Mundial de Clubes 2025

Hace meses que les dije que la mierda putrefacta ya estaba clasificada al mundial de clubes, y acá se la pasaban haciendo cálculos al pedo por Nacional :sauropod:!

11 Me gusta

Exacto. El otro dia algunos lo veniamos diciendo: “No cuenten con Nacional”…

Equipo de mierda que solo pudo sacar ventaja cuando les permitieron cagarnos a palos y no tener expulsados. Es la unica forma que tuvieron de igualar el partido.

12 Me gusta

bosta esta adentro salvo que talleres o san lorenzo ganen la copa

nacional no puede eliminar a nadie

5 Me gusta

Matematicamente Bolivar, Talleres y The Strongest siguen con posibilidades.

Estan a 26, 28 y 28 puntos respectivamente.

9 puntos por octavos, 9 puntos por cuartos, 9 puntos por semi, 1 punto por empatar la final y perder en por penales. Obviamente no va a suceder.

Nacional necesita 16 puntos (con 15 empata y queda afuera por haber llegado boca mas lejos en ediciones anteriores). Tiene que ganar al menos un partido de octavos y clasificar para que esto siga vivo un rato mas.

Veremos que pasa en el sorteo el Lunes.

7 Me gusta

Los agrego.

Y si hay 99% de chances de que igual clasifique boca eso ya se dabe… pero esta interesante el ejercicio igual.

4 Me gusta

a nacional seguro le metan algun brasuca fuerte y fue.

y si river llega a ganar la copa tambien entra bosta… todo calculado.

5 Me gusta

Che hoy a las 10 de la noche es la final de la Concachampions, Pachuca vs Columbus Crew, el que gana entra directo acá no?

Miren si nos cruzamos con Rondón el año que viene, nos coge seguro jajaaja

7 Me gusta

Si y también a la intercontinental

3 Me gusta

Copa Intercontinental 2024

8 Me gusta

Está todo demasiado 2018…

6 Me gusta

Firmo ganar la copa y que nos vuelva a culear aladin (?

2 Me gusta

la revancha contra aladin y la final no jugada al Mandril.

9 Me gusta

Gol de Rondón para el Pachuca que le está ganando 2-0 la final de la Concachampions a Columbus Crew y se mete al mundial.

7 Me gusta

Quizá por ahí nos beneficia: Demichelis termina g*nando la libertadores porque es la única forma de reencontrarse con su novio venezolano.

11 Me gusta

Dependiendo del sorteo en la intercontinental, el campeón de Libertadores podria jugar en el estadio Hidalgo en Mexico.

4 Me gusta

jajaja con demichelis y estos jugadoes ? ahi la quedamos

1 me gusta

La violada que le va a pegar el madrid al que llegue a la final intercontinental…

3 Me gusta

3-0 Pachuca.

“Mbappe que la pica por encima de Armani y la saca milagrosamente en la línea González Pirez, espectacular, brillante salvada, se vistió de bombero el defensor de River para evitar el 5to del Real Madrid”

9 Me gusta

Por suerte nosotros vamos a quedar afuera antes, porque con este dt, con armani, gonzalez pirez y demas, el real madrid y mbappé nos meten 20

4 Me gusta