Mundial de Clubes Japón 2015

Haces escala en USA no? Yo seguro saco ahi tambien tengo HSBC tambien, tengo que sacar la visa me da una paja que no me la den.

El 90% de los viajes son con escala en usa. Cuando lo vas a sacar te avisa que necesitas la visa. El resto son por canada (tmb necesita visa) y mexico (el unico que no).
La verdad ni bola le di porque ya la tengo, supongo que sera igual sacarlo que cuando vas de turista ahi.

La cagada es que son 2 partidos y se complica para programar. Además al ser por sorteo te puede tocar tanto un equipo flojo como América en semifinales, y la verdad hacer semejante viaje y no tener la seguridad de que se dé el River-Barcelona es para matarse

Antes con la intercontinental sabias rival y fecha, punto. Ya podías organizarte con mucho más tiempo

3 Me gusta

Cuanto pagaste facu? Pasaje solo? Yo tambien pienso comprar por ahi por el tema de la tarjeta que me lo deja en 15 cuotas, pero somos 3, yo, mi señora y mi nene.

Si, pasaje solo. Estan desde 17 (pasanfo navidad en el avion jaja) hasta 25. Y van cambiando todo el tiempo

1 me gusta

Yo saque antes de que juegue Tigres, como te bancan 24 hs sin necesidad de pagar, lo confirme cuando termino el partido. Pague 19 lucas x American con una escala en NY. Salgo el 13 y vuelvo el 21.

4 Me gusta

Porque varian tanto los precios y cambian con los dias?

Depende la aerolinea, el dia que viajes si es fin de semana, si esta casi todo ocupado, escalas, tiempo de viaje.

1 me gusta

visa para hacer escala? 8| el aeropuerto en sí, se considera una zona de libre transito… distinto si queres entrar al país… para mas información mirar…

Cuando haces escala tenes que pasar con controles, la valija de mano por los rayos, te piden pasaporte etc. etc.

Yo a la vuelta estoy 12 hs en estados unidos clavado jaja. Espero pueda salir a recorrer

Estoy buscando en airbnb. El vecindario NERIMA, te suena? esta mas o menos accesible o es en la loma de orto?

si lo normal, pero visa jamas… visa de turista es solamente para el destino, no para hacer escala, ya q vas de paso y no entras al país…

Para EE.UU si se necesita visa para hacer escala, visa tipo C.

pero se sabe q ellos son bastante especiales, la verdad q al pedo porq una ves q salís del avión te clasifican… pasas los controles y vas directo a la sala de abordaje… osea, no tenes la posibilidad de salir del aeropuerto para entrar al país… de todas formas difícilmente hagan escala en usa jaja…

No creo que lo hagan por Estados Unidos los de LPM, porque no todos van a tener la visa. Seguramente busquen por otro lado.

1 me gusta

No es al pedo, necesitas Visa C para poder hacer escala en estados unidos (siendo argentino) sino no te dejan embarcarte.

Es verdad, igualemente estoy viendo opciones para ir por mi cuenta, mas que nada porque me quiero pagar un hotel, estar tranca, seguro me saque el JR pass y pelotudee por algunas ciudades (Quiero ir a comer a esos lugares tipicos japoneses ja).

Estuve viendo la opcion de TTS viajes que puso un pibe, y la verdad bastante bien 20 lucas el viaje con escala en Miami y San fransico, no me parece nada caro. Quizas agarre esa opcion, igual primero quiero averiguar bien si califico para Visa C porque yo no tengo laburo en blanco (soy independiente y no pago monotributo)

1 me gusta

160 dolares cuesta la visa de tipo c

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

ayer busque del 17/12 al 22/12 y me salia 54 mil por los 3, ahora busque desde el 12/12 y olviendo el 25/12, 38 mil los tres. el tema es la visa para el transito por USA, que esta 160 dolares y por 3 son como 6 mil pesos.

1 me gusta

Seba, yo nunca sali del pais y para hacerlo que necesito? pasaporte, visa y que mas? Viendo que las sedes van a ser Osaka y Yokohama recomendas sacar pasaje para Tokio o para esas dos ciudades directamente? me gustaria recorrer un poco Japon tambien ya que si voy pienso pedir vacaciones una semana en el laburo (entre el 14-21 diciembre) asi que guiame un poco por favor haber que es lo que me conviene hacer, otra cosa en Japon con el ingles zafas? yo por ese lado toy muerto pero bue supongo que estando alla con algun hincha de River te vas a encontrar seguro, recomendas sacar pasaje y buscar despues alojamiento alla? supongo que va a ser mas barato eso que comprar algun paquete por despegar o cualquier otra agencias de viajes.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

pero ese pasaporte me sirve para salir afuera?

Escucha, ponele que se demora o atrasa un avion y tenes que oasar una noche en un hotel de usa. Ahi tenesbun motivo por el que por mas que sea escala la necesitas

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Estudias? Sos pendejo, con tener constancia de alumno regular alcanza

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

B

Buenos precios yo. Ese de 38 estas seguro? Yo menos de 17 no vi nada. Igual la pagina es un bardo , viven saliendo disstintas opciones, y si buscas de a mas personas tambien