Mundial de Clubes Abu Dhabi 2017: Real Madrid 1-0 Gremio

Bien presente la hinchada de Gremio

Arthur no llegaría para jugar una hipotética final?

Como se extraña esto…

2 Me gusta

Bueno lanús debería apretar bien arriba y no darle respiro a Pachuca, espero que el mejor técnico argentino almidón muestre todas sus virtudes en éste partido. :mrgreen:

2 Me gusta

Que bronca me da. Al campeon de america, que se rompio el ojete para ganar la Libertadores, lo hacen jugar contra el campeon de la concacaf, que es otro equipo de nivel similar.
Mientras que al Real Madrid, que llega totalmente caminando a la final, en vez de encajarle a los mexicanos para que aunque sea los hagan correr un poco, les mandan a los del Al Jazira…
Asi, el que tiene todo el poder llega al trote a la final y le queda servido ganar el mundial, mientras que los que estan en desventaja (Campeon Libertadores) llegan totalmente arruinados e incluso quiza ni lleguen, por tener que jugar con un equipo de la concacaf del ojete que tiene jugadores de nivel aceptable de tanta guita que hacen con el narcotrafico y lavado de activos…
Que injusticia la re puta madre que los pario! Me indigne zarpado!

3 Me gusta

No. Ahí contaron que hizo algo parecido a Alario. Posó con una camiseta del Barcelona y Gremio le hizo juicio a los catalanes. Ya se va. Igual físicamente tampoco llegaría, pero está todo mal contractualmente.

1 me gusta

Arrancaban ayer mis sipuestas vacaciones. Ahorré guita por lo menos, bastante. Ojalá salga campeón Gremio

1 me gusta

Prendí la tele y cuando ví a Honda flasheé que era un equipo japonés, jajaja.

Uff lo que se comió el Pachu. Es picante el ponja eh, va para adelante.

Traigan a Kannemann

Y a Honda(?

1 me gusta

Conejo Pérez que se jubiló hace 44 años >>>>>>> Lux

Si Honda afila un poco más los pases, lo gana Pachuca.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Qué lindo sería unos penales. Grohe le saca mil escalones al conejo pero nunca se sabe.

2 Me gusta

QUE SIDA ESTOS EQUIPOS

si salen 0 a 0 hayt penales o alargue?

El arbitro es europeo???

Alargue. Ya jugó 120 min el partido anterior Pachuca, si va a otro alargue es boleta.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Sí.

que hace el conejo perez ahi jajajajaajjaajja :lol:

El equipo japonés de hace dos años le ponía más garra que estos.

1 me gusta

vamo pachucaaaa

Que sida de equipos. Ch de que al Real se le escape el titulo?

Jajajajajajaja lloro con el arquero de Pachuca