Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

No tiene chances Gremio.

El fútbol europeo le saco mucha ventaja al resto con la ley bosman. El Madrid aun como esta ahorita le alcanza para ganarle al Gremio sin mucha dificultad. Va a estar mas entretenido quienes quedan en los otros lugares, o los otros cruces.

Si nosotros creíamos que le podíamos ganar al Barcelona, como no vamos a dejar que ellos crean que le pueden ganar al Real?

Encima se lesiono Arthur, no?

No arthur no ch

1 me gusta

me entere hace un rato que perdio el al hilal de ramon, la concha de la lora

Si obvio, que ellos sean felices ahora como nosotros lo fuimos hace unos años. La realidad nos cacheteo después.

El problema de Gremio es que va con Pachuca y quieras o no es un partido desgastante. Además mientras el Madrid juega todo en Abu Dabi, Gremio tiene que viajar 150 kms de Al Ain hasta la capital. La única chance para los sudamericanos es la intercontinental donde llegás parejo con el Europeo.

1 me gusta

Si Pachuca gana*

Tranquilamente pierde Pachuca, no sería la primera vez en mundial de clubes.

Si es probable. Igual para el sudamericano jugar un partido sea con el africano o el asiático es igual de complicado. A nosotros nos costó horrores el Villa Dálmine japonés. No hay tanta diferencia hoy día y es un partido que supone desgaste mientras el europeo por ahí le gana con los suplentes al rival que le toque .

1 me gusta

urawa mi buen amigoo

a Zidane le preguntaron si la prioridad es el clásico o el mundialito y dijo el primero. Era este el mundial…

Ojala gane Gremio. No me cae mal el Real, es mas, es el equipo que mejor me cae de todos los europeos pero ya estoy podrido de verlos ganar todo. Algún batacazo tiene que haber.

Que gane Gremio, pero creo que ya se desarmaron después de ganar la Libertadores

Mañana ya arranca :surprised:

Y parece que aca no se trasnocha, porque es a las 2 de la tarde, Al Jazira y Auckland City juegan

Los partidos hay que jugarlos. Puede que gremio no pase las sf porque el pachuca es jodido como que le gane al real madrid que no está en su mejor momento. Si el año pasado empataron con los japoneses

La final será Real contra el africano.

Pensar que el viernes tendría que estar saliendo para Abu Dhabi…gracias Lux y Casco por cagarme el viaje

5 Me gusta

PONGA HUEVO HUEVO AL JAZIRA

1 me gusta

Yo si soy de gremio, prefiero a los mexicanos antes que a los africanos, porque ya hubo 2 africanos eliminando brazucas

Ganó Al Jazira 1-0, arafue el Auckland City

1 me gusta