Mundial de Clubes 2025

tenor (6)

6 Me gusta

Que se caiga el avión con toda la selección y la flia de messi

4 Me gusta

Te firmo lo que le pasó a la selección de básquet post 1955 (?)

3 Me gusta

Cambiaron calendario, jugaron 2021, 2022 y 2023-24.

4 Me gusta

Ban a @Ariel_Tincho

Que se lo metan en el orto entonces, no vamos nada (?).

7 Me gusta

jaja pero donde hay que firmar hermano? Si es lo unico que nos queda ver como hinchas de river y la selección. El resto lo vimos todo

Igual hay que ir a hacer un papel bueno en cada torneo, sobre todo si inicia.

Porque por ahi que los europeos no se lo toman en serio y puedes meter la sorpresa.

Ahora, después todas las copas “valen lo mismo” y puedes decirte bicampeon mundial.

Algo así como estudiantes o el rojo que aprovecharon la epoca de libertadores donde entraban en semis y los brasileños no le daban bola al torneo y era más fácil ser campeón.

Kjjjj los dinoguayos de Nacional están convencidos que tienen chances de clasificar y están re ilusionados, viven en una realidad paralela.

4 Me gusta

Basta de conformismo.

River tiene que tener más Libertadores que Independiente y más que las UCL que tiene el Real Madrid.

Tiene que tener más mundiales de clubes que el Real Madrid.

Tiene que tener más torneos argentinos locales que los uruguayos que tienen Peñarol o Nacional en Uruguay.

Y la selección tiene que pasar a Brasil en mundiales.

Y el que no quiera laburar en el club y en la AFA para lograrlo, que se vaya ayer.

Corta.

18 Me gusta

Y esto porque? eso sí es una epopeya.

Porque como el club que es River, tiene que ponerse como meta superar a todos en todo.

Porque tiene todo para hacerlo…

Solo falta ver esa parte del auto-sabotaje, la corrupción interna y el pensamiento colonizado de algunos cuantos hinchas.

10 Me gusta

Es un juego papá. Te pusiste la gorra olimpicamente

El mayor obstáculo en nuestra historia es ser verdes y pregonar valores, grandeza y toda esa sarta filosófica de pelotudeces.

7 Me gusta

Ese es uno.

El otro, es tener dirigencias corruptas.

2 Me gusta

Ganamos y perdemos, lo bueno es competir.

3 Me gusta

Creo que eran entre 30 y 40 por jugar fase de grupos (dependerá de partidos ganados y perdidos supongo…) y estos 6 son solo por clasificar, todas las competiciones te dan un bono por clasificar y otro por partidos de fase de grupos, esperemos que sea este el caso…

Nacional es mi hermano flasheando que se va a levantar a María Becerra mandándole memes rancios por privado en IG

3 Me gusta

Si gana***. La copa, clasifican…
Vos decís que yo si tengo chances mandándole memes rancios?

2 Me gusta

Actualización listado equipos clasificados:

2 Me gusta