Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

Loco el Conejo Pérez debutó en 1993, hay algún jugador en actividad con tantos años de carrera?

Qué pena. Y acá saltan en favor del jugador.

Nadie pide que no lo vendan, sino tener un mínimo de consideración.

Me genera asco que el Barsa se hace equipo con “valors” y hace las mismas tramoyas que su rival.

" Al campeon de america " --------------NO ES CAMPEON DE AMERICA EL GREMIO, SINO DE SUDAMERICA. EL Q GANE ESTE PARTIDO, SERÁ EL CAMPEON DE AMERICA. CORTA LA BOCHA.

Golazo

ELGO

Gol de gremio 1-0

Se veía venir. Golazo.

GOLAZO

Al fin viejo

Tranqui el lateral que lo perdió, ni al trote volvió.

Que golazo! Si lo hacía para River ya sería más ídolo que Labruna, Alonso y Francescoli juntos

VAMOS GREMIO

Pero bolu…eso lo decis porque el que gano fue Gremio. Pero bien que si la copa la hubiesemos ganado nosotros y nos tocaban estos mexicanos, ibas a estar igual de indignado que yo.
Lo planteo desde ese lado (Sinceramente me da igual lo que le pase a Gremio, y es mas…si hubiesen ganado los de lanush estaria recontra contento, asi les rompian el ojete antes).
Pero siendo imparcial y lo mas objetivo posible, el campeon de la libertadores tiene que enfrentarse al de la champions…sin vueltas. Y si van a inventar esta poronga de mundial de clubes, que al menos sea para equiparar un poco las cosas y darnos una mano a nosotros (Los de america), que estamos a años luz de europa.
Pero si a los de alla los hacen jugar contra los campeones de emiratos arabes, que son una reverenda poronga. Y a los de aca los hacen matarse entre ellos, la verdad todo al reves!
Como si no hubieran ayudado demasiado ya al Madrid a robarse esta champions…

Un hincha de River con los de Gremio. Debe ser el chabon que habia sacado los psajes y lo habia publicado por todos lados jajaa

Te querés matar mariachi, gol de gremio

5 Me gusta

Los mexicanos tienem la plata pero la verdad como equipos son una poronga, pechos frios, amargos, cagones

1 me gusta

Creo que ya entonces no tenés por qué dudar :lol:

1 me gusta

Es que está mal hecho este torneo. Debería ser con 2 grupos de 3 equipos, con el sudamericano y europeo, cabezas de serie. Y de ahí que los 2 primeros jueguen la final, los 2 segundos por el tercer puesto, y los 2 terceros por el quinto lugar

1 me gusta

Fernandinho tiene que correr en los juegos olimpicos los 10000m

Unos amargos como los colombianos podían perder 3 a 0 en una semifinal mundial contra japoneses