Mundial de Clubes Japón 2015

Yo. Por una cuestion de laburo voy a intentar acomodarme para aprovechar navidad y que me den las vacaciones en esa semana. La idea sería llegar el 17 o 18 (jueves o viernes) de diciembre, en primer lugar porque los pasajes son mas baratos y por si hay alguna demora poder estar el domingo si o si, y volver en navidad que vuelven a caer los precios de los pasajes. Es cierto que si llegamos a quedarnos en semis nos vamos a querer morir, pero bueno, es ahora o nunca contra el mejor equipo de la historia y el mejor jugador del mundo.

Por cierto, estuve leyendo un poco el post pero no todas sus páginas, sino a vuelo de pajaro, y noté que muchos hablan de distintos precios y alternativas… Muchachos, averiguen bien la facturación, porque AFIP te mete 35% de recargo. Algunas paginas te lo agregan y otras no, les figura directamente en la tarjeta de crédito.

Por lo que averigüé y sigo averiguando, con 25/27 mil pesos, es POSIBLE lograr este viaje. Los números que se dicen (arriba de 30 mil) es para gente que quiere viajar comoda y sin buscar… Ni hablar los que dicen 50 mil. El que paga 50 mil es porque no buscó vuelo, y no quiere dormir en una cucha. Hay que ser vivo y vivir como una rata, es verdad, pero hay posibilidad de pasajes a 17/18 mil pesos y en cuotas sin interés. Si se dan maña y buscan couchsurfing, o descuentos con ISIC en hostels + transporte, y comen noodles todos los días, se gasta poco allá (es un país carísimo)

Suerte a todos, y si piensan que al no ir se van a arrepentir toda la vida, hagan el esfuerzo. Yo estoy haciendo cuentas que me comprometen un año entero, pero si no voy, me voy a odiar hasta el día en que me muera.

Tal cual. Es asi si lo que uno realmente quiere es viajar y ver a River no te preocupad por comer cualquier cosa o dormir en cualquier lado. Por ahi los que hablan de mas guita es porque pueden y ya que vienen al culo del mundo de paso aprovecharan a quedarse mas dias y conocer un poco, es muy buena idea tambien, depende lo que podra cada uno. Te quiero aclarar que lo que decia que es un pais carisimo te lo tomo con pinzas, era hace unos años ahora no tanto. Por ejemplo comer, si queres ir a un resto hay algunos que comes desde 3 dolares por ejemplo. Y si queres pagas 1,5 dolares mas y tomas bebidas libres sin alcohol claro. Hay varios tipos de comidas que podes conseguir por menos de 4 dolares, haces un promedio entre el dolar blu y el oficial te daran 60 p. En pocos lugares de bs as al menos almorzas o cenas por esa plata en un resto. Si es verdad que el pasaje es un poco caro. Pero lo del JRpass es una buena solucion. Y tomar algo no es una locura. Si buscas encontrad bares que el chopp de cerveza sale menos de 3 dolares. O algunos tomamas todo lo que quieras libre por dos horas y pagas 10 o 12 dolares. Esperemos que la ultima noche les quede unos mangos asi tenemos que festejar! Los hoteles son un poco caros, pero si comparas uno de las mismas caracteristicas con uno de Bs As seguramente sea el mismo precio. La diferencia es que no vas a encontrar facil un coventillo al mejor estilo constitucion. Si miras un poco el link q les pase del blog marcando el polo vas a ver. Y considera que el dolar subió bastante en relacion al yen desde que escribieron eso. Espero que vengan todos. Saludos

1 me gusta

Estoy viendo lo del JAPAN RAIL PASS
y dice esto
¨El Japan Rail Pass es valido en todas las líneas de la JR en todo el Japón (excepto el Nozomi y el Mizuho Shinkansen). ¨
Alguno sabe si esos son los que van de YOKOHAMA-OSAKA?

Muchas veces yo voy al supermercado a la noche y compro un obento ( una especie de vianda), arros, pollo/pescado unas verduras y alguna otra cosa mas, y las pago a mitad de precio. Algo asi como 20/30 pesos. Si tenes tiempo podes pagarmuy poco de verdad.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

No tengo idea. Pero si se que de osaka podes viajar a tokio y de ahi a yokohama

Pregunta river jugaria el 16 en osaka o yokohama y la final donde ??
otra ya cerre los pasajes q me conviene reservar hotel en tokio y moverme de ahi o q

Despues trato de buscarlas y te digo q recorrido hacen

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Otra cosa. Los que no tengan un mango y no quieran recorrer mucho por ahi les salga mas barato viajaren colectivo de osaka a yokohama q el JRpass. Es cuestion de hacer cuentas. Lo bueno tambien es q ese cole va de noche y no pagas hotel. Es bastante economico

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Me parece que es en yokohama la final. No estoy seguro, alguno sabra. Si es asi de tokyo estas a una hora y pico

Yo también tengo pensado sacar los pasajes la semana que viene, y por lo que leí, varios ya los sacaron, quería saber como van a hacer con el tema de las entradas. Por otro lado, las fechas del mundial de clubes ya estan confirmadas? Porque escuche que se podían modificar.
Yo viaje con Nuevos Dirigentes la semana pasada a Paraguay y me contaron que el tema de las entradas, son acreditaciones personales que solo las da el club. Por favor ayudemos entre todos, así se nos hace más fácil a todos.
Gracias, gracias, gracias.
Vamos River!

