Mundial de Clubes Japón 2015

A mi la jefa se me rió cuando le pedí 7 días para ir a Japón :lol:

Igual ya está, es algo que uno tiene que disfrutar, me chupa un huevo comerme 40 hs de viaje para ver a River en una copa del mundo.

3 Me gusta

Mira, yo tengo la japi de como no tome la decision con tiempo, haber viajado a Rio para el mundial pero no poder ir a la cancha, cuando muchos amigos que lo hicieron con tiempo consiguieron por fifa tranqui.

Igual son mil cosas que se yo, a mi por suerte me lo banca mi viejo y porque ya veniamos hablando el tema hace años, si no la verdad no se que haria

1 me gusta

no mostri, antes de entrar le voy a decir CHE SAQUE PASAJE PARA EL MUNDIAL DE CLUBES. si te gusta contratame, si no te gusta, chau picho. le voy a decir que no los cobro, o que adelanten vacaciones, o lo que quieran, pero ya despues si quieren contratarme o no es tema de ellos. la honestidad ante todo… y si, si llego a entrar igual, tengo que ser el empleado del mes hasta que me vaya de viaje

2 Me gusta

Yo mi primer año de laburo entre en Julio y en Octubre me fui a Nueva york. Hice lo que decis vos, laburaba 4 horas asi que meti 8 y listo. Para que no sea tan bajon labura 6 y ya fue. Y obvio espera que pasen los 3 meses y decile que te surgio ya fue

jajaja gatito… es buena esa…

2 Me gusta

Jajajaja, me encanta la locura hermosa que estamos compartiendo. Cada vez que pienso que voy a ir a Japón, se me iluminan los ojos. Estoy vendiendo una bici que amo y estoy contentisimo de venderla, imagínense jaja.

2 Me gusta

Si voy a plantear eso, además me contrataron sabiendo que estoy estudiando y por ahora en los parciales ni siquiera pedí el día, solo cambié el horario porque me daba verguenza ya manguear de entrada.

1 me gusta

Los que ya reservaron aereo, como piensan conseguir las entradas?, se renegara con eso?.. yo tambien quiero ir pero no organize nada, espero poder hacerlo,ya que no soy muy bueno con la organizacion de viajes jajaja

1 me gusta

comprandolas… el estadio de yokohama tiene espacio para 72.000 personas… conseguir conseguis seguro, por la pagina de la fifa

1 me gusta

Ni ganando el gran dt me alcanza para el viaje.

2 Me gusta

Yo arranque a laburar hace 2 semanas, en Diciembre me voy a la verga. Planeo meter una semanita en Tokio para poder recorrer y de ahi ir para Osaka o Yokohama depende donde juguemos. Hoy ya pague el pedido para la Visa asi que espero que se acredite y a mandarle turno nomas. DALE QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO’ A JAPON ♪

2 Me gusta

Me están obligando a buscar laburo de vuelta porque la verdad no es muuuchaaaa guita, pero es guita.

1 me gusta

Joya!.. todavia no se sabe si son los dos partidos ahi o uno y uno, no?

gente… en mi caso

11mil de bs a madrid
8mil madrid a tokio

paso navidad en japon. y año nuevo en el avion o_O

pd: festejan navidad los ponja ???

Qué lindo estadio… se jugó la final del mundial 2002 ahí.

2 Me gusta

La verdad no se ja.
Como dicen, el yokohama entran 75mil personas. Lugar va a haber, lo que no se es cuantas entradas destinaran a los Argentinos para sacar por fifa

Se imaginan la mitad de esto Rojo y Blanco? ME VUELVO LOCO

1 me gusta

NO!

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Ojala se consiga entrada lateral, eso que en River voy a la sivori media, pero ir a la final del mundo y tener que verla desde argentina masomenos es un pijazo, es lejisimos!!

1 me gusta

yo tambien paso navidad alla y va a ser una fiesta…

asado y ferne…