estan locos los q piensan ir a dormir en plazas, puentes, cyber… van a japon viejo, ya limpiaron el pacifico entero, no hay animales en la calle y a los mendigos los hacen al escabeche… It’s Asia.
Muchachos la subeponja, al menos la de los trenes que es la que comento nuestro embajador sebamillo y algunos chicos mas (desconosco si hay sube para los subtes), sale 230 DOLARES la semana. El precio que dice el link es en DOLARES Hoy por hoy a dolar tarjeta $2800 aprox la semana.
El transporte publico en argentina, si bien algunos se quejan que ahora el subte cuesta 5 mangos jaja, es lo mas barato del mundo!
El de londres, new york etc sera divino pero cuesta fortuna, parece Japon no es la excepcion.
El JR Pass vale 229 dólares y es para usar una semana en trenes (y los 2 trenes balas más rápidos tampoco están incluidos ahí), pero no para subte y casi ningún bondi metropolitano. El pasaje en subte vale 17-25 pesos (el pasaje diario ilimitado creo que son $100). Lo más barato que hay para ir del aeropuerto a la ciudad es un bondi que sale $300. El taxi vale $2000 !!!
Hay muchos campings gratuitos para el que quiera ahorrar al máximo. Y en teoría es ilegal el acampe en plazas públicas pero hay mucha gente que lo hace y la policía sólo los jode a la mañana. http://wikitravel.org/en/Urban_camping_in_Japan
No sean negativos muchachos. Las cosas se pueden hacer MUY baratas, lo digo por experiencia propia. Yo se que Japón no es el sudeste asiático (lugar por el que viaje hace unos años), pero siendo jóvenes uno se banca muchas cosas. El que dice de dormir en un cyber tal vez no pueda hacerlo siempre, pero si lo hace una o dos noches, puede zafar. Los hostels son MUCHO mas baratos y vi precios por 20 dolares la noche, algo totalmente razonable y que se paga en muchos paises de primer mundo. El plus es que en un hostel te podes cocinar y si sos vivo y sabes cocinar, gastas lo mismo que acá.
Banco mucho al que tiró la del cyber café. Una vez dormi en una plaza viajando y otra vez me encerre en un baño de discapacitados de un baño publico para pasar la noche. Cosas de urgencias y sacrificios que eventualmente aparecen cuando uno esta viviendo una aventura.
El que quiere estar cómodo y vivir vacaciones como la mayoría del mundo hace y no tener ningun sobresalto, pagará hotel, y el que no tiene problemas con bancarse dormir con 5 chinos en la misma pieza, pagará 1/3 o 1/4 de lo que paga el que paga un hotel… es cosa de cada uno.
Lo que si, SIEMPRE hay que tener un resto en la billetera por eventualidades.
Pague 37 libras por un pasaje de una semana este año en Londres. Te podes subir a todos los medios de transporte. Son mas o menos 110$ al día, depende cuantos viajes hagas, un solo bondi te puede costar 50$… pero no te dejan a gamba nunca, son mega puntuales y los subtes pasan cada 2 minutos. Yo lo amortice.
Que ganas de viajar a Japon lpm. Tengo la guita muy justa y perdería el trabajo…
yo tmb estoy por cambiar de laburo. es mas, estoy ahi con 2 empresas. si arranco a mitad de agosto, en diciembre tendria 4 dias (es 1 por 20 laburados), y solo me tendria que tomar 2… igual la voy a tirar antes de arrancar porque sino quedo re sorete…
Una consulta porque estoy medio perdido, yo todavía no voy a sacar nada hasta que me avisen los paquetes de NVD, LPM y alguno que saque alguna otra agrupación.
Los que ya sacaron los vuelos, sacarón a Tokyo, Yokohama u Osaka? Porque por lo que tengo entendido, se juega un partido en Osaka y otro en Yokohama, hay mucha distancia de Tokyo a esos lugares? Graciasss
Como es el tema entonces? Digo, el JR Pass sirve como si fuese aca el subte, pero de Tokio a Yokohama u Osaka yo me tendria que tomar el tren bala que seria un bondi a larga distancia.
Jajajaja, vas a entrar a laburar y le vas a pedir las vacaciones cuando vos quieras? que capo jajaja. Yo estoy en situación similar. Laburo hace menos de 4 meses, pero arreglo desde hoy. Ahora tengo otro viaje que tenía planificado antes de arrancar y pedí los días sin goce de haberes. Tenes que ser un laburante ejemplar para que te den esos días, y si no, fue… hay muchos laburos jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Se, no me da seguir de joda. Y si a eso se le suma que perdería el laburo… igual es como decís, en diciembre los que no vamos, vamos a querer estar ahi
Yo saque a tokyio (a 50km de yokohama y 500 de osaka) y los dias de partido ire a los lugares. Osaka se juega UNA semifinal y supuestamente va a sorteo asi que no es definitivo
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
jaja Gil no me quieras explicar los dias de vacaciones que sabes que soy cuasi contador ja.
Yo en caso de entrar la tiro en Octubre que se yo. ya fue
Yo arranqué a laburar en julio y estoy 3 meses a prueba, si quedo efectivo, me imagino la cara que van a poner si les pido las vacaciones en diciembre:lol:. Sino otra cosa es recuperarlos, porque trabajo 4 horas, con laburar 8 todos los días al toque los recupero. Pero por ahora no voy a decir nada