Mundial de Clubes Japón 2015

Sisi para usar todos los trenes amigo, creo que la semana esta 2 lucas aprox.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

El que este al pedo lealo, esta bueno.

Si vivo en Japon posta. Hace siete meses. Ahora estoy en Tokyo. En esa pagina que les mande les tira como acampar gratis. Tenes q armar la carpa de noche y desarmas a la mañana. Es verdad que el invierno es bastante frio. No lo habia pensado. El idioma es un tema menor. Yo se decir cinco palabras creo jeje. Pero bueno aveces como y ni se que carajo es. El JR pass tienen q comprarlo por internet.

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

www.japan-rail-pass.es/jr-pass Ahi lo compran tengo entendido q en tres dias te lo mandan. Es lo mas economico si piensan viajar aca. De tokyo a kyoto por ejemplo o a osaka.

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Couchsurfing es buena opcion pero lo tienen q hacer con tiempo

2 Me gusta

Necesito hablar con alguien que vaya a sacar pasaje esta semana o por estos días.

Por que pagina sacan los pasajes ?

no me queres adoptar che??

Cuanto tiempo estas en osaka desde tokyio con ese coso?

Con ese coso podes viajar en el tren bala. Creo q en cinco horas estas. No estoy seguro porque no fui aun

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Acabo de buscar parece q llegas en tres horas

1 me gusta

Sebastián no se si andarás con tiempo, pero si podés en algún momento averiguar sobre algún hostel o pensión o algo que sea bien barato para hospedarse, nos harías un gran favor a muchos. Desde acá lo único que podemos hacer es fijarnos por internet y obvio que en tripadvisor no vas a encontrar el hostel “nido de ratas” que sale 50 pesos la noche. Creo que la mayoría de los que queremos ir vamos a poner todo nuestro capital en el pasaje y después que sea lo que jebús quiera.

2 Me gusta

Dale peludo miro por donde ande. Y puedo preguntar por yokohama. Igual 50 p olvidate jeje

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Tengo entendido q lo mas barato son los hoteles capsula. Es solo por la noche y nose si andaran a partir de 15 dolares. Pero trato de buscar otras opciones

3 Me gusta

Eso te podés fijar vos en booking. Es confiable y la gente deja comentarios y puntaje. Hay hostels bastante baratos en Tokyo.

Y el tema de las visas para los paises en los que hace escala el avion?

Otra opcion nueva y economica es ma de airbnb. Creo q hay una o varias paginas. Es para alquilar deptos a personas que por algun motivo no los usan y lo suelen alquilar a viajeros. Miren un poco porque puede ser mucho mas economico que un hotel. Por ejemplo se de alguien que pago 35 dolares la noche. Igualmente son muy chicos por ese precio y el dueño no va a querer mas de dos o tres personas supongo

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Creo q el unico q te complica es eeuu. En general ningun pais te pide visa para escala. Los gringos si eso seguro

La mayoria hace escala en canada, en dubai, y en ee uu, y necesitas visa en todos los casos. Habria que ver, no creo q sea tan complicado, porque es para hacer escala nomas.

Eeuu te hacen sacar la visa de turista si o si. Tenes q pagar una plata y hacer el tramite corriendo el riesgo q te rechacen y no te la devuelvan. canada creo q parecido a los gringos. y dubai creo q te hacen una de transito ahi mismo cuando llegas q es una boludes.

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Hay algunos economicos q hacen escala en Mexico

Yo voy a esperar la info del paqueta que organiza LPM, por que no haces lo mismo?
Yo estuve viendo que onda los pasajes pero primero tengo que resolver el tema pasaporte y visa.

2 Me gusta

para ir a japon como somos argentinos no necesitamos visa. Es gratis. Averiguen con q pasaporte viaja cada uno, aunque se que aca todos somos argentinos jajaj.

Te dan una visa cuando llegas on arrival por 90 dias para estar en el país

Aca la data en ingles.

http://www.mofa.go.jp/j_info/visit/visa/short/novisa.html

1 me gusta

por donde sacaste facu?

Que ganas de ir, estaría armar un proyecto de a varios. Debe ser más fácil que solo.

2 Me gusta

Saque por ttsviajes porque hay 12 cuotas con hsbc. Es un bardo porque no se compra online, si no que se reserva, tenes q llamar y q te confirmen etc. Pero encima toque como 8 veces reservar y daba error hsta que en una salio.
Lo mas barato es volver el 24 y pasar navidad en avion. Igual pesos mas pesos menos son los mismos aviones en todas las pag, hay q buscar la que tenga cuotas con la tarjeta de uno.

1 me gusta