Si juega como en esta final, no tiene taaaan pocas chances el Gremio eh. Pero tiene que hacer un partido perfecto.
(Ya veo que quedan afuera contra Pachuca o algún otro ignoto…)
Si juega como en esta final, no tiene taaaan pocas chances el Gremio eh. Pero tiene que hacer un partido perfecto.
(Ya veo que quedan afuera contra Pachuca o algún otro ignoto…)
Si Gremio recupera a Arthur, Real Madrid sigue jugando mal y se guarda para el clásico con Barcelona que es 5 días después de la final y que si lo gana se pone a 5 de Barcelona pero si lo pierde queda a 11, Gremio tiene chances.
Ya se por quien voy a hinchar
le mete 5 el real, si quiere, a este gremio mediocre. no jodamos, muchachos…
como el año pasado que Atlético Nacional perdio 3 a 0 con Kashima Antlers xD
2 Copas Libertadores ganó Kannemann. Mirá vos…
“Que malo eres” jajajaja
Le tengo fé a Gremio en el mdc. Pero igualmente Real Madrid tiene que jugar mal como en el mdc del año pasado.
Este Real Madrid es ganable.
Si me decís el de la Champions, bueno ahí sí que es imposible. Pero a este Real se le puede ganar.
Que dolor la puta madre
Arthur esta afuera por 45 dias segun el medico de gremio, se pierde el mundial
Que bajón no estar acá la puta madre.
Si se les lesionó el mejor es totalmente imposible, ojala gane gremio igual
Gana el Real Madrid gente, de que chances hablan?
Vamos Pachuca carajo!
Jugadores a seguir de Pachuca son Victor “Pocho” Guzman y Erik Gutierrez, ambos jugadores son seguidos por equipos europeos.
Veremos que tanto pueden hacer, el entrenador de Pachuca es de lo poco rescatable que hay en la liga, habrá que verlo en estos niveles.
Que raro que no la juegan ni tigres ni monterrey que son siempre los que dominan esa liga
Eso se debe a que Pachuca le gano la final de la concachampions a Tigres, pero lo hizo cuando tenian al “Chucky” Lozano, jugador del que dependian mucho, ahora estrella del PSV. Aflojo mucho con su salida.
Igual, curiosamente Pachuca históricamente es padre de Tigres y Monterrey, a Tigres le gano aparte creo que 2 finales de liga, a Monterrey una liga hace unas 3 temporadas, con este gol precisamente del “Pocho” Guzman:
En ese juego Cardona fallo un penal, se queria matar el “Turco” Mohamed…
lo ven campeon al gremio o ni ahi? digo porque es la primera vez que un campeon de libertadores llega bien armadito al mdc y encima el Real Madrid bajo su nivel, aun asi siguen siendo una maquina y el gremio tampoco es un equipazo, igual todavia hay que ver ya veo que pasa lo del año pasado y termina habiendo sorpresas
yo digo que esta copa deberia ser en junio-julio, la champions y la concachampions se definen en esas fechas y la libertadores tambien lo hacia anteriormente. Se armaria un mdc de verdad con los campeones en su maximo nivel