Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

Datos HIstoricos:

Todas Las Finales:
2000: Vasco Da Gama 0-0 Corinthians (3-4)
2005: San Pablo 1-0 Liverpool
2006: Internacional de Porto Alegre 1-0 Barcelona FC
2007: Boca Juniors 2-4 AC Milan
2008: Liga de Quito 0-1 Manchester United
2009: Estudiantes de La Plata 1-2 Barcelona FC
2010: Internacional de Milan 3-0 TP Mazembe
2011: Santos 0-4 Barcelona FC
2012: Corinthians 1-0 Chelsea
2013: Bayern Múnich 2-0 Raja Casablanca
2014: San Lorenzo 0-2 Real Madrid
2015: River Plate 0-3 Barcelona FC
2016: Kashima Antlers 2-4 Real Madrid

Campeonatos por Confederacion:
UEFA: 9
Conmebol: 4
Concacaf: 0
AFC: 0
OFC: 0
CAF: 0

Campeonatos por país:
España: 5
Brasil: 4
Italia: 2
Alemania: 1
Inglaterra: 1

Subcampeonatos por pais:
Argentina: 4 :mrgreen:
Brasil: 2
Inglaterra: 2
Ecuador: 1
Japon: 1
Congo: 1
Marruecos: 1

Gol de Romarinho, el del gol a Boca en el 2012

//youtu.be/WSEOfOTmwzE

1 me gusta

Lo que es la vida, Romarinho debutó el domingo anterior al partido con Boca y metió 2 goles, lo mandaron al banco en la Bombonera, entró, metió el empate y después no hizo absolutamente nada en el resto de su carrera a tal punto de terminar valdoseando en UAE con 26 años.

2 Me gusta

Totalmente inmerecida victoria de Al-Jazira. Auckland City en ningún momento mostró ser inferior, salvo a la hora de tener que definir sus situaciones de peligro, que fueron una y otra vez desperdiciadas por el pimientero de Tade, el rubiecito McCowatt y Ryan de Vries. A diferencia de ellos, la única vez que llegó en serio Al-Jazira fue letal. Eso sí, que se vayan conformando con esto, porque así no le ganan ni en pedo a Urawa, y hasta me animaría a decir que perderían el partido por el 5° puesto ante Pachuca o Wydad Casablanca.

1 me gusta

Una pena Auckland, para el proximo año será.

1 me gusta

Lo juegan todos los años, que se caguen x tibios

2 Me gusta

ese ta de la hizo bien se fue allá y todos los años juega el mundial de clubes

aljazira el ex equipo de lanzini

2 Me gusta

De acuerdo, pero con el partido de hoy te das cuenta que los campeones locales de Japón son por lejos más fuertes que los de EAU. Yo me acuerdo que Sanfrecce Hiroshima no los dejó hacer un carajo en 2015, mientras que el año pasado Kashima les dio vuelta el marcador justificadamente, a pesar del marcador final. Al-Jazira no hizo una mierda literalmente, inclusive por momentos parecían más amateurs que los mismo neozelandeses. El único que intentaba más o menos algo era Romarinho, aunque con altibajos. Aprovecharon una pared más o menos bien hecha, y adentro. El arquerito de los emiratíes, aún con sus limitaciones, tapó varias chances. (Bah, tapar es un decir. Lo cierto es que le tiraban al bulto o puras masitas atajables). Ni siquiera atinaron a una contra estando en ventaja en el marcador, nada de nada. Con tal de decirte que no tuvieron corners a favor…
Lo que más bronca me da es que Al-Hilal se lo hubiera comido en dos panes a este equipito. Si pudo golear a Al-Ain, por lejos el mejor equipo emiratí, a estos los hacía mujer.

Si bueno y la final pasada los japos llevaron al madrid al complementario

Como me duele este thread. Tendría que estar viajando allá!!!

3 Me gusta

5 euros salían las entradas dijeron. Imposible cerrar la fisura anal de ese partido.

2 Me gusta

Para para, ese gol fue en la cancha ganapartidos donde los rivales se asustan y no quieren jugar?

Te amo romarinho y emerson tambien

2 Me gusta

Urawa en semifinales.

El sábado debutamos en el mundial, vamos tuzos carajo!

Qué bizarra la bocha que pierde Riquelme ahí.

¿Que entradas 5 euros?

Las del mundial de clubes.

90 pesos las categoría 3 que es atrás de los arcos para semis, 190 pesos para la final las mismas, increíble lo que salían…las más caras para la final estaban mil y algo que es abajo a los costados