Mañana se juegan los partidos de segunda fase
10 hs - Pachuca - Wydad
13:30 hs - Al Jazira - Urawa
Mañana se juegan los partidos de segunda fase
10 hs - Pachuca - Wydad
13:30 hs - Al Jazira - Urawa
Se lo lleva por delante el Pachuca al Wydad en este momento.
Casi a penales, faltan 2min nomás.
A penales no más. ayy Dioss, vamos Pachucaa
Había alargue en este torneo. Cuando lo cambiaron?
Hay tiempo extra al final… no me acuerdo que haya habido en anteriores ediciones
Que yo sepa siempre hubo. Si San Lorenzo jugó media hora mas con el Auckland city. Estaban en bolas los conductores
¿Ya están jugando esta bazofia?
Que la gane el Madrid eh, la puta madre.
Eso fue en semi, en cuartos no había alargue. Parece que lo cambiaron este año.
Gooooooooooooollllllllllllll
1ra semis Gremio-Pachuca (prox martes)
Mamita cada vez más falopas los mexicanos. La Concachampions no tiene nivel ni de Copa Argentina eh. Ni la peor Sudamericana es tan mala como los campeones de esa copucha. Ni lo vi el partido pero ir a alargue con un equipo de Marruecos lo dice todo.
Desde el 2006 veo que es casi imposible que un equipo argentino le gane a un europeo,
Un equipo brasilero quizás la tenga un poquito más fácil que nosotros, pero aun así casi imposible.
El Madrid con el que juego boca en el 2000 era ganable costoso pero se podía.
El juve del 1996 con el que juego River también era ganable difícil pero se podía.
A lo que voy es las diferencias en otras épocas eran más cercanas hoy es imposible…
Ustedes que opinan??
Real Madrid - Al Jazira. Vaticino no menos de 7 goles
Creo que el término de la Libertadores a pocos días del Mundial de Clubes le puede dar más chances a los sudamericanos. A nosotros nos desangraron después de la copa, y muchos de los que se quedaron ya tenían la cabeza en otro lado.
Llegar con los mismos que ganaron la copa y sin ese semestre de desgaste futbolístico y mental el panorama es otro. Obviamente las chances siempre van a ser mínimas pero un poco mejores que terminando la copa en junio.
Creo que con esto igual lo gana el madrid pero ya no clavan un baile de 3-0 o 4-0. 2-1 y derrota digna para gremio.
Ojala gane el Madrid, no quiero que ningún sudamericano que no sea River gane esto.
Mientras no la gane un argentino me da lo mismo, el corinthians ya la gano y no por eso supera a todos.
me gustó la camiseta de urawa
Esos muertos del Urawa le ganaron a Ramao dejate de joder