Mundial de Clubes 2025

De verdad vamos a ir acá con este plantel?

8 Me gusta

Cambien de DT y hagan bien las cosas ahora y en enero… Si no quieren que seamos humillados acá.

7 Me gusta

El pijazo enorme e histórico que nos vamos a comer gracias a esta dirigencia que no la ve y no quiere entender que tiene que rajar al 80% del plantel y asegurarse que los mejores que son pocos, se queden hasta mínimo julio del año que viene

Hijos de re mil putas

16 Me gusta

Ya me veo venir asi como vamos derrotas tipo , 4 a 1 o 5 a 0 vs equipos como borussia o porto.
Derrotas de 2 o 3 a 0 vs los arabes.
Vamos a hacer el ridiculo asi la concha puta de sus madres .
Con GP y Herrera quieren ir a marcar a fouden o vinicius?

4 Me gusta

Auckland City puede salir campeón en unas horas y clasificarse a la nueva Copa Intercontinental, previa al Super Mundial. Sería su título internacional número 12 (nos alcanzaría, y al San Pablo).

Al Ahly de Egipto podría ganar mañana su título internacional 26.

7 Me gusta

el Aunckland lo va a pasar a boca tambien.

Acá no hay que ir a “ver que pasa”; quiero competir de verdad y llegar lejos, eh, plata hay

8 Me gusta

Si, pero lo que no hay es afán de ganar algo importante y gloria por parte de la dirigencia…

3 Me gusta

Casi las 7 PM en la Polinesia Francesa: Están en el entretiempo y va ganando el Auckland City 2-0… A menos de una hora de un nuevo título.

Curiosidad: Por una cuestión de huso horario, donde se juega el partido aún es 24 de mayo, y en otras zonas cercanas está terminando la tarde del 25…

Edito: Auckland City está goleando 4-0, minuto 60’ de juego. Partido liquidado.

2 Me gusta

Lamento decirles que los forros de Nacional no van a conseguir esos 14-15 puntos que necesitan, y terminará entrando la bosta. No dan las matemáticas, ni en pedo Nacional consigue tantos puntos en Libertadores. Arrugan en octavos posiblemente, como mucho cuartos de Copa.

Habrá que ver después como se daría todo el tema de los grupos del MDC y los cruces en fases eliminatorias.

4 Me gusta

AUCKLAND DODECACAMPEÓN

https://twitter.com/OFCfootball/status/1794245755579879927

https://twitter.com/JavierRiveraVen/status/1794246122057425390

2 Me gusta

Y mañana el Al-Ahly, y dentro de una semana el Real Madrid.

Todos los porongas de cada continente ampliando ventaja, y nosotros pelotudeando con dirigentes vagos y lacras, y una hinchada conformista de focas aplaudidoras.

9 Me gusta

Ellos hacen las cosas bien y tienen pelotas , no como nostros que aplaudimos a cualquier cachivache.
Hoy al ahly nos rompe el orto en un partido mano a mano

4 Me gusta

FINALES CONTINENTALES - HOY - HORA ARGENTINA: ÁFRICA Y ASIA…

Al Ahly va 1-0 arriba, gol marcado antes de los 5 minutos de juego. Global: 1-0.

AL AHLY - Google Search;

Al Ain está venciendo 2-1 a Yokohama F. Marinos. Global: 3-3.

AL AIN - Google Search;

CAF > CAF Champions League 2023/2024 > Final CAF > CAF Champions League 2023/2024 > Final18x18
14:00 Al Ahly SC - Espérance de Tunis -:-
AFC > AFC Champions League 2023/2024 > Final AFC > AFC Champions League 2023/2024 > Final18x18
13:00 Al Ain FC - Yokohama F. Marinos

2 Me gusta

Yokohama F… se quedó con 10. Expulsado el arquero. Por ahora hay alargue.

2 Me gusta

Está en futbol libre el link de la final. Harry Kewell dirige al Yokohama, mira vos.

4 Me gusta

Vamos YOKO querido!!!

1 me gusta

Hernán Crespo y Romero Gamarra en Al Ain. El primero ya ganó la Sudamericana como DT en Defensa y Justicia. Del segundo, recuerdo que le anotó un penal para empatarle a Bosta sobre la hora (jugando para Huracán).

2 Me gusta

Gol de AlAin

3-1 Al Ain