El fútbol europeo le saco mucha ventaja al resto con la ley bosman. El Madrid aun como esta ahorita le alcanza para ganarle al Gremio sin mucha dificultad. Va a estar mas entretenido quienes quedan en los otros lugares, o los otros cruces.
El problema de Gremio es que va con Pachuca y quieras o no es un partido desgastante. Además mientras el Madrid juega todo en Abu Dabi, Gremio tiene que viajar 150 kms de Al Ain hasta la capital. La única chance para los sudamericanos es la intercontinental donde llegás parejo con el Europeo.
Si es probable. Igual para el sudamericano jugar un partido sea con el africano o el asiático es igual de complicado. A nosotros nos costó horrores el Villa Dálmine japonés. No hay tanta diferencia hoy día y es un partido que supone desgaste mientras el europeo por ahí le gana con los suplentes al rival que le toque .
Ojala gane Gremio. No me cae mal el Real, es mas, es el equipo que mejor me cae de todos los europeos pero ya estoy podrido de verlos ganar todo. Algún batacazo tiene que haber.
Los partidos hay que jugarlos. Puede que gremio no pase las sf porque el pachuca es jodido como que le gane al real madrid que no está en su mejor momento. Si el año pasado empataron con los japoneses