Mundial de Clubes Japón 2015

Si lo se es aprox la fecha si son 7 noches del 14 al 21 obvio q debe salir el avión antes para llegar a esa fecha a Japón está claro eso pero bueno a mi me cierra es buen precio yo mañana averiguo y comento para el q le interese

2 Me gusta

Mañana voy a ir averiguar alguna agencia que me asesore un poco, porque vole una sola vez con mi viejo y no tenía ni idea. Ya me confirmaron que si el vuelo hace escala en eeuu tengo que tener si o si la visa.

Pasa contacto! gracias

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Yo voy a esperar esos paquetes que saquen los de lpm y estás páginas de River

1 me gusta

Si, pero para Mexico estaban 40 lucas esos paquetes…para Japon van a estar 60.

A

Para mi lo que tiene de bueno ese paquete (como cualquier paquete) es que te desentendes de todo. Pero económicamente va a ser mas caro

Saben si en www.edreams.com.ar los precios incluyen 35 de afip?

Hay viajes saliendo de chile por $ 10.000

No solo que no tiene el 35%, si no que tampoco tiene las tasas e impuestos, que son bastante plata tambien.

“Adulto 1 $ 9.328,55
Descuentos
Descuento eDreams-$ 70,00
Subtotal $ 9.258,55
Precio por pasajero $ 9.258,55
Precio de la aerolínea por pasajero.
Tasas no incluidas

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

El paso siguiente pasa a seer 11mil pero ni en pedo tiene el 35 para mi (9328,55 *1,35= 12592). Asi que sera de 15mil aprox
Pasajes
Pasajeros Cantidad Tarifa Tasas Precio
Adulto 1 $ 9.328,55 $ 2.470,73 $ 11.799,28
Descuentos
Descuento eDreams-$ 70,00
Subtotal $ 11.729,28
Precio por pasajero $ 11.729,28

2 Me gusta

Gennte con mi señora y mi beba y me hermano hacemos madrid unos dias y de ahi a tokio. combinando de esta forma conocemos españa unoa dias y despues a japon. entre ambos voajes son menoa de veinte mil.

españa por oncemil
madrid tokio 8mil

facu, es posta comprar en esa pagina? segun google un toque dicen que te pone precios fantasmas… :S alguien que haya viajado alguna vez por esa agencia?

Hay un vuelo de Air Canadá, que creo que sale el 12 o el 14. 3 escalas, pero sale 17 lucas y media. Fijense, que es bastante barato, aunque tengas que hacer esas escalas.

malaysia airlines tiene buenos precios, pasaba a tirar el dato nomas.

1 me gusta

Clave comprar en cuotas eh.

Algunos dicen “pague 18 mil” pero mejor pagar 24 mil en 12 cuotas.

2 Me gusta

de una, las ultimas cuotas son de nulo valor practicamente

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

tengo un amigo que trabaja en españa en esa empresa y siempre me dio buenas referencias, ni idea como sera en sudamerica…

1 me gusta

No la conozco, yo tambien escuche eso pero ni idea. Yo creo que deben ser verseros en eso que no te incluyen lo de afip y eso, pero nada mas. Si compras debe estar todo ok

hay que ir un par de dias antes sino alientan los zombies

Es gracioso porque esa aerolinea tuvo algunos accidentes.

nada de que preocuparse

Mañana voy a pagar el turno para la visa, espero que me lo den rapido el turno la concha de la lora.

2 Me gusta

Les dejo también una página que sirve para diagramar trayectos en trenes y demás, está copado, aparte allá aparentemente el sistema de transporte es demasiado puntual y no suele fallar (según tengo entendido).

2 Me gusta