Hola colorado, si conozco esta bueno y es una estación muy importante, de ahí viajas fácil a todos lados. Cuando busques un hotel o depto fijate que seguro te va a decir cuantos minutos esta a pie de la estación. ya que hasta ahi tenes que patear mejor que no este muy lejos
alguien viaja solo por curiosidad?
Curiosidad? Para hacerse ortear por Godzilla, o algo así?
Supongo que tiene curiosidad de que alguien viaje solo…
¿Y un viaje “económico” cuánto sería?
Muchachos, los que tengan dias para irse y VISA para pasar por USA o la guita para hacer escala un par de dias en Europa, como dijeron varios, haganlo.
Entiendan que hay 40 hs de viaje algunos vuelos y es inhumano, no van a disfrutar ni con 10 litros de escabio encima el partido.
Como dijeron varios, desde muchos lugares de Estados Unidos y Espana hay vuelos diarios.
Suerte!!!
20 lucas, buscando una oferta en viajes, mendigando hospedaje, gastando poco en comida y sin viajar (tomar transporte) excepto para ir a la cancha.
Sino vas con el pasaporte comunitario y mientras subís le mostrás la pija a todos.
Muchachos, para entrar a USA para hacer la escala necesitas Visa o pasaporte de la comunidad europea. Fijense, porque si tienen la ciudadania de algun pais europeo vayan a la embajada y saquen ese pasaporte, no tenes riesgo de que te lo rechacen. Yo con el pasaporte italiano fui a USA y nunca pienso hacer la Visa mientras esto se mantenga, je.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
No la sabia esa pagina, tengo citi, me salvaste la existencia jajaja
Ah, la puta madre, tengo ganas de mandarme con mi viejo…
Alguien me podría hacer el resumen de lo que necesito para viajar y decirme desde que página hablan del viaje por este tema.
Gracias.
no tenes idea de lo que estas diciendo hermano…
viaje minimo calculenle 21 22 mil
hoteleria depende los dias pero por trivago pueden ver mejores opciones calculen 400 o 500 pesos la noche
entradas a san lorenzo desde el club salian 1500 pesos eso x 1 aca son 2
traslados no son baratos, y comer vas a tener que comer, el viaje arranca en las 32 lucas.
No es necesario un hotel, se puede dormir en cybercafés o similares por ejemplo. Gratis.
bue.
-Pasaje: $20.000 promedio.
-Hospedaje: $300/400 la noche
-Morfi: si te cocinas no estas tan al horno. Un bigmac sale 4 dolares. Pero desconozco la comida en un super.
-Entrada: seran USD 50-100
-Transporte publico: NO TENGO NI IDEA
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
podes dormir en el aeropuerto tmb y bañarte ahi. tenes duchas que salen 4 dolares los 15 min.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Hola Sebastian. Podrias pasarme tu mail para hacerte un par de preguntas? Si es que no te jode. Gracias, abz.
Estás loco.
Chicos, de acuerdo con lo que estuve averiguando la movida es la siguiente:
Con visa ( Si tenes la B1 que es de turista es lo mismo que tengas o saques la C1 que es de transicion, que esa dudo que te la rechazen ) / pasaporte de la comunidad europea ( si tenes el pasaporte necesitas llevar un tramite que se hace online que se llama ESTA, seria como la “visa europea” ): Un pasaje con escala en EEUU y luego directo a tokio esta saliendo entre 19 a 21k.
Sin visa, la unica opcion que tenes mas viable es Fly Emirates, sale entre 24000 y 25000$. Hace escala en Sao pablo y en Dubai (Solo se necesita visa de dubai si pasas mas de 24 hs).
La diferencia aparte de economica entre el que hace escala entre EEUU y Emirates, son las horas de vuelo, al de EEUU son masomenos 28 hs de vuelo y el de Emirates 33 minimo.
Hospedaje: Cuantos mas sean mejor, vi hospedaje desde 150$ la noche en una habitacion con cocina y baño, hasta un hotel 3 estrellas 300$ la noche.
Transporte: Hay como una “Sube” ponja que por 30 USD viajas gratis a todos lados usando el metro por 1 semana parece
Morfi: Igual que aca. Puede q sean unos pesos mas unos pesos menos
Entrada: Dicen que sale entre 900 y 1600, serian 100 USD para poner 1 monton medio
yo me quede tranquilo con que el hospedaje NO es tan caro como pensaba… podes tener una habitacion copada con cocina por $200 o un hotel por $300/350.
lo que necesito saber si o si es como se llama la ‘‘sube’’ esa que te habilite bondi, tren y subtes ilimitado por una cierta cantidad de dias como hay en todos los lugares del mundo.
yo tengo proveedores en Japon, hablo todos los dias. Ya les notifique que voy a ir para alla. Asi que voy a sacarme todas las dudas con ellos. Apenas sepa, tiro data.
Comiendo una vez por dia y durmiendo en la calle, podes llegar a gastar $30.000
Si queres gastar 20, anda buscando algun barco carguero donde te puedas enganchar
Se llama Japan Rail Pass
EDIT: Si sumamos 25000 de aereo + 3000 de hospedaje (10 dias en un hotel, 300$ la noche) + la Subeponja 2500 + tickets 2100 = 32600
Morfi es depende cada uno lo que pueda y elija comer
Jaja yo tambien primero entendi si alguien viajaba de curioso jaja