locura en que pagina habias sacado el jr pass? Y cuando viajas y volves? Para consultarte cosas tambien a la vuelta jajaj
Si, varios tienen ese problema. Probá de las siguientes formas:
alt + 64 , alt gr + q, alt gr + 2. A mi me lo tomó con ALT Q. Si no agarra de ninguna forma cambia el idioma del teclado a ingles y hace lo mismo.
Nunca subi a un avion, voy a estar re cagado. Es verdad que te podes escabiar adentro?
Sep, vino y birra seguro… en lan me dieron heineken helada volviendo de miami… me tome 3 latas y me desperte en ezeiza
Pregunta para todos que fecha piensan salir así busco para la misma quiero salir el mismo día q salga la mayoría gracias
Yo salgo en el vuelo de AA las 21:30 del 13/12(con escalas en Chicago y New York). En la vuelta salgo de tokio el 23, con escalas en Miami y Chicago.
Me pasaron el dato de que en diciembre se movilizan 50 millones de japoneses en el pais por vacaciones, y puede estar heavy el tema de los traslados a las ciudades. En tren no deberia haber drama igual, pero es algo a tener en cuenta.
Me pasaba lo mismo. Hacé esto:
ALT + 64
De nada, de nada!
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
EDREAMS NO INCLUYE el 35%. Por eso SIEMPRE buscar los precios en DOLARES y calcularlos al dólar tarjeta.
Les cuento recién con un amigo me junté a cotizar un viaje entero de 25 días, mitad Tailandia y mitad Japón.
Con 55.000 vas y volvés, te alojás en hoteles 3 estrellas y la piloteás allá. Más o menos para que se guien, entre traslados y hotel gastás $30.000. Y bueno el resto es para vivir allá.
Yo creo que siendo tan caro el pasaje vale la pena aprovechar y conocer lo que se pueda, y tomarse unas buenas vacaciones. El que pueda, hágalo.
Yo en estos días me definiré.
hola man, te comento que el JR Pass lo compré por esta página, https://www.japan-rail-pass.es/jr-pass y fue el que me llegó en 3 días en un sobre de FedEx a casa… saludos!
No soporto a la gente que ni siquiera se permite soñar con el viaje. Es entendible que no te de la nafta, pero ni siquiera plantearse la idea de viajar, hacer números, ver qué onda, aunque tengas que descartarlo al toque, no lo puedo entender. Tengo amigos que les tiré la idea y de toque me dijeron que no. Me dio por las pelotas.
A joderle las bolas al viejo, tenemos visa y todo aunque no se que se necesita para entrar a Japón, el tema es que seriamos el yo y mi hermano, no creo que mi viejo tenga ganas de ir
Lo económico es lo de menos
Hoy me preguntaron “Vamos a Japon”? Se que no puedo ir pero tampoco me anime a decir que no…
---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------
La Visa es para EEUU, tenes que tener Pasaporte
japon te pide visa si vas mas de 3 meses, si no no
En Thailandia vivis por dos mangos. Comes en la calle por 1 a 3 dolares, los hostels salen 5 dolares, los hoteles 10 como mucho, el transporte público es casi mas barato que aca… Lo único que hay que tener cuidado, pero dale para adelante… yo lo hice y es inolvidable. Abrazo
Necesitas visa si haces escala en EEUU, que son casi todos los vuelos, y mas los economicos (los que no pasan por europa).
Esto es segun mi experiencia de ver y ver vuelos para ir.
La otra buena es hacer escala en Dubai que si haces escala por menos de 24 hs no necesitas visa, mañana me junto con unos amigos para ver si podemos empezar a definir algo, así no dejamos que se sigan yendo a la chota con los precios
Todo el tiempo aparecen y desaparecen vuelos, american airlains, emirates y delta son las que mas vuelos tienen. Emirates esta bueno porque no necesitas visa de transito ya que pasa por dubai, pero las otras pisan suelo nortemericano y si o si se necesita visa, pero estas son mucho mas baratas que las de emirates o aerolineas europeas, hay diferencia de 6 mil a 8 mil pesos. Hay que mirar tambien que en el mundo river estan armando paquetes varias agrupaciones y gente del club, hay que estar atento a eso.
Hola sebastian, te jodo por otro dato. El barrio Shibuya lo conoces? Da para buscar algo por ahi?
Abrazo
ya tengo pasaje. salgo el 17 y vuelvo el 25. paso navidad alla. lo pague $17.700 en WWW.BESTDAY.COM.AR.
es un golazo porque te tira el precio final con impuestos, tasas y 35% de afip. No se dejen culear por eDreams. Es un engaña pichanga… te tira el precio sin afip y despues terminas pagando mucho mas.
les recomiendo que saquen el pasaje ahora. el pack de la pagina millonaria va a terminar saliendo 50 lucas y se los va a empernar a todos… lo mas caro es el pasaje, saquenlo y despues se desentienden.
abrazo