Espero que no modifiquen las fechas del mundial o me la corto. Las entradas tengo entendido que a fines de octubre las venden en la web de la fifa, no creo que sea una complicación.

Manija!!! Antes hay que ganar la copa!!!

Yo creo que viajan 20 lucas, estoy en lo cierto?

Yo creo que entre 15 y 20 mil, desde Argentina y sumando a toda la gente que va de otras partes del mundo, tranquilamente se va a llegar a esa cifra.

El estadio de Yokohama tiene capacidad para 70 mil personas, entradas debería haber…

2 Me gusta

Me están agitando, mepa que me voy…

1 me gusta

Muchachos en caso que uno quiera meter Argentina - Tahilandia, Tahilandia - Japón y Japón - Argentina, ¿qué aerolínea o qué empresa me recomiendan que busque para optimizar?

Ratón Airways

1 me gusta

que queres ver alguna thailandesita ? :mrgreen:
Cuidado con los ladyboys 8|

Jaja la idea es meter vacaciones ya que me fundo me fundo del todo…

2 Me gusta

Los trenes Nozomi y Mizuho son los nombres de los mismos, el JR Pass te cubre otros trenes balas que no sean esos dos, como Hikari por ejemplo. La diferencia va en que Nozomi y Mizuho son los más rápidos de la red, y los otros tienen estaciones intermedias en las que paran haciendo el trayecto más largo.

Acá te dejo un mapa de los trenes bala y sus estaciones, saludos

2 Me gusta

jajaja qué buen thread, gente planeando viajes por asia. Gracias Muñe

3 Me gusta

Alguien consigue vuelos por menos de 20 lucas ?

En Asia compra por airasia.com

Yo viaje por esa aerolinea varias veces. Pague siempre entre 50 y 300 dolares. Como funciona solo por internet (no tiene oficinas), se ahorra mucho. Lo gracioso es que vos mismo te tenes que poner el equipaje en el avión practicamente jaja. Ni hablar que generalmente no tienen manga, sino que caminas por la pista y subis por una escalerita.

Tenes que entrar todos los dias y buscar precio, por ejemplo, si estas en Australia, se consiguen pasajes ida y vuelta por 400 dolares (un chiste, hay como 15 mil kilómetros). En Thailandia te cagás de risa. Yo en su momento hice Kuala - Hanoi por 80 dolares (ida). Por eso hay que tener en cuenta que si se consigue un pasaje barato a Australia o al sudeste, (menos de 14 mil), podría justificarse. Estuve buscando pasajes a Sydney, Kuala, Singapur y estan al mismo precio que Tokio, pero hay que buscar todos los días.

Hay que meterle pilas muchachos. Ah y amiguense con Smiles, que mas alla de algun que otro comentario negativo, vi gente que hizo NEGOCIONES con esa pagina (tokio por 11 mil por ejemplo y te incluye el 35% de AFIP)

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Hay muchisimos vuelos por 17.300 y 17.900, el tema es el financiamiento. Despegar te pide Supervielle o Bco de Corrientes (!!!), sino se te va a 22 con recargo a 12 cuotas. American Airlines tiene tarjetas bizarras también, como Diners… Hay que buscar y buscar.

Por cierto, con Smiles, si llega a haber promo 3x1 en millas (te venden la milla a 0,21 y te dan 3 por cada una que compras, y aparecieron viajes a Tokio por 100.000 millas (normalmente estan 150.000), o sea, si la milla te sale 0,07 cvs ARG, siendo optimista compras 100 mil millas a 7000 pesos y tenes que agregarle tasas (te queda mas o menos 8500) o siendo menos optimista pegas viaje por 150 mil millas a 11.500 mas tasas, te queda a unos 13 mil el pasaje

Todo esto incluye 35% de AFIP.

Esto es todo lo que aprendí de 5 días consecutivos buscando vuelos y alternativas y leyendo miles de paginas jaja

2 Me gusta

Chicos, esperen a que largen los de la página millonaria el paquete. Esperemos que sea de 30 o menos, sino sería un chiste.

Metanse acá: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28211/viaja-japon-river-mundial-de-clubes