Deberian prohibir a los mexicanos competir en el mundial de clubes
Para mi Gremio tiene que romper el esquema de los 3 volantes, sin Arthur no funciona. Cuando puso a 2 wings rapidos saco petroleo… contra el Madrid van a quedar sin contragolpe si juegan con el mismo sistema
Ojalá gane el mundial de clubes gremio, le tengo simpatía por cogerse al Pepe Sand y toda esa lacra russomafiosa. Siempre es muy difícil para los sudamericanos. Salvo que gane la champions un equipo medio pelo como el Chelsea, que no pasa casi nunca, casi no tienen chances. Antes era más parejo.
Nada me quita los recuerdos de Japón, el mejor viaje de mi vida. No me quiero imaginar lo que hubiera sido esa ciudad a la noche de haber ganado River , la copamos totalmente. Si íbamos a abu dhabi no se si no metiamos aún más gente. No teníamos ninguna chance de ganarle al real igual.
Qué jugador Luan por favor.
Y qué huevos que tiene Kannemann. Ojalá salgan campeones del mundo.
Nah, no quiero que el Gremio tenga más estrellas que nosotros, ya bastante con que nos alcanzaron en Libertadores.
Encima si la gana Gremio sería como que es posible ganar el Mundial de Clubes para los sudamericanos, y los argentinos seríamos los únicos amargos que no podemos. Que gane el Real, la única vez que quiero que gane el de Sudamérica es cuando lo juega River.
A Boca e Independiente que la deliran con ser rivales del Real Madrid, les dolera mas si la ganan los merengues.
Gremio la gana facil al Real, la prioridad es el derby en la liga unos dias despues… ERA ESTA NUESTRA CHANCE LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS, DONOFRIO NOS ENTREGASTE VIEJO GARCA
Iba a hinchar por Grêmio, pero la verdad es que es un buen punto este. Hala Madrid.
CH
Menos mal pasó Gremio, se me hacia que si pasaban los mexicanos, iban a papelonear en la final, mañana a las 2 también, juega el Madrid y Al Jazira
Buen partido de roman martinez. Confio en el laucha acosta para ganarle al real madrid
el que la rompe es el hdp de sand, ademas es el capitan, va a levantar la copa.
Las que tapo el arquero de Al Jazira…y que ojete
Hay que traer al grone (?).
Al Jazira de mi vidaaa, vos sos la alegriaaa, de mi corazón
Al Jazira Campeon Mundial de Clubes 2018 )?
Si clasifican puede ser…en este la veo difícil
Por dior, traigan al arquero del ALjhhtfhak Jiris.
La saca hasta con la mirada.
Igual fija que se come 6.
lo del arquero turco jaajjaja
Barovero sos vos?