje, asi lo termino de garpar ahora y a fin de año ya tengo la tarjeta libre…
el tema de las 12 cuotas sin interes en paginas como ‘‘interturis’’ es un chamuyo. tenes solo con banco de corrientes, supervielle, y otro que es medio choto. no chance…

Estamos igual, a mi nene ya lo asocie y para japon va a tener 8 meses, yo soy socio hace 4 años y me llevo 30 llegar a japon si dios quiere, lo unico que me puede reprochar es que no se va a acordar un carajo jajaja

2 Me gusta

No creo que sea mucho, dependiendo como te muevas. porque algunos hoteles baratos no aceptan, pero si buscas encontraras. Los resto lo mismo, muchos que son baratos tenes que comprar un ticket en una maquina ( no entendes un carajo) y con ese ticket te dan la comida, esos son solo en efectivo. pero si buscas hay algunas cadenas que son baratas y te aceptan tarjeta. Para los que no compres el JRpass nose si los bondis nocturnos podran pagar con tarjeta, nose la verdad trato de preguntar.

que quilombo va a ser leer todo en esas letritas la puta madre.

Estuve viendo los hoteles en booking y no son caros la verdad y por lo que vi estan muy buenos

1 me gusta