Mundial de Clubes Japón 2015

alguien tiene pensado ir solo para la hipotetica final ?

Si vas a japon saca para una semana. Para ir solo a la final es poco y ademas te jugas porque river primero juega la semi.Otra es el tema q tenes 24 hs de vuelos de ida y despues de vuelta, vas a necesitar tiempo para recuperarte.

Si estudio Ingenieria de Sistemas en la Universidad, voy a sacar el certificado para ir a la entrevista de la Visa, es buena.
Igual me da miedo sacar el pasaje y que me rechacen la Visa. Me meto el pasaje en el culo.

La verdad estoy re emocionado, que lindo va a ser recorrer Japon con la ropa del mas grande.

1 me gusta

Para cuando te dan turno para hacer la Visa ?

Alguno ya tiene definido algún hotel para hospedarse?

Un ponja que me dijo que me hospeda, es dt de pendejos, me tiro que conocia river por que ahi habia jugado Takahara :lol:

2 Me gusta

Me parece que te esta haciendo el cuento chino, te esta midiendo para asarte y comerte :lol::lol::lol:

7 Me gusta

Cae con la remera de River mas trucha que tengas y atrás estampale Takahara. Sos vos.

3 Me gusta

No viajé nunca, no tengo la mas puta idea, y tampoco un mango. Pero bueno, la ilusión es la ilusión. Pregunta: ¿Por donde arranco??

Si sos hincha de River
Robamo’ un avión

Si sos hincha de River
Robamo’ un avión

Vamos todos…
VAMOS TODOS A JAPON

Ahorrar y empezar a mendigar hospedaje.

1 me gusta

Para venir solo necesitas pasaporte. La visa de japon te la dan cuando llegas. Si haces escala en eeuu o canada si tenes que hacer si o si la visa de turista de ellos con tiempo. Les diria a todos que empiecen a tramitar ahora por las dudas porque demora. Si haces escala en mexico o dubai no necesitas. Por el idioma relaja no pasa nada. Yo tengo siete meses aca y todo bien. El infles te ayuda un poco. Si pensas pasear fijate q mas arriba mande una pagina para sacar el JRpass te lo recomiendo es buena opción.

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Hola. Si es mas o menos por donde vivo yo. Tenes zonas como shinjuku y ikebukuro a un rato esta bien ubicado. El dia q quieras ir a Yokohama tenes como dos horas de tren. Es zona tranqui

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Millolocura creo q primero jugariamos en Osaka no estoy seguro. Si conseguis pasaje al mismo precio creo te conviene sacar ahi y despues con el pass que te comente viajas a tokio q esta a un par de horas de yokohama. Por el hotel si la idea es gastar lo menos posible para mi la mejor opcion siempre es caminar y preguntar lo mas posible. Pero siempre teniendo ya algunos marcados vistos antes desde internet. Si tienen algun conocido q tenga la lonely planet de japon pueden mirar un poco. O ir a una libreria o biblioteca y buscar hoteles ahi. Siempre te tira buenos precios. Es una guia de viajeros para los q no conozcan.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

Los q tengan q hacer visa de eeuu. Les doy un consejo q ami me ayudo. No importa si trabajan en negro y no pueden demostrar ingresos. Ellos lo que quieren es que le tiren la posta. Si vas a hacer escala para venir a japon le dicen eso. Si trabajas en negro tambien. Supuestamente es asi de simple. Tratar de ser sinceros. Ami me la dieron y no tenia nada. Tratar de no ponerse nerviosos y decir la verdad

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Y pasaporte. No cuelguen y empezarlo lo antes posible porque demora. Lo mismo los q necesiten visa cuanto antes se saquen de ensima tramites mejor

3 Me gusta

Yo hace poco saqué la nacionalidad Española(no necesito visa para USA). La pregunta es,¿ el momento de sacar el pasaje, tengo que poner la nacionalidad argentina o la española?

Ya fue, cerré los ojos y le dí a comprar.
JAPON 2015 AHÍ ESTAMOS

Casi siempre es mejor con la ciudadania europea. Tienen mejores convenios. Ojo q tenes q tener tu pasaporte español Sino creo no te sirve de nada. Yo soy ciudadano italiano pero sin pasaporte no lo puedo demostrar por eso hice la visa yankee

Ssisi,tengo pasaporte español.Pero al momento de sacar el pasaje puse nacionalidad argentina, porque al poner española me tiraba tremendo cartel de la afip, que tenia que llamar porque aplicaba diferentes reglas.

Podes sallir de argentina con el pasaporte argentino, y cuando llegas a ee uu mostrar pasaporte espanol

Buenísimo entonces tranqui.

Que ganas de ir lpm…

Una conocida de Japon me dijo que alla lo mas barato es dormir en cyber cafe, que te dejan dormir ahi… algo asi
Tendras idea Sebass?

Leí que tenian buenos asientos los cyber,que te re dormís ahí. Pero la verdad prefiero compartir un hotel barato con otra persona a eso.Buscando un loco encontras uno a 600 pesos la noche, compartido en dos 300 la noche. La verdad prefiero que al gastarme 20 lukas en un viaje,quiero asegurarse a dormir un toque bien por otras 3 lukas

1 me gusta

Yo nunca fui pero escuche algo. Podes dormir tenes compu venden bebidas y algunos tienen sala de juegos. Como dardos y boludeces pero ni idea los precios. Obvio q no es caro