Mundial de Clubes 2025

Tiene que jugarla el campeon de la liga del país arbitrion asi que si va a estar Messi

2 Me gusta

Tiene que ganar la liga primero. Hasta ahora no la ha ganado y el campeón anterior fue Columbus.

2 Me gusta

Está puntero, con el equipo que tienen muy difícil que se le escape el campeonato.

3 Me gusta

La MLS se define como la copa de la liga.

7 Me gusta

Y siguen jugando en medio de la copa América que encima se juega en su país, la AFA y el producto, un poroto jajaajaj

6 Me gusta

Estoy seguro que el presidente de la MLS debe ser un chiqui Tapia gringo.

4 Me gusta

Tranqui el cuadro para Nacional jaja

5 Me gusta

GPKZd8nXYAYo9lv

10 Me gusta

Lo mandó al muere Dominguez

7 Me gusta

Y… mejor no correr riesgos diría la conmebosta.

8 Me gusta

Si por esas cosas de la bendita Copa Libertadores Naciomal pasa a cuartos que le rompan todos los jugadores claves al Palmierdas, y lo mismo Penadoy con Flamengo.

4 Me gusta

deberia ganar ambos partidos de octavos y cuartos si quiere entrar al MDC 2025.

4 Me gusta

Ya clasificó bosta hoy con el sorteo, solo falta que el pelado Infantino salga a hacer el video

Hasta los huevos Naciomal, hasta los super huevos!!!

11 Me gusta

La ultima bala es que campeone San Lorenzo o Talleres.

2 Me gusta

Tiene nombre de boliche más que de equipo de fútbol, kjjjjj.

7 Me gusta

con que entrenador afrontaremos esto?

ponganlo a ramon que es de la casa y ya tiene mucha experiencia internacional

4 Me gusta

tiene una minima chance

que nosotros ganemos la copa y quedar abajo de bosta en el ranking

para ellos hay mas chance de entrar de rebote que por ganarle a brasileros

2 Me gusta

A este ritmo los otros 31 equipos vamos camino a ser las putas locas del madrid. Al re pedo se va a jugar esto

8 Me gusta

Talleres ya no, porque nos eliminaría en octavos a nosotros y eso no me gusta nada y CASLA debería eliminarnos en semis, hasta esa suerte tienen

3 Me gusta

Ese cuadro está hecho por Domínguez para que Nacional quede afuera y no pase a su amado Olimpia por ende va a hacer lo posible para que talleres o casla salga campeón y Olimpia juegue el Mundial de Clubes

8 Me gusta