Mundial de Clubes Japón 2015

No tiene version en español o ingles la pagina de smiles.com.br?
No entiendo una verga el portugues

Listo pasajes casi cerrado hotel me iria el 12 vuelvo el 23 paso navidad en el avion pero mucho mas barato alguno hace lo mismo??

Fijense de ir a chile y de ahi a japon. Ayer escuche uno que hacia eso por 18 lucas

Lamentablemente no. Translate.google.com o intuición.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Si, es una de las mejores opciones porque aca además hay promociones muy baratas a Santiago. Ojo el tema facturación de todas formas, siempre verifiquen que esté el 35% incluido!

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Lo bueno es que si pegaste vuelta directa, sin escalas, casi que te estancas en el tiempo. Una vez volví de Sydney y llegué a la misma hora del mismo día en que salí jaja, muy bizarro. El jetlag de la vuelta te destroza

yo tengo el banco patagonia, que en club patagonia podes cambiar los puntos por millas smiles, el tema es que me resulta imposible inscribirme en la web smiles por una pelotudes, cuando pide el mail, no me deja tipear el arroba, ni copiar y pegar, cuando pide reconfirmar el mail si, o sea, una estupidez, probe con chrome, firefox y explorer y nada, aparte que no encontre como ponerla en español, en portugues se me complica

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

en que linea sacaste?

El jet lag va a ser matador no me quiero ni imaginar

Hay vuelos por 15, 13 lucas

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

http://www.volemos.com.ar/japon/tokio

cambian segun la fecha, menos de 20 yo no vi

1 me gusta

Yo veo como viene la mano del partido el miercoles…no me da ir siendo 2do…
asi que si hay buen resultado llamo a una agente de viajes y que me arme algo, y empiezo a laburar horas de mas asi me puedo rajar todo el mundial y las fiestas.

Hola yo voy a viajar solo y me ofrecieron un par de paquetes de 2400 dólares a 2900 dólares lo que seria con hotel y entrada incluida el precio varía según la categoría de la entrada si es categoría 1 o 3

Que manija me dan hijos de puta, ayer cuando salíamos de la cancha después de haber estado 10 minutos cantando DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPON me daban ganas de ir de ahí a sacar el pasaje prácticamente, estuvimos toda la vuelta hablando del viaje, creo que nos vamossss

1 me gusta

De todos los manijas que dicen que van a ir, creo que no va a ir ni la mitad jajaja

4 Me gusta

De donde son los paquetes? tenes mas info? es para los 2 partidos ?

Porque si es asi es un buen número, serian algo asi como 35 lucas. Teniendo en cuenta que los cuervos el año pasado pagaban 50 como minimo…

Bájense el skyscanner. Hay vuelos ida y vuelta hasta de $13.500 (impuestos incluido).

1 me gusta

Si es entrada para los 2 partidos y 7 noches de hotel con desayuno incluido yo mañana llamo y les confirmo pero es así salen el 14 y vuelve el 21 la agencia es de confianza ya q viajo siempre con ellos yo de ser así voy con ese paquete

1 me gusta

Recien me fije, el precio indicativo de 13lucas era sin impuestos, una vez que entras estan todos 21 luca minimo:

http://www.skyscanner.com/transporte/vuelos/buea/tyoa/151210/151221/tarifas-en-diciembre-2015.html?rtn=1&includeOnePlusStops=true&browsePrice=13692&age=3

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Mira si salis en esas fechas me parece no te da 7 noches, porque ir hasta japon llegas 30hs a 50hs despues(Porque japon tiene una diferencia horaria de como 12hs hacia adelante)

Al final sacaste che?

Ojo que hay paginas que te lo dan como barato y no figuran los impuestos de los pasajes

Listo todo cerrado al final consegui una empresa q te hace todo y con pasajes hospedaje nose q mierda de los trenes para ir de aca a ya si mas entrada si quieren les paso contacto son 3000 dolares

Si, reservé todo hoy jajaja. Pero porque pude convencer a mi viejo, solo seguramente me cagaba y no iba.

Llego el 16 y me vuelvo el 22. Si jugamos en Yokohama las semis llego para el partido.

2 Me gusta