Mundial de Clubes 2025

Las pelotas. Dame ganar la Libertadores siempre.

3 Me gusta

Pachuca ganó la Champions de la Concacaf.

3 Me gusta

Un clásico Pachuca jugando el mdc (Ahora Copa Intercontinental)

2 Me gusta

Pachuca 6 finales, 6 titulos.

4 Me gusta

Pachuca se consagra con un 3-0 de local, pero no es récord entre los equipos mexicanos, ya que en la edición 1990/91, América festejó en el Estadio Azteca con un 6-0 a Pinar del Río de Cuba.

4 Me gusta

Hizo dos goles ese venezolano de mierda, que acá en River fue un cono con menos movilidad que Borja

6 Me gusta

Otro título para la Liga MX, debe ser la competición continental más dispareja sacando Oceania. Dios quiera que la Libertadores no se convierta en esto

5 Me gusta

Carlo ancelotti GIF - Encontrar en GIFER

9 Me gusta

Es curioso como la mitad de las copas continentales tienen un palmarés bastante equilibrado (Libertadores, Concachampions, Champions de Asia) mientras que la otra mitad son un afano (Real Madrid, Al Ahly, Auckland City).

3 Me gusta

Campeones continentales en lo que va del año

Fecha Equipo Confederación Título Nº
29/02/2024 Fluminense (Brasil) Conmebol 2
05/05/2024 Central Coast (Australia) AFC 1
19/05/2024 Zamalek (Egipto) CAF 14
22/05/2024 Atalanta (Italia) UEFA 1
24/05/2024 Auckland City (Nueva Zelanda) OFC 12
25/05/2024 Al Ahly (Egipto) CAF 26
25/05/2024 Al Ain (Emiratos Árabes Unidos) AFC 2
29/05/2024 Olympiacos (Grecia) UEFA 1
01/06/2024 Real Madrid (España) UEFA 31
01/06/2024 Pachuca (México) Concacaf 7
  • Pachuca ganó 6 Champions de Concacaf más 1 Sudamericana.
4 Me gusta

La concachampions es equilibrada porque la liga MX es equilibrada
Sino habría un mexicano con 20 concachampions.

3 Me gusta

Faltan definirse 5 Copas continentales en 2024: Libertadores (clasificatoria al MdC 2025), Sudamericana, Supercopa Europea, Supercopa Africana (la final será el clásico egipcio Al Ahly - Zamalek) y Copa Intercontinental.

Para el tema que nos compete, justamente el Mundial de Clubes 2025, faltan definirse 3 de las 32 plazas: el campeón de la Libertadores 2024, el equipo no campeón con mejor ranking Conmebol y un representante por el país local (Estados Unidos).

2 Me gusta

El madrid de la concacaf?

Mira cómo se arma ese torneo y vas a entender por qué pasa eso.

2 Me gusta

insisto que goles de mierda

Acto seguido Armani va a increparlo a Mbappe porque le quiso picar la pelota.

12 Me gusta

Hay que invertir en llegar al Mundial con un equipo plagado de jugadores con espalda para afrontar esto. Por ahí quien te dice y este tipo de torneo equilibra las posibilidades de aunque sea jugar un cuartos final. Así como estamos vamos y nos pisa hasta el equipo liberado que elije USA

4 Me gusta

Con este Presidente ni me hago ilusiones

2 Me gusta

Bueno gente, ya estamos todos los gigantes mundiales adentro, ya estamos todos, no falta más nadie, de los 3 lugares que quedan, que inviten al Inter Miami por Messi, a dos más por sorteo y listooo

2 Me gusta

Seria un chiste y una vergüenza.

Si quieren que se lo den al campeón de la MLS y luego le den la mano a los rosados con los árbitros, pero invitados a dedo? Naaa.

1 me gusta