Mundial de Clubes 2025

Hay que pasar los 100

8 Me gusta

Hacelo y me muero chango

1 me gusta

Vos decís que tengo chances??, de última le digo que soy como un oso, grandote y peludo, con eso ganó a cualquiera…

1 me gusta

Si decís que sos un oso, te van a tomar de trolo.

8 Me gusta

Naaah, eso solo le pasa a los trolos, no a alguien como yo…

1 me gusta

“La tiene Barrios por derecha, sigue el perrito, encara uno, dos, que bien que la hizo. Tiraaaa el centrooooo, Bareirooooooooo gooooooool de River. En una jugada magistral de Barrios para asistir a Bareiro que de cabeza la ajusta contra un palo. Gol que queda en la historia del club, el primer gol de River en este Super Mundial de clubes. River 1, Manchester City 10”

13 Me gusta

Solo los drolos saben que hablar de osos es de drolos

3 Me gusta

O hablar de osos con @QuesoYdulce

2 Me gusta

Posta?? Entonces no la voy a poder levantar con eso…

1 me gusta

Los límites están hechos para romperse badre ahora MANDALE MEMES RANCIOS

1 me gusta

Yo no quiero que me involucren en nada que tenga que ver con osos, gracias

6 Me gusta

Con Aguilarcha no había nada de eso. Lo peor siempre fueron nuestras dirigencias.

1 me gusta

Si Nacional gana la copa, Boca clasifica.

estás pensando en alguien en particular? Da nombres

1 me gusta

Hay muchos mas que leen este foro y megustean, que los que hemos votado. Igual, en tu respuesta hay uno. :smiling_imp:

Yo lo sé sobre la comunidad oso porque en la Materia producción audiovisual tuve que ver el documental de los osos que hicieron unos compañeros

3 Me gusta

Yo vivía, en el floro muy contento
Yo crapeaba, yo crapeaba sin cesar.
El offtopic, y Política eran míos
En el premiun, me podía relajar.

Pero un día, vino sepi con sus clones.
La bardeó, y arruinó todo este crap.

4 Me gusta

los puntos para el proximo mundial de clubes se mantienen, o se reinician el año que viene?

1 me gusta

Se reinician.

Técnicamente, el conteo para UEFA y los que siguen el calendario europeo arranca a mitad de este año, mientras que Conmebol y los que siguen el año calendario arranca el 2025.

11 Me gusta

Le queremos romper la colacha a los europeos y los arabes titi , no alcanza con tener plata. Hay que saber jugar bien al fulbo

5 Me gusta