Yo. Por una cuestion de laburo voy a intentar acomodarme para aprovechar navidad y que me den las vacaciones en esa semana. La idea sería llegar el 17 o 18 (jueves o viernes) de diciembre, en primer lugar porque los pasajes son mas baratos y por si hay alguna demora poder estar el domingo si o si, y volver en navidad que vuelven a caer los precios de los pasajes. Es cierto que si llegamos a quedarnos en semis nos vamos a querer morir, pero bueno, es ahora o nunca contra el mejor equipo de la historia y el mejor jugador del mundo.
Por cierto, estuve leyendo un poco el post pero no todas sus páginas, sino a vuelo de pajaro, y noté que muchos hablan de distintos precios y alternativas… Muchachos, averiguen bien la facturación, porque AFIP te mete 35% de recargo. Algunas paginas te lo agregan y otras no, les figura directamente en la tarjeta de crédito.
Por lo que averigüé y sigo averiguando, con 25/27 mil pesos, es POSIBLE lograr este viaje. Los números que se dicen (arriba de 30 mil) es para gente que quiere viajar comoda y sin buscar… Ni hablar los que dicen 50 mil. El que paga 50 mil es porque no buscó vuelo, y no quiere dormir en una cucha. Hay que ser vivo y vivir como una rata, es verdad, pero hay posibilidad de pasajes a 17/18 mil pesos y en cuotas sin interés. Si se dan maña y buscan couchsurfing, o descuentos con ISIC en hostels + transporte, y comen noodles todos los días, se gasta poco allá (es un país carísimo)
Suerte a todos, y si piensan que al no ir se van a arrepentir toda la vida, hagan el esfuerzo. Yo estoy haciendo cuentas que me comprometen un año entero, pero si no voy, me voy a odiar hasta el día en que me muera